Drama en el portal: vecinos molestos

Yo estoy ahora con los nietos de los vecinos de arriba one more time. Encima de que les ayudamos con el problema que hubo con los vecinos fiesteros que ellos tenían encima (y se ha solucionado gracias a nosotros), no tienen ahora la decencia de controlar a los críos. Saben que somos una pareja tranquila y que pasamos de ruidos, pero ai cuando vienen sus nietos... les dejan portarse como unos potros salvajes. Por suerte es cada X tiempo pero el día o días que toca te desquician.

Está la niña chillando que quiere ver la tele y llorando dando golpes y el nene corriendo de punta a punta de la casa tirando juguetes. Tendrán entre 2-5 años. De esta tengo claro que ya no soy amable con nadie y me preocupo solo de lo mío, prefiero ser huraña a que me paguen así las cosas.

Nuestra solución si nos pilla que vamos a estar en casa en "día de visita" es usar unos buenos cascos con los que oír música/tv/series, mano de santo. Si fuese a diario no sé qué haríamos, no quiero ni imaginar los vecinos que viven de continuo cerca de esos angelitos.

Lo que me enerva también es que vivimos en un barrio muy verde, que tiene un parque con columpios nada más bajar a la calle, una plaza con bares y alguna terraza y otra zona de campas donde suele bajar la gente con niños, perros, bicis, etc. Y ellos en la p*ta casa metidos cada vez que se los dejan (hablo de días en los que hace bueno, obvio). No lo comprendo, recuerdo toda mi infancia con mis abus en la calle todo el día, qué tristeza. Los críos en casa se terminan revolviendo por muy buenos que sean, y sin son "revueltos" de serie más razón para estar por ahí si hace buena tarde.

Con esto se me quitan las ganas de tener nenes, pero tengo claro que a los míos les daré una infancia llena de parque, pantalones llenos de tierra y moratones de andar durante horas con la bici.


Pff.....estas describiendo a los nietos de los de encima mío...y tendrán las mismas edades.....a mi me tiembla la casa y es desde que se levantan hasta que se acuestan,hace tiempo que no vienen,pero ya la última vez subí de malas maneras (había subido ya otras veces de buenas y ni caso),y su respuesta fue que eran muy pequeños....y mi cara en plan...y????si no te haces con ellos no los traigas que yo no tengo porque aguantar a los hijos de nadie,pero menudos bichos...yo les llamo los borricos (con perdón por los adorables burritos),e igual que tu,tengo un parque justo debajo del edificio,que ya me dirás si no se los podían bajar y soltarlos ahí cual salvajes que son y que no den por saco....Y también pienso como tu,pobres de los vecinos que vivan a diario debajo suya....Una cosa son llantos o gritos de un bebé,o algún golpe de que estén jugando,pero ponerse a saltar desde el sillon y corriendo por toooooda la casa que me tiemblan las lamparas?????
 
Además me da especialmente rabia porque ya conté aquí que pasamos una mala racha con unos vecinos latinos que vivían dos pisos más arriba (encima de estos señores). Mi pareja y yo nos hicimos cargo de la situación porque a los señores les daban "miedo", llamamos a la poli, al administrador, nos encaramos con la inquilina, la propietaria, etc. Y gracias a todo esto se acabó el problema por fin.

Solucionado esto de repente nos vamos dando cuenta que algunos días concretos vienen los nietos de estos señores y se pasan horas trotando y tirando cosas.

El problema de los otros vecinos nos afectaba a ambos pisos pero joder, vaya agradecimiento, nos quejamos de unos pero luego nuestros nietos hacen lo que les sale de la guinda cuando vienen y no pasa nada. Desde luego nos ha enseñado la lección de que no se puede esperar nada de nadie, ni la mínima educación.
 
