Drama en el portal: vecinos molestos

Un vecino de garaje me ha robado una cosa, no es cara ni tiene valor económico, pero servía para mi coche (no quiero dar más detalles).

¿ideas para devolvérsela a ese hijo de la gran p*ta?
Pincharle las cuatro ruedas.
Pintarle "Devuèlvelo" o " Sè lo que hiciste" sobre el capot del coche.
Invitarlo a un cafè o una copa y colocarle laxante dentro de la misma.
Ponerle agua dentro del tanque de nafta.
Colocarle pegamento en la manija de la puerta del conductor, o sea de èl.
Ya pensarè otras. Me encuentro desmotivada. :sneaky:
Siempre cuidando que no haya cerca una càmara que te deschave!!!
 
Pues si lo sabes con certeza con decírselo y que te lo devuelva podría ser suficiente.
Distinto es si te imaginas quien puede ser...


Se quien es, ha sido de cajón. . Yo creo que es mejor hablar con él. No quiero venganzas en estos temas, aunque lo desee. Es un gilipollas de mucho cuidado, pero me gustaría ir de frente.
 
Si quieres venganza deja que pasen unos meses, no lo hagas ahora porque va a saber que has sido tu. La venganza se sirve en frio, cuando las aguas estén calmadas y menos se lo espere. Mi consejo? Destornillador+paseo casual y disimulado por el lateral del coche, un clásico muy común pero que jode.


Ya me has liado.
 
Pincharle las cuatro ruedas.
Pintarle "Devuèlvelo" o " Sè lo que hiciste" sobre el capot del coche.
Invitarlo a un cafè o una copa y colocarle laxante dentro de la misma.
Ponerle agua dentro del tanque de nafta.
Colocarle pegamento en la manija de la puerta del conductor, o sea de èl.
Ya pensarè otras. Me encuentro desmotivada. :sneaky:
Siempre cuidando que no haya cerca una càmara que te deschave!!!


Se te ve desmotivada, amiga.
 
A la hija de put* que dos veces ha venido a aporrear mi puerta en plena madrugada de malísimas formas porque he tardado (cronometrado) 37 segundos de aspiradora en el baño al terminar de ducharme y limpiarlo siendo antes de las 22.15 ya le he dicho esta segunda vez que si tanto le molesto llame a la policía, porque para más inri, yo vivo en el ático y entre ambos pisos hay una planta más, que les pregunté personalmente si les había molestado y nunca. Tiene bemoles porque la muy energúmena lleva un año de obras desde las 8 de la mañana hasta las 15h incluidos algunos sábados, festival de taladros, sierras y martillazos durante horas, sin comentar cuando se pone con el vibrador a mas***barse a grito pelado
 
A la hija de p*ta que dos veces ha venido a aporrear mi puerta en plena madrugada de malísimas formas porque he tardado (cronometrado) 37 segundos de aspiradora en el baño al terminar de ducharme y limpiarlo siendo antes de las 22.15 ya le he dicho esta segunda vez que si tanto le molesto llame a la policía, porque para más inri, yo vivo en el ático y entre ambos pisos hay una planta más, que les pregunté personalmente si les había molestado y nunca. Tiene bemoles porque la muy energúmena lleva un año de obras desde las 8 de la mañana hasta las 15h incluidos algunos sábados, festival de taladros, sierras y martillazos durante horas, sin comentar cuando se pone con el vibrador a mas***barse a grito pelado


Encima va de madrugada la payasa.
 
Ahora mismo los vecinos de arriba se deben de estar marcando un baile con sillas y butacas. Qué manera de arrastrarlos. Supongo que están comiendo y hay varias personas, ¿pero no se pueden estar quietecitos?
A veces comparo ese piso con el salón descrito en "Eloísa está debajo de un almendro"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back