Drama en el portal: vecinos molestos

Todos tienen su qué.
El ruido aéreo sube, por lo que si tus vecinos de abajo son de vozarrón, tele alta, música a tope… molestan más si lo hacen los de abajo que los de arriba.

En cambio el impacto va de arriba a abajo: arrastrar muebles, taconeo, alguien que camine con contundencia… ahí sí que si los tienes encima estás vendido.
Exacto
En mi caso, tengo abajo vecinos que mueven los muebles a diario (arrastrándolos), hablan a voces, con música de gitaneo día sí y día también, y si no, películas puestas para toda la calle, abren y cierran las puertas, tapa del baño, muebles y puertas de salida a golpe. Incluso oímos cuando van al baño por como bajan la tapa, cuando hacen pescado no ponen el extractor y huele todo que da gusto…

Luego tengo arriba a un niño de 6-7 años que corre por el piso pasillo arriba-abajo, se tira al suelo que algún día le tienen que coser la cabeza, tira juguetes como si fueran de goma al suelo, chilla, llora (como niño que es) y todo esos ruidos no sabéis cómo vibra el piso, os juro que algún día me lo encuentro en el salón de como se tira

Y realmente no sé qué es peor, porque a veces parece que el piso se me cae encima y otras parece que tengo una fiesta en casa. Porque el aire va para arriba y los sonidos igual.

Entre medio de esos 2 estoy, y para colmo me dicen los de abajo que nosotros hacemos mucho ruido y que nuestra lavadora es muy ruidosa, cuando no oímos ni nosotros el centrifugado …
 
Ufff hoy es el día de escribir en este hilo. Nuestra habitación da pared con pared con un adolescente que toca el piano (ayer hasta las 11 de noche....), juega a videojuegos con amigos también por la noche y de mas.

La cosa es que no solemos estar mucho en casa por trabajo, pero ahora vamos a estar ya todos los días y veo el infierno venir...

Ya le hemos llamado la atención a los padres, el padre comprensivo y pidiendo perdón y la madre lo primero que soltó fue que si estaba segura que era su hijo.... me sonó a la típica dd mi niño noooo mi niño es un santo. No quiero imaginarme gente así en el colegio.

Pero un piano hasta las 11 de la noche o más, en un bloque de pisos, desde cuando unos padres ven normal eso???
 
En mi edificio la mayoría de vecinos se comportan "cara a cara", siempre hay alguno que da más la nota que otro y se pone a taladrar a las 23h un día puntual pero bueno... Cosas muy esporádicas.

Lo que si que me tiene LOCA es el grupo de Whatsapp. ¿Sabéis de esa gente que por el grupo de Whatsapp es capaz de mover Roma con Santiago pero luego, a la hora de actuar de verdad, nada? Pues así.

Estamos teniendo un problema gordo con el tema de internet a raíz de un corte de luz que hubo en el barrio y como mi pareja es el presidente se ha dedicado a llamar a la constructora del edificio día si, día también desde hace un mes para arreglarlo porque parece que se ha estropeado algo en las conexiones eléctricas. Primero era un tema global de todo el edifico y poco a poco se ha ido arreglando y ahora solo afecta a cinco o seis viviendas. Decidimos que era poco operativo que se gestionara esto de manera global y derivamos la incidencia a cada vecino afectado ya que si venían los técnicos a mirar las conexiones debían entrar en sus casas para hacer comprobaciones. ¿Os podéis creer que hay gente que lleva semanas sin poder usar internet y no han sido capaces de levantar el teléfono para comunicarlo y quedar con los técnicos? Llevan casi un mes despotricando por el grupo de Whatsapp, amenazando con que quieren demandar y cuando la cosa les cae a ellos, nada, ni una llamada son capaces de hacer. ¿Tan vagos/despreocupados/incoherentes son mis vecinos o todo el mundo es así hoy en día? Mi pareja estuvo semanas con amenazas a la constructora por la presión del grupo de vecinos y ahora estamos alucinando...
 
En mi edificio la mayoría de vecinos se comportan "cara a cara", siempre hay alguno que da más la nota que otro y se pone a taladrar a las 23h un día puntual pero bueno... Cosas muy esporádicas.

Lo que si que me tiene LOCA es el grupo de Whatsapp. ¿Sabéis de esa gente que por el grupo de Whatsapp es capaz de mover Roma con Santiago pero luego, a la hora de actuar de verdad, nada? Pues así.

