Drama en el portal: vecinos molestos

Bueno me ánimo primas a contarlas mi situación .... vean hace ya muchos años me mudé de estado a alquiler de una casa soñada e independiente , sin vecinos! Al tiempo una carretera más abajo , llegó una familia e hicimos algo de amistad .... no mucha lo típico que acá alejados de la ciudad ... quedamos de vez en cuando para cenar . Pues bien se ha convertido en insostenible , todo los días y digo absolutamente casi todos ,,, algo se les rompe, algo les falta , algo les ocurre ... no me importa ayudarlos ... pero yo al ser tan independiente se me hace incómoda la situación . El punto es que si no abro el timbre porque no puedo o no me apetece saben que estoy por las luxes me llaman al móvil , vuelta al timbre vuelta al móvil... me siento presionada .... si no ven luz o no les abro. .. sepan que no estoy me llaman o escriben que haber donde me hayo ... no se cómo restablecer la situación del principio ... a consolidar amistad pero no así , una quedada na más de vez en cuando como bueno vecinos de enfrente de la calle ... no me gustaría que se enfadasen pues a mi me quedan años por mi empleo acá ... pero así me da molestia ... no sé qué se han pensado . Decir que yo no les pido ningún tipo de favor ni les doi pie a esto
 
Estamos en la misma situación prima. Tengo un perro de dos años y medio y no ladra ni hace ruidos (me consta porque tengo cámaras en casa para vigilarlo cuando se queda solo), pero mis vecinos ahora tienen dos cachorros y cada día encuentro un pis en el suelo y a veces delante de mi puerta, me tienen harta ya.

Vecinos nuevos en el rellano. Tienen perro... Pues meado de perro cada dos por tres y un olor... Ufff hay veces que los pilló con la puerta abierta y eso parece Mordor.
El animal no tiene culpa pero manda narices gente tan guarra. Yo es que primas disculpadme pero un perro en un piso no lo veo. Ni por higiene ni por el animal que necesita poder correr.
El otro día vuelvo a casa y ellos que salen a pasear al perro. El ladrando como un loco y un reguero de pis en la pared... Si no se lo digo no se da ni cuenta. Joe no apures tanto a sacarlo que como es normal en animal se hace encima. ?
 
Lo del tema niños de verdad que no lo entiendo. Mi hijo tiene dos años, en el parque es un tornado de Texas. En casa no la lía. Sabe que abajo viven dos chicas y no hay que molestarlas, y a lado vive un bebé que tiene que dormir. En casa no se puede andar en bici ni patinete, y el balón para jugar en el parque. Así lo hemos hecho desde el principio y para el no hay drama. Es cierto que algo se le tiene que oír, es un niño. Y las chicas de abajo están acostumbradas a recoger chupetes y maldades varias que “se le caen” por el balcón a su patio. No les molesta y mas bien les hace gracia.
No digo que hagamos todo a la perfección, pero hay que ser conscientes de que hay mas vecinos y tienen derecho a vivir tranquilos, que bastante se paga de hipoteca o alquiler como para que encima te amargen.
 
Vecinos nuevos en el rellano. Tienen perro... Pues meado de perro cada dos por tres y un olor... Ufff hay veces que los pilló con la puerta abierta y eso parece Mordor.
El animal no tiene culpa pero manda narices gente tan guarra. Yo es que primas disculpadme pero un perro en un piso no lo veo. Ni por higiene ni por el animal que necesita poder correr.
El otro día vuelvo a casa y ellos que salen a pasear al perro. El ladrando como un loco y un reguero de pis en la pared... Si no se lo digo no se da ni cuenta. Joe no apures tanto a sacarlo que como es normal en animal se hace encima. ?
Jajja me acaba de recordar una vecina visillo que tuve. Un día apareció un pis en el rellano del portal. Con 4 perros en el edificio no se le ocurrió otra cosa que echarme la culpa a mí por medio de una notita en el ascensor que leyó todo el mundo. Cabe decir que mi pobre perra es una santa y nunca habia hecho eso y si lo hubiera hecho ahí estaría yo para limpiarlo.
El pollo que le monté a la vecina lo escuchó un amigo en el bloque de en frente. Desde ese día paso a ser mi archienemiga.
Ella ya me tenía cruzada desde el mismo día que me mudé pero yo pasaba. La vieja lo que no sabía es que tenía las de perder porque la que vivia arriba era yo.
Al final vendió el piso y lo compró otra señora que o estaba todo el día medicada o fumaba hierba porque sudaba de todo y de todos ampliamente.
 
No pasa más si un perro vive en un piso. De vivir en finca siempre estaría a tu vera jeje el poblema son los dueños. Los perros necesitan atenciones y cuidados y en un piso más ... más higienes , más calle ... el Problema es que la gente es guarra e incivica primas
 
@MrMojo
Prima ¿la vecina visillo soy yo? ????????. La verdad que la dueña del perro es la hija ya mayorcita que ni saludar en el portal desde el principio oye. Debo se rara pero siempre saludo a los vecinos. Ay se nota que me cae fatal la criatura eh ??
 
