Drama en el portal: vecinos molestos

Mis vecinos de arriba tienen una niña de año y medio o así. Bien, la niña llora TODO el día, a todas horas. Si no llora es porque están fuera; en cuanto entran por el portal ya te enteras porque la niña ya está gritando como una posesa. No exagero. Además llora de una manera que parece que lo haga con rabia, como para joder a los padres en plan: "ara sus jodéis cabrones!", "sus voy a reventar los tímpanos". Por suerte el edificio atenúa un poco el ruido pero no me parece ni medio normal. Pensamos que debe tener algún problema. Los padres son una pareja joven normal y corriente, siempre saludan. Nosotros como no tenemos churumbeles no sabemos qué diagnóstico puede tener esta niña.
 
Mis vecinos de arriba tienen una niña de año y medio o así. Bien, la niña llora TODO el día, a todas horas. Si no llora es porque están fuera; en cuanto entran por el portal ya te enteras porque la niña ya está gritando como una posesa. No exagero. Además llora de una manera que parece que lo haga con rabia, como para joder a los padres en plan: "ara sus jodéis cabrones!", "sus voy a reventar los tímpanos". Por suerte el edificio atenúa un poco el ruido pero no me parece ni medio normal. Pensamos que debe tener algún problema. Los padres son una pareja joven normal y corriente, siempre saludan. Nosotros como no tenemos churumbeles no sabemos qué diagnóstico puede tener esta niña.
Bufff pues como salga como mi hermano que se pegó hasta los 2 años son parar de llorar..... Aún me acuerdo
 
Cuando leo en este foro me agobio un montón porque empatizo con todas las que tenéis ese plan en el portal. Me alegro profundamente de no compartir portal porque me gusta mucho tener intimidad, me violenta tener que saludar a personas que no trago y mucho más compartir ascensor con ellos. Por otra parte pienso que yo no sería muy buena vecina porque mi actividad está por la noche en lo más alto, y mi perrita ladra cuando escucha ruidos violentos como niños chillando por la calle o petardazos, así que por solidaridad cristiana mejor como estoy aunque salga cara esta opción de vida.
 
Yo estoy en tú misma situación, solo que sus dos hijos ya tienen entre 10 y 12 años, los dos, pero están muy infantilizados porque siguen jugando a dar golpes (fútbol, tirarse del sofá al suelo...).
Anoche eran las 2 de la mañana y golpes, golpes, golpes... Y luego talonazos. Me asomé y eran LOS PADRES.
Yo he pegado golpes y les suda la churra. A veces me han contestado con más golpes. Con esta gente no hay nada que hacer... A no ser q seas muy pesada y estés cada día llamando a la poli y denunciando. A ver si hace algo la justicia.
¿Cómo tendrá la casa esta gente? No me quiero imaginar los desconchones, marcas en la pared y puertas que se descuelgan.
 
Mis vecinos de arriba tienen una niña de año y medio o así. Bien, la niña llora TODO el día, a todas horas. Si no llora es porque están fuera; en cuanto entran por el portal ya te enteras porque la niña ya está gritando como una posesa. No exagero. Además llora de una manera que parece que lo haga con rabia, como para joder a los padres en plan: "ara sus jodéis cabrones!", "sus voy a reventar los tímpanos". Por suerte el edificio atenúa un poco el ruido pero no me parece ni medio normal. Pensamos que debe tener algún problema. Los padres son una pareja joven normal y corriente, siempre saludan. Nosotros como no tenemos churumbeles no sabemos qué diagnóstico puede tener esta niña.
Es que ante eso poco puedes hacer. Puede que le pase algo o simplemente que sea una pequeña satanás
 
Anoche unos vecinos nuevos pusieron el karaoke y la música que eran las 2 de la madrugada y eso parecía una discoteca; llegué a pensar que serían algunos mongolos de botellón o algo con la música del coche a toda hostia, pues no, eran los vecinos. Me planteé llamar a la poli pero se me agolparon en la mente todas esas veces que he escuchado ruidos, música, movidas, he tenido que ser yo la que ha llamado a la poli y ni Peter me ha hecho caso o decían directamente "pues yo no oí nada".
Cogí los tapones, me los puse, me acosté y a tomar por saco, si molestaban a otros vecinos que se encarguen ellos, que se que estas cosas todo el mundo las oye y además miran por detrás de los visillos.
 
Anoche unos vecinos nuevos pusieron el karaoke y la música que eran las 2 de la madrugada y eso parecía una discoteca; llegué a pensar que serían algunos mongolos de botellón o algo con la música del coche a toda hostia, pues no, eran los vecinos. Me planteé llamar a la poli pero se me agolparon en la mente todas esas veces que he escuchado ruidos, música, movidas, he tenido que ser yo la que ha llamado a la poli y ni Peter me ha hecho caso o decían directamente "pues yo no oí nada".
Cogí los tapones, me los puse, me acosté y a tomar por saco, si molestaban a otros vecinos que se encarguen ellos, que se que estas cosas todo el mundo las oye y además miran por detrás de los visillos.