Ya, pero puede que el que ahora está en tres meses no esté....
Eso es una lotería.
Yo opino que hay cosas que son evidentes.
Lo siento si ofendo a alguien y está claro que vecinos molestos hay siempre, pero,,,,.
¿Afectaría también la zona?
Yo en mi ciudad hay barrios que ni se me ocurre comprar nada o alquilar por mucho que me quieran convencer que la zona está cambiando y que va a mejor.
Hay barrios que no los quiero.
Prefiero gastar un poco más pero sé que tengo mejores garantías.
 
Yo opino que hay cosas que son evidentes.
Lo siento si ofendo a alguien y está claro que vecinos molestos hay siempre, pero,,,,.
¿Afectaría también la zona?
Yo en mi ciudad hay barrios que ni se me ocurre comprar nada o alquilar por mucho que me quieran convencer que la zona está cambiando y que va a mejor.
Hay barrios que no los quiero.
Prefiero gastar un poco más pero sé que tengo mejores garantías.
Depende de la diferencia de precio que haya en el sitio donde vives.. no todos nos podemos permitir pagar “un poco” más
 
En mi finca se han mudado unos asiáticos no se si son de China o de Japón, pero madre mía cuando hablan que escándalo hacen, pareciera que pelearan pero en verdad solo están hablando.
Suerte que solo compartimos la galería y los escucho en caso de que vaya a poner una lavadora o tender la ropa.
 
Yo opino que hay cosas que son evidentes.
Lo siento si ofendo a alguien y está claro que vecinos molestos hay siempre, pero,,,,.
¿Afectaría también la zona?
Yo en mi ciudad hay barrios que ni se me ocurre comprar nada o alquilar por mucho que me quieran convencer que la zona está cambiando y que va a mejor.
Hay barrios que no los quiero.
Prefiero gastar un poco más pero sé que tengo mejores garantías.
Es triste, pero es así. Al final, al menos en Madrid, no sólo pagas por la zona (parques, comunicaciones, calidad de la edificación... ) pagas por el vecindario.
 
Por favor, necesito consejo porque no puedo más. Un vecino de arriba, que ni siquiera es de mi letra, pone la tele a un volúmen de locos, retumba todo. Hay veces que se oye por toda mi casa(y eso que como he dicho ni siquiera le tengo encima porque es de otra letra, para que os imaginéis).

Me tiene los nervios de punta porque siempre lo hace en la hora de la siesta y por la noche, entre las 23:00 y las 2:30.

Fui a hablar con él y se lo dije y me dijo que vale, estuvo unos días contenido pero volvió a lo mismo. El otro día se lo volví a reiterar, esta vez haciendo más hincapié en el grado de molestia que era muy grande, tanto para mí como para más vecinos. De buen rollo me dijo que moderaría etc etc... Pero otra vez al cabo de 1 semana-10 días ya está en las mismas.

De verdad que no puedo más, es un sonido que te va volviendo loco, suenan los graves por las paredes, por todos lados, incluso puedes entender perfectamente el diálogo de lo que esté viendo. Poco a poco te va llevando al límite.
Qué hago? Me mudé de otro piso hace 6 meses precisamente porque los vecinos de al lado me hacían la vida imposible por los ruidos y esto me tiene desmoralizada.

No puedo quejarme al presidente de la comunidad porque el presidente...es él. Qué me recomendáis? Llamar a la policía por esto me parecería muy extremo y no creo que valiera más que para crear una guerra peor.
 
Por favor, necesito consejo porque no puedo más. Un vecino de arriba, que ni siquiera es de mi letra, pone la tele a un volúmen de locos, retumba todo. Hay veces que se oye por toda mi casa(y eso que como he dicho ni siquiera le tengo encima porque es de otra letra, para que os imaginéis).

Me tiene los nervios de punta porque siempre lo hace en la hora de la siesta y por la noche, entre las 23:00 y las 2:30.