En mi portal hay un total de seis niños, os aseguro que ni los oigo. Cuando una de las nenas que ahora tendrá como 3 años, era bebé, sus padres, educadísimos (una pareja joven), vinieron a mi casa a pedirme disculpas porque según ellos "la niña es muy llorona". Me quedé flipando porque os aseguro que yo a la niña no la oigo para nada. Sí que la he escuchado llorando cuando han bajado por el portal, pero vamos, que yo de un niño pequeño a menos que sea un demonio que sea un trasto y la líe, no me quejo. No me quejo de bebés si lloran, pueden estar malitos, de niños en general no me quejo.

Pues esta pareja asegurando que la niña les lloraba mucho y me pedían los pobres disculpas, pues ni me enteraba de nada, y a día de hoy a la niña no la oigo, ni al resto de niños y acaba de nacer otra que no se la oye. Eso sí, de vecinos adultos, en la tercera edad, esos son peores que cualquiera de los niños de mi portal. El que no se pelea con su pareja monta el pollo o grita solo, es más: oigo más a los padres de los niños que a los propios niños. Gente que habla a voces por los rellanos y encima se pega en la puerta de mi casa a berrear mientras cotillean.
 
Y sobre estos cotillas a voces hay un personaje en mi portal que es para nota.

Una vecina que es bastante inaguantable, una señora muy aburrida, y muy cotilla, y peligrosa, porque a mi me advirtieron que no le contara jamás nada de mi vida y así hice. Esta mujer se aburre en su casa y necesita estar todo el día en la calle, especialmente por la mañana. Pues se viste temprano, y en cuanto ve que alguien sube o baja ella abre la puerta de su casa y hace como que tiene conversación casual y con el rollo se puede estar de cháchara con esa persona unos 30 minutos y a voces. Ea, ya ha echado un rato, luego a por el siguiente vecino, con la tontería, a veces, monta corrillos; si no los pilla en el portal lo hace en la calle, hasta que llegan las 13 ó 14 y se sube de nuevo. Es una mujer muy peculiar de la que me pusieron sobre aviso.

Hace poco intentó ya montar su rollo casual que es en realidad una forma de crear conversación y generar corrillo de cotilleo. La estoy oyendo que anda merodeando ella sola por el portal (se la oye en seguida), y se queda parada en mi rellano. Como grandísima cotilla que soy, fui rauda y veloz a la mirilla, ahí estaba como parada en el rellano, y de repente sale un vecino al que no tarda en engatusar en una conversación "ay qué mal estoy de verdad, esta vida...". Mi vecino la dio los buenos días y salió pitando a sus cosas y la dejó ahí tirada, se quedó sin cotillear esa mañana, y yo partiéndome tras la mirilla.
Como pille un rellano con gente, ese rellano se convierte en el camarote de los hermanos Marx si ésta tía está por el medio. De tenerme que ir al fondo de mi propia casa a poder llamar por teléfono o hacer cualquier cosa por el ruido que hace toda esta gente.

Y hay seis niños en mi portal, y no oigo a ni uno.
 
@MrMojo
Prima ¿la vecina visillo soy yo? ????????. La verdad que la dueña del perro es la hija ya mayorcita que ni saludar en el portal desde el principio oye. Debo se rara pero siempre saludo a los vecinos. Ay se nota que me cae fatal la criatura eh ??
No creo, yo soy de las que si comento un crimen dirían de mí que “siempre saludaba”.
 
Pues yo tuve fiesta de los indeseables anoche, OTRA VEZ. Me tuve que ir al cuarto que queda en la otra punta porque es insoportable.

Y esta mañana de nuevo los niños dando por culo. He chillado "a ver si paráis ya" y han empezado a mover muebles a diestro y siniestro. Son gilipollas de verdad, no puedo entender como existe gente así.
 
Pues yo tuve fiesta de los indeseables anoche, OTRA VEZ. Me tuve que ir al cuarto que queda en la otra punta porque es insoportable.

Y esta mañana de nuevo los niños dando por culo. He chillado "a ver si paráis ya" y han empezado a mover muebles a diestro y siniestro. Son gilipollas de verdad, no puedo entender como existe gente así.
Se merecen un heavy metal a dolor en bucle durante horas
 
Hace una semana escribí que tuve fiesta. Pues hoy otra :) niños dando golpes, moviendo muebles como si no hubiera un mañana. Han empezado a las 21:30 aprox. A ver cuándo termina. Calculo que sobre la 1 de la mañana o las 2... Que digo yo, sus amigos no tienen casa?

Si fuera de vez en cuando me daba igual, pero esto es cada día. ¿Cómo soportais esto? Yo no puedo más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back