Drama en el portal: vecinos molestos

Si os contara la situación que hay en mi edificio no lo podrías creer, aparte de lo que han dicho por aquí de golpes, hay que sumar que una de las vecinas se pasea por los pasillos de su pido (que justamente es también el mío) con un cuchillo en la mano amenazando a la madre, hace como uno o dos meses, la chica del cuchillo saltó por la ventana o la tiró la madre, y sobrevivió.
 
Si os contara la situación que hay en mi edificio no lo podrías creer, aparte de lo que han dicho por aquí de golpes, hay que sumar que una de las vecinas se pasea por los pasillos de su pido (que justamente es también el mío) con un cuchillo en la mano amenazando a la madre, hace como uno o dos meses, la chica del cuchillo saltó por la ventana o la tiró la madre, y sobrevivió.
Pero qué tipo de vecinos tienes?? Si no fuera un drama vivirlo te diría que me invitaras a verlo y llevo palomitas.
 
Pero qué tipo de vecinos tienes?? Si no fuera un drama vivirlo te diría que me invitaras a verlo y llevo palomitas.
Pues recientemente compraron/alquilaron la casa, todos los vecinos están acojonados porque no saben si serian capaces de hacerlos algo, yo por suerte solo bajo en épocas de vacaciones, pero mis padres viven allí durante todo el año, gas puerta con puerta, y aunque todos se han puesto de acuerdo para denunciar sino ocurre algo grave no se podría (esto lo dijo un policía) y si no pasa nada, podría denunciar la madre a la hija (cosa que no va a pasar).
 
Mucha suerte tuviste de dar con un policía con ganas de informar y echar una mano, la verdad que yo no he tenido suerte en ese sentido.

De todos modos, con el otro vecino, yo hubiera hecho lo mismo. Detesto la gente que pide mucho pero no piensa en los demás.



Me tocó un agente muy competente, además era jefecillo por lo que pude saber después. Como si fuera algo personalizado, hizo seguimiento del caso por lo menos durante un mes, menudo figura el tío, y me solucionó la historia así que chapeau por él (pues la policía local de mi distrito tiene muy mala fama y me demostraron en un pasado que son muy incompetentes), ese día me tocó uno como debe ser.

El otro vecino, el que ya es mayor, pues mira, existen otras tácticas. A la otra la estuve a punto de denunciar porque vino nueva y aquí nadie le decía nada, y estaba acostumbrada a su anterior edificio donde hacía ruido como una salvaje y nadie la decía nada. En mi bloque no se movió nadie, pero bien que todo el mundo hacía comentarios de los ruidos y fiestecitas, hasta que me tocaron la moral a un nivel ya intolerable y fue cuando tuve que acudir a la policía.
Lo cojonudo es que se enteran los vecinos que la poli ha estado en mi casa y está relacionado con el tema ruidos de la otra petarda, y es cuando ya se hicieron corrillos donde empezaron todos a soltar "uy es que no veas como se la oye", "es que menudo ruido", otros decían que si no les dejaban dormir por la tele a toda hostia, o que si la música o sus voces...¡¡¡pero nadie hizo nada!!!. Como siempre, hasta que no se mueve uno nadie mueve el culo, así que me entero que por lo visto todo el bloque estaba oyendo a esta gilipollas pero la gente ahí, aguantando como subnormales. Pues casi casi se come la denuncia en un juzgado, porque me dijo la policía que si seguía la denuncia se la ponían ellos mismos jajajaja.

Vuelvo al vecino que es ya mayor: a éste se la suda todo, como si le llevas a la guardia civil a punta de pistola. Lleva toda su vida como un salvaje; yo le conocía de vista del barrio cuando vivía con mis padres, le conocía todo el mundo por lo pieza que es, se metía en muchísimos problemas. Me independicé en mi mismo barrio porque me gusta mucho, así que la casa de mis padres está cruzando un par de calles jajajaja, por lo que llegué a este edificio y de vista me conocían algunas personas, tremendo cuando veo que en mi planta está el tío este gilipuertas que está hecho un pieza y en la tercera edad.
La de vecinas que me han contado a mi que tenían que darle hostias en la pared para que se callara o bajara la tele, golpes con las escobas los vecinos de abajo, bueno, un auténtico animal, salvaje, no sabe vivir en comunidad, ni él ni nadie de su familia. Son una familia de un porrón de hijos, no sé si son seis o siete hijos y a cual peor, así que las vecinas a mi me han contado que cuando vivían todos juntos era como tener a una familia de gitanos pero en versión paya, no había nadie del bloque que no tuviera gresca con esta familia, todo el mundo peleados; yo llegué aquí cuando ya vivía solo. Luego se ha llevado reveses a modo de revanchas, no por mi, me refiero a que comprobé cómo había gente que lo tenía enfilado de verdad y le he visto metido en asuntos ya que dejan en evidencia la de gente que le odia. Son 80 años o así los que tiene, no ha reaccionado nunca a las quejas del resto de vecinos va a reaccionar a las mías nada menos, ya paso, pero existen otras formas de putear.
 