Fui a hablar con él y se lo dije y me dijo que vale, estuvo unos días contenido pero volvió a lo mismo. El otro día se lo volví a reiterar, esta vez haciendo más hincapié en el grado de molestia que era muy grande, tanto para mí como para más vecinos. De buen rollo me dijo que moderaría etc etc... Pero otra vez al cabo de 1 semana-10 días ya está en las mismas.

De verdad que no puedo más, es un sonido que te va volviendo loco, suenan los graves por las paredes, por todos lados, incluso puedes entender perfectamente el diálogo de lo que esté viendo. Poco a poco te va llevando al límite.
Qué hago? Me mudé de otro piso hace 6 meses precisamente porque los vecinos de al lado me hacían la vida imposible por los ruidos y esto me tiene desmoralizada.

No puedo quejarme al presidente de la comunidad porque el presidente...es él. Qué me recomendáis? Llamar a la policía por esto me parecería muy extremo y no creo que valiera más que para crear una guerra peor.
Sube a llamarle la atención cada vez que lo haga. Sé que es un engorro y que tiene que salir de él y no tienes que estar todos los días arriba, pero llegará un punto en que el que se harte sea el de que subas todos los días y no tu
 
Es triste, pero es así. Al final, al menos en Madrid, no sólo pagas por la zona (parques, comunicaciones, calidad de la edificación... ) pagas por el vecindario.
En mi ciudad pasa lo mismo. De hecho nosotros nos tuvimos que mudar del bloque y zona por ese motivo. Era insoportable la convivencia de algunos vecinos (prostit*ción incluida). Tuvimos la suerte de vender la casa en seguida y fue la mejor decisión pue pudimos tomar. Ahora que han pasado los años y nos encontramos con antiguos vecinos nos dicen que están fatal. La cosa fue a peor y sin solución.
 
Sube a llamarle la atención cada vez que lo haga. Sé que es un engorro y que tiene que salir de él y no tienes que estar todos los días arriba, pero llegará un punto en que el que se harte sea el de que subas todos los días y no tu

Más de una vez he subido pero dado el volúmen que tiene ni oye el timbre y no abre (o no abre directamente por mala educación). También pego golpes en la pared y se la suda directamente o ni se entera, pero vamos que no funciona.

Las veces que he hablado con él han sido porque le estaba esperando expresamente para que no se me escapara, porque subir a su puerta esque no hace ni caso.
 
Por favor, necesito consejo porque no puedo más. Un vecino de arriba, que ni siquiera es de mi letra, pone la tele a un volúmen de locos, retumba todo. Hay veces que se oye por toda mi casa(y eso que como he dicho ni siquiera le tengo encima porque es de otra letra, para que os imaginéis).

Me tiene los nervios de punta porque siempre lo hace en la hora de la siesta y por la noche, entre las 23:00 y las 2:30.

Fui a hablar con él y se lo dije y me dijo que vale, estuvo unos días contenido pero volvió a lo mismo. El otro día se lo volví a reiterar, esta vez haciendo más hincapié en el grado de molestia que era muy grande, tanto para mí como para más vecinos. De buen rollo me dijo que moderaría etc etc... Pero otra vez al cabo de 1 semana-10 días ya está en las mismas.

De verdad que no puedo más, es un sonido que te va volviendo loco, suenan los graves por las paredes, por todos lados, incluso puedes entender perfectamente el diálogo de lo que esté viendo. Poco a poco te va llevando al límite.
Qué hago? Me mudé de otro piso hace 6 meses precisamente porque los vecinos de al lado me hacían la vida imposible por los ruidos y esto me tiene desmoralizada.

No puedo quejarme al presidente de la comunidad porque el presidente...es él. Qué me recomendáis? Llamar a la policía por esto me parecería muy extremo y no creo que valiera más que para crear una guerra peor.

Prima te diría que sólo hables por ti cuando le recrimines, por más que también moleste al resto de vecinos. Si tan molestos están que vayan ellos a decirles lo mismo. No es igual la queja de una sola persona que de diez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back