Estamos teniendo un problema gordo con el tema de internet a raíz de un corte de luz que hubo en el barrio y como mi pareja es el presidente se ha dedicado a llamar a la constructora del edificio día si, día también desde hace un mes para arreglarlo porque parece que se ha estropeado algo en las conexiones eléctricas. Primero era un tema global de todo el edifico y poco a poco se ha ido arreglando y ahora solo afecta a cinco o seis viviendas. Decidimos que era poco operativo que se gestionara esto de manera global y derivamos la incidencia a cada vecino afectado ya que si venían los técnicos a mirar las conexiones debían entrar en sus casas para hacer comprobaciones. ¿Os podéis creer que hay gente que lleva semanas sin poder usar internet y no han sido capaces de levantar el teléfono para comunicarlo y quedar con los técnicos? Llevan casi un mes despotricando por el grupo de Whatsapp, amenazando con que quieren demandar y cuando la cosa les cae a ellos, nada, ni una llamada son capaces de hacer. ¿Tan vagos/despreocupados/incoherentes son mis vecinos o todo el mundo es así hoy en día? Mi pareja estuvo semanas con amenazas a la constructora por la presión del grupo de vecinos y ahora estamos alucinando...
La gente por el teléfono es muy valiente, a la hora de la verdad todo se desinfla 💨
 
En mi edificio la mayoría de vecinos se comportan "cara a cara", siempre hay alguno que da más la nota que otro y se pone a taladrar a las 23h un día puntual pero bueno... Cosas muy esporádicas.

Lo que si que me tiene LOCA es el grupo de Whatsapp. ¿Sabéis de esa gente que por el grupo de Whatsapp es capaz de mover Roma con Santiago pero luego, a la hora de actuar de verdad, nada? Pues así.

Estamos teniendo un problema gordo con el tema de internet a raíz de un corte de luz que hubo en el barrio y como mi pareja es el presidente se ha dedicado a llamar a la constructora del edificio día si, día también desde hace un mes para arreglarlo porque parece que se ha estropeado algo en las conexiones eléctricas. Primero era un tema global de todo el edifico y poco a poco se ha ido arreglando y ahora solo afecta a cinco o seis viviendas. Decidimos que era poco operativo que se gestionara esto de manera global y derivamos la incidencia a cada vecino afectado ya que si venían los técnicos a mirar las conexiones debían entrar en sus casas para hacer comprobaciones. ¿Os podéis creer que hay gente que lleva semanas sin poder usar internet y no han sido capaces de levantar el teléfono para comunicarlo y quedar con los técnicos? Llevan casi un mes despotricando por el grupo de Whatsapp, amenazando con que quieren demandar y cuando la cosa les cae a ellos, nada, ni una llamada son capaces de hacer. ¿Tan vagos/despreocupados/incoherentes son mis vecinos o todo el mundo es así hoy en día? Mi pareja estuvo semanas con amenazas a la constructora por la presión del grupo de vecinos y ahora estamos alucinando...
Son muy valientes para meterle presión en grupo a otro para que pelee por ellos. Luego cuando se tienen que mover ellos individualmente se hacen pequeños.
 
El grupo de whatsapp de mis vecinos ahora esta tranquilito pero tuvimos una epoca que hasta amenazas
Cuenta prima!
Por otro lado me genera mucha curiosidad. Si ya se envían e-mails para informar de la reunión de finca, o hay notificaciones en entrada o ascensor, por qué se crea un grupo de whatsapp? Es útil?
 
Y cuánta gente hay en ese chat? Prefiero vivir debajo de puente antes que sufrir semejante martirio.

Supongo que habrá un grupito de guays que manejan el cotarro, gente mosqueada y otra que se hace la muerta.

Y las zonas comunes son el infierno en vida.

A nosotros nos mandan una carta con la fecha de la reunión y la li que se va a tratar. Nada más.
 
Y cuánta gente hay en ese chat? Prefiero vivir debajo de puente antes que sufrir semejante martirio.

Supongo que habrá un grupito de guays que manejan el cotarro, gente mosqueada y otra que se hace la muerta.

Y las zonas comunes son el infierno en vida.

A nosotros nos mandan una carta con la fecha de la reunión y la li que se va a tratar. Nada más.
Yo sería 100% del grupo cucaracha (pero buena muchacha)
Edito: soy la típica vecina que si voy a salir y oigo 2 segundos antes a la vecina de enfrente abrir la puerta, me espero 2 minutos a que baje en ascensor para salir yo y evitar la charla climatológica o el silencio incómodo de buena mañana
 
Yo sería 100% del grupo cucaracha (pero buena muchacha)
Edito: soy la típica vecina que si voy a salir y oigo 2 segundos antes a la vecina de enfrente abrir la puerta, me espero 2 minutos a que baje en ascensor para salir yo y evitar la charla climatológica o el silencio incómodo de buena mañana

Me rio, pero cuando vivía con mis padres y oía que estaba el ascensor ocupado, me esperaba un rato.
No era por evitar a los vecinos con sus conversaciones, que eso me da un poco igual, si no porque en dos ocasiones (DOS). me topé con un vecino de un piso superior en gayumbos que iba a recoger el correo.
No era exhibicionismo, porque era un chaval joven y las dos veces se quedó súper cortado, pero vamos, que me generó un poco de traumita 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back