Me tocó un agente muy competente, además era jefecillo por lo que pude saber después. Como si fuera algo personalizado, hizo seguimiento del caso por lo menos durante un mes, menudo figura el tío, y me solucionó la historia así que chapeau por él (pues la policía local de mi distrito tiene muy mala fama y me demostraron en un pasado que son muy incompetentes), ese día me tocó uno como debe ser.

El otro vecino, el que ya es mayor, pues mira, existen otras tácticas. A la otra la estuve a punto de denunciar porque vino nueva y aquí nadie le decía nada, y estaba acostumbrada a su anterior edificio donde hacía ruido como una salvaje y nadie la decía nada. En mi bloque no se movió nadie, pero bien que todo el mundo hacía comentarios de los ruidos y fiestecitas, hasta que me tocaron la moral a un nivel ya intolerable y fue cuando tuve que acudir a la policía.
Lo cojonudo es que se enteran los vecinos que la poli ha estado en mi casa y está relacionado con el tema ruidos de la otra petarda, y es cuando ya se hicieron corrillos donde empezaron todos a soltar "uy es que no veas como se la oye", "es que menudo ruido", otros decían que si no les dejaban dormir por la tele a toda hostia, o que si la música o sus voces...¡¡¡pero nadie hizo nada!!!. Como siempre, hasta que no se mueve uno nadie mueve el culo, así que me entero que por lo visto todo el bloque estaba oyendo a esta gilipollas pero la gente ahí, aguantando como subnormales. Pues casi casi se come la denuncia en un juzgado, porque me dijo la policía que si seguía la denuncia se la ponían ellos mismos jajajaja.

Vuelvo al vecino que es ya mayor: a éste se la suda todo, como si le llevas a la guardia civil a punta de pistola. Lleva toda su vida como un salvaje; yo le conocía de vista del barrio cuando vivía con mis padres, le conocía todo el mundo por lo pieza que es, se metía en muchísimos problemas. Me independicé en mi mismo barrio porque me gusta mucho, así que la casa de mis padres está cruzando un par de calles jajajaja, por lo que llegué a este edificio y de vista me conocían algunas personas, tremendo cuando veo que en mi planta está el tío este gilipuertas que está hecho un pieza y en la tercera edad.
La de vecinas que me han contado a mi que tenían que darle hostias en la pared para que se callara o bajara la tele, golpes con las escobas los vecinos de abajo, bueno, un auténtico animal, salvaje, no sabe vivir en comunidad, ni él ni nadie de su familia. Son una familia de un porrón de hijos, no sé si son seis o siete hijos y a cual peor, así que las vecinas a mi me han contado que cuando vivían todos juntos era como tener a una familia de gitanos pero en versión paya, no había nadie del bloque que no tuviera gresca con esta familia, todo el mundo peleados; yo llegué aquí cuando ya vivía solo. Luego se ha llevado reveses a modo de revanchas, no por mi, me refiero a que comprobé cómo había gente que lo tenía enfilado de verdad y le he visto metido en asuntos ya que dejan en evidencia la de gente que le odia. Son 80 años o así los que tiene, no ha reaccionado nunca a las quejas del resto de vecinos va a reaccionar a las mías nada menos, ya paso, pero existen otras formas de putear.
Con esa edad, poco le queda en este mundo.
Aguanta y verás cómo viene el coche fúnebre a buscarlo.
 
Con esa edad, poco le queda en este mundo.
Aguanta y verás cómo viene el coche fúnebre a buscarlo.


Jajajajaja, qué bestia eres jamía. Pues el tío está mejor que tú y que yo el mamón. A mi me basta con el que el puto subnormal se calle y deje descansar a los demás.
 
Vecinos nuevos en el rellano. Tienen perro... Pues meado de perro cada dos por tres y un olor... Ufff hay veces que los pilló con la puerta abierta y eso parece Mordor.
El animal no tiene culpa pero manda narices gente tan guarra. Yo es que primas disculpadme pero un perro en un piso no lo veo. Ni por higiene ni por el animal que necesita poder correr.
El otro día vuelvo a casa y ellos que salen a pasear al perro. El ladrando como un loco y un reguero de pis en la pared... Si no se lo digo no se da ni cuenta. Joe no apures tanto a sacarlo que como es normal en animal se hace encima. ?
 