Y para estos casos...¿ no se puede hacer nada "pasivo-agresivo"?
Un vecino hoy al mediodía con la música de discoteca "chunga chunga", a todo trapo. Después a gritos todo el día porque está viciado a los video juegos y los gritos que pega no son ni medio normal.
Pero...no es ilegal. no sobrepasa los decibelios y está en su casa. Me cagoento
37 años la criatura, está medicado, no ha trabajado en su vida, vive con los padres. La madre enferma de Parkinson.
Un show lo que tienen en esa casa.
Los padres no le dicen nada por miedo, se pone violento, insulta, agresivo. Los padres le tienen miedo.

Llamar a la poli no, pero formas más sutiles debe haber...
 
Anoche unos vecinos nuevos pusieron el karaoke y la música que eran las 2 de la madrugada y eso parecía una discoteca; llegué a pensar que serían algunos mongolos de botellón o algo con la música del coche a toda hostia, pues no, eran los vecinos. Me planteé llamar a la poli pero se me agolparon en la mente todas esas veces que he escuchado ruidos, música, movidas, he tenido que ser yo la que ha llamado a la poli y ni Peter me ha hecho caso o decían directamente "pues yo no oí nada".
Cogí los tapones, me los puse, me acosté y a tomar por saco, si molestaban a otros vecinos que se encarguen ellos, que se que estas cosas todo el mundo las oye y además miran por detrás de los visillos.
Yo puse que el sábado por la noche tuve fiesta, pero es que el lunes TAMBIÉN. Pusimos en el grupo de WhatsApp que ya estaba bien, que no eran horas de jugar, dar golpes ni mover muebles. Lo leyeron TODOS los vecinos (incluido los ruidosos) y nadie dijo nada. Al día siguiente todos deseando feliz año.
Me toca los coj*nes porque nadie da la cara. Aunque a quien más afecta la poca educación de estos seres es a nosotros, pero hay gente que los oye.

No sé qué hacer, de verdad, dadme alguna solución :(. Los pisos en Barcelona están MUY CAROS, tanto de compra como de alquiler. Yo estoy de alquiler y meterme en denuncias no sé yo si es buena idea.
 
Otra con niños salvajes arriba, por suerte son los nietos que vienen de paso, con ellos cero problemas cuando están solos.

La cosa es que no hay nada que se pueda hacer, los abuelos no pueden con ellos y los padres son unos maleducados que se los encasquetan en cuanto no tienen colegio.

Llevan todas las navidades dando por culo, hasta que el martes vuelvan al cole. Correr, chillar, saltar, tirar cosas al suelo. Y los abuelos locos perdidos, nosotros más.

No quiero saber qué será de los vecinos de abajo de esos críos durante todo el año.

Es normal que un niño haga cierto nivel de ruido y no me quejaría, pero correr por toda la casa, tirar objetos al suelo y andar en patinete es de niños que están sin educar totalmente. De hecho cuando están los padres les rien las gracias (se les oye hablar fuerte y reir), les alborotan más e incluso el padre les tira la pelota por el pasillo, juega al "pilla pilla" con ellos, etc.

Luego les ves todo finos paseando, con su postureo de ser padres jóvenes y modernos.

Me flipan algunos padres de hoy en día. Los niños solo hacen lo que les han acostumbrado a hacer y ya lo pagarán cuando sean adolescentes desbocados.
 
Otra con niños salvajes arriba, por suerte son los nietos que vienen de paso, con ellos cero problemas cuando están solos.

La cosa es que no hay nada que se pueda hacer, los abuelos no pueden con ellos y los padres son unos maleducados que se los encasquetan en cuanto no tienen colegio.

Llevan todas las navidades dando por culo, hasta que el martes vuelvan al cole. Correr, chillar, saltar, tirar cosas al suelo. Y los abuelos locos perdidos, nosotros más.

No quiero saber qué será de los vecinos de abajo de esos críos durante todo el año.

Es normal que un niño haga cierto nivel de ruido y no me quejaría, pero correr por toda la casa, tirar objetos al suelo y andar en patinete es de niños que están sin educar totalmente. De hecho cuando están los padres les rien las gracias (se les oye hablar fuerte y reir), les alborotan más e incluso el padre les tira la pelota por el pasillo, juega al "pilla pilla" con ellos, etc.

Luego les ves todo finos paseando, con su postureo de ser padres jóvenes y modernos.

Me flipan algunos padres de hoy en día. Los niños solo hacen lo que les han acostumbrado a hacer y ya lo pagarán cuando sean adolescentes desbocados.

Es que les da igual a los padres ese es el problema. A mi me pasó con los de arriba que siguen dando porculo. Para que te hagas una idea, ha pasado la aspiradora a las 3y30 de la tarde arrastrando muebles, empujando sillas, cosas sin sentido. Ahora a las 16:47 la niña está con los tacones una niña de 10 años. No puedo subir porque no abren ya que hace años cuando los niños era pequeños los tenía todo el santo día en tacatá y al pequeño con zapatos de tapa dura. Su respuesta era que no puede tener al niño en zapatillas porque se le resfría con zapatillas cosa que es mentira. Hay alternativas y una cosa llamada alfombras. Les dan igual y la respuesta de esta gente es en mi casa hago lo que me da la gana y están muy equivocados.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
3K
Back