Drama en el portal: vecinos molestos

Hostia flipo con todo lo que contáis jajajaja yo llevo 6 años de alquiler en 7 pisos diferentes y lo máximo que he tenido han sido gritos de las de arriba de madre a hija de "te voy a denunciar por matrato" "te vas a quedar sin móvil" y cosas así, gritos de la vecina de al lado a las 4 de la mañana de "salvaaaajes" por oír como follabamos en la habitación, escuchar a los vecinos hacerlo bastamente y una vez que a mi compañera le tiraron una nota por la ventana con un número de teléfono detrás de un billete de tren xddd



giphy.gif
 
Pues hace cosa de un par de horas, me estoy cepillando los dientes, y salía el agua fria. Me asomo a mirar el calentador y me daba un fallo en la pantalla. Al cabo de un rato, veo a un vecino con un técnico de repsol. Teníamos una señora fuga de gas en el edificio. Han venido hasta los bomberos.
Ahora estamos sin gas hasta que lo arreglen.
Menos mal que tengo calefacción eléctrica, pero me tendré que duchar con baldes de agua calentada, y por partes, como en los pueblos jeje.
El vecino, que se supone que es el jefe de portal, pero que no ejerce, porque no le sale de ahí, y tiene todo empantanado, por listo, está sin calefacción porque es de gas. Pues que mueva el culo y que busque mañana a un instalador y que lo arreglen.
 
Eso es lo que mas loca me ha dejado de todo el post. Ella si que vive en un infierno.
GRUPO DE WASAP VECINAL!??

Justo esta semana me he enterado de una conocida que, por culpa del grupo de whatsapp vecinal, ha puesto a la venta el piso y se pilla otro: se ve que se ha convertido en el arma perfecta para controlar qué hace cada uno, cuándo entra, cuándo sale, que si fulanito ha llevado a x personas a la piscina, que si el perro se ha llevado el felpudo....
 
Y lo de cerrar con llave el portal por la noche el portal lo veis normal? Dejando de banda el tema que es ilegal desde el punto de vista normativo, yo no lo veo muy lógico cuando nuestra puerta no puede abrirse desde fuera. Durante el día la mayoría de vecinos dejan el portal abierto y por las noches me lo encuentro cerrado con llave, y estos días de celebraciones he tenido que bajar a abrir con llave para que nuestros invitados puedan salir....
 
Y lo de cerrar con llave el portal por la noche el portal lo veis normal? Dejando de banda el tema que es ilegal desde el punto de vista normativo, yo no lo veo muy lógico cuando nuestra puerta no puede abrirse desde fuera. Durante el día la mayoría de vecinos dejan el portal abierto y por las noches me lo encuentro cerrado con llave, y estos días de celebraciones he tenido que bajar a abrir con llave para que nuestros invitados puedan salir....
Eso no es normal y puede ser muy peligroso... Imagínate que hay un incendio o pasa cualquier cosa dentro de tu bloque
 
En mi antigua casa alquilaron un local a chavales para fiestas imaginar el ruido ...había a veces que de la música parecía que saltabas en la cama ,un día hubo una pelea que desde mi casa se oía como se tiraban las sillas a la cabeza nadie llamó a la policía, nadie escuchó nada ,pero eso si a mi hija llorar si se la oía ,que agusto me quede cuando me fui ...panda de cagones asquerosos
 
Yo tengo a los nuevos vecinos 2 pisos mas arriba.
Rondando los 40. Sin hijos, porque él no quiere (le ha comprado un gato a ella, para compensar). Entre los 2 no tienen media neurona. Retarded, con aires de listos. Ella, para rematar, es tartamuda.
Andan con follones con las vecinas que viven justo encima. Denuncias, amenazas.... A mi me la suda.
Pues bien, me acaba de pillar el muy Imbecil, y me preguntaba si mañana iba a estar yo en casa, que tenía algo importante que contarme (ya ves tú). Le he de dicho que no sabia.
Mañana me tocará el timbre. Ni caso le voy a hacer. Y si se da cuenta que no le abro, mejor. Así , que lo vaya pillando.

Yo no soy su saco de la basura.
 
Yo tengo a los nuevos vecinos 2 pisos mas arriba.
Rondando los 40. Sin hijos, porque él no quiere (le ha comprado un gato a ella, para compensar). Entre los 2 no tienen media neurona. Retarded, con aires de listos. Ella, para rematar, es tartamuda.
Andan con follones con las vecinas que viven justo encima. Denuncias, amenazas.... A mi me la suda.
Pues bien, me acaba de pillar el muy Imbecil, y me preguntaba si mañana iba a estar yo en casa, que tenía algo importante que contarme (ya ves tú). Le he de dicho que no sabia.
Mañana me tocará el timbre. Ni caso le voy a hacer. Y si se da cuenta que no le abro, mejor. Así , que lo vaya pillando.

Yo no soy su saco de la basura.
No le abras prima!! que esta gente que no está bien tienen mucho peligro.
 
No le abras prima!! que esta gente que no está bien tienen mucho peligro.
Ni de coña le abro la puerta. Hoy, me ha pillado cuando venia del garaje, pero ya puede aporrear la puerta como pedro picapiedra, que no le abro.
Si tiene problemas, que los solucione.
 
Back