Yo estoy en tú misma situación, solo que sus dos hijos ya tienen entre 10 y 12 años, los dos, pero están muy infantilizados porque siguen jugando a dar golpes (fútbol, tirarse del sofá al suelo...).
Anoche eran las 2 de la mañana y golpes, golpes, golpes... Y luego talonazos. Me asomé y eran LOS PADRES.
Yo he pegado golpes y les suda la churra. A veces me han contestado con más golpes. Con esta gente no hay nada que hacer... A no ser q seas muy pesada y estés cada día llamando a la poli y denunciando. A ver si hace algo la justicia.
Es que madre mía, yo lo tengo claro, toda la culpa la tienen los padres son peores que los niños
 
yo vivo en un adosado y es que uno de mis vecinos, tiene un piano y supongo que uno de los hijos, es el que lo toca, y se puede pasar horas tocando el piano, muchas veces hasta las 22.00 o asi, y es que en mi casa se oye como si el piano estuviera en mi casa, es horrible. y eso que son varias plantas, pues da igual ya que se oye en todas.

El piano puede ser un problema, pero también hay formas de que se escuche menos o de silenciarlo. Es responsabilidad del que tiene el piano tratar de no molestar.

Tengo piano en casa que se usa mucho, y más tarde de las 8 de la tarde sólo se toca con silenciador. Existen silenciadores para pianos, son caros, pero la tecnología lo permite (con el silenciador, sólo se escucha en abierto la vibración). Y también existen las sordinas, algo común en los pianos fabricados en el siglo XX, y que reducen considerablemente el sonido.

Por otra parte, si no tienen dinero o no pueden aislar la casa, existen soluciones que amortiguan el sonido. Alfombras (tapices) en las paredes, librerías en las paredes que dan a la casa vecina, o más barato y menos estético, placas de espuma de poliuretano, que son aislantes acústicos y que se pueden poner, si es un piano de pared, entre la pared y el piano. Si es un piano de cola sonará más fuerte, por lo que conviene cerrar la tapa para no molestar.

Puedes protestar, y si ves que pasan porque son intratables poner tú algún tipo de aislante decorativo tipo tapiz, armario, librería o incluso placas de poliuretano pegadas a la pared, aunque, en principio, son ellos quienes lo tienen que hacer.
 
Jajajajaja, qué bestia eres jamía. Pues el tío está mejor que tú y que yo el mamón. A mi me basta con el que el puto subnormal se calle y deje descansar a los demás.
Pues habrá que ayudarle, haciendo que parezca un accidente...
Las escaleras son muy peligrosas a ciertas edades, por no hablar del callejón de los trasteros....
 
Yo vivo en una casa y aquí es un barrio de casa privadas tengo un vecino que canta ópera y se le escucha y vivo enfrente suya. Es muy muy pesado hasta escucha opera cuando se va con el coche o entra.
 
Pues habrá que ayudarle, haciendo que parezca un accidente...
Las escaleras son muy peligrosas a ciertas edades, por no hablar del callejón de los trasteros....


Jajajajaja

Hace un año se metió una hostia que casi no lo cuenta. Por imprudente y loco y por ir sin mirar, se pegó tal hostión contra el suelo en plena calle que estuvo ingresado por días.

Se lió una espectacular, yo que llego a la calle y veo eso lleno de polis y ambulancias y era porque por ir con prisas a no se que cosa de la tercera edad se ahostió, me quedé flipando del pifostio. Ni él sabía qué decirle a la policía "mire usté que yo me he caído sin saber por qué". Que iba histérico perdío a su edad si lo vio todo el mundo.

A todo esto, se de una vecina que fue la primera que le socorrió y más tarde esta mujer le comentó algo de lo incívico que es (ruidos imagino y que hace lo que le da la gana), y la emprendió con ella insultándola y llamándoma de todo porque él "hago lo que quiero".
Ahí me di cuenta que ni ayudarle se merece, esa mujer perdió el culo por ayudarle y llamar a la ambulancia y luego la puso verde en público. De hecho antes de que tuviera la bronca con esta mujer, recién dado de alta, algo le pasó al ir con las muletas que se resbaló en el parque cercano y me di cuenta que no se acercaron los vecinos a ayudarle, me chocó esa reacción y por muy gilipollas que sea, no sé, son 80 tacos, te sale automáticamente ayudar si eres lo suficientemente empático. Me tuve que levantar yo a hacerlo flipando de que nadie hiciera nada.

Cuando días más tarde insulta como un loco a la vecina que le ayudó el día de su caída, y todo porque la mujer le dijo que se cortara con su mala educación, me quedó claro que le tienen manía después de las putadas que ha hecho a buena parte del vecindario. Ha tenido movidas con mucha gente. No me extrañó después ese comportamiento de la gente la verdad, alguien así te cansa.

Recuerdo que cuando estuvo ingresado la gente hacía comentarios de no sentirlo mucho y me chocó. Ahí me di cuenta de que lo verdaderamente bicho que ha sido este tío a lo largo de los años. Me impactó bastante verle con la cara sangrando en ese berenjenal en plena calle con la poli y todo pero no sé si fue más impactante la reacción de los demás: parecían muy fríos.

Décadas dando por saco, eso cansa a cualquiera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back