Drama en el portal: vecinos molestos

El administrador opina que los asuntos entre vecinos lo tenemos que resolver nosotros. Muchos vecinos opinamos lo contrario. El problema de ir por la vía es que no depende de mi solamente. Si yo viviera sola otro gallo cantaría. Habría que ponerse de acuerdo porque somos más gente y en principio no quieren. Otra noche más desde las 10 taconeando.
El trabajo del administrador es mediar en caso de conflictos... Si no quiere hacer su trabajo, contratad a otro.
 
Última edición:
Tengo 1000 cosas que contar de vecinos indeseables:
En el primer piso en el que vivir con mi pareja el vecino de abajo se dedicaba a traer cada fin de semana a una chica diferente a su casa el problema no era ese el problema era que cada fin de semana se les oía mantener relaciones súper fuerte por el patio de luces, una barbaridad.
El segundo piso en el que estuvimos nos encantó cuando lo vimos no entendíamos porque estaba en alquiler cuando llevamos un par de semanas allí nos dimos cuenta de por qué. La vecina de abajo era para que tuviera un capítulo de hermano mayor.era una chica de 14 años que fumaba en la ventana y estaba todas las mañanas a las 8 chillando le a los padres que no quería ir al instituto. También encerraron al perro durante un fin de semana en una habitación y el animal se pasó las horas rascando la puerta y llorando y nosotros escuchándolo desde casa., No duramos ni un año.
El piso en el que estoy ahora es mi casa es la que compre y gracias a Dios las cosas no son tan fuertes como en los otros pisos en los que he estado viviendo.
puedo quejarme de que los vecinos de arriba y del lado hacen un poco de ruido pero algo normal dado que tienen niños, y puntualmente se escuchan voces en la escalera ya que mi vecino del primero creemos que trafica con droga, pero vamos..nada que ver con los ruidos anteriores la verdad.
 
Yo siempre he tenido problemas con los vecinos de arriba... Y me fastidia porque nos molesta a todos pero siempre nos quejamos y hablamos los mismos por los demás.
He tenido prost*tutas ejerciendo, un matrimonio de rumanos que hacían fiestas por la noche( aquí llamamos a la policía y porque uno nos quiso ayudar), una pareja de españoles que los domingos a las 7 de la mñn ponían regeton a toda pastilla, a los que mi padre dijo que pararán y la tía le dijo que iba a decir que la habíamos pegado... Unos cubanos que tocaban la trompeta a todas horas... Y ahora tengo a una pareja de cubanos, al principio vivían con un español y son músicos... Al español un día subimos porque estaba tocando el bajo un domingo a las 10 de la noche... Este se acabó yendo del piso pero los otros dos son súper ruidosos.. Cuando vinieron vivían de noche y dormían de día... Les tenía todo el día puesto "los gorilas" de melody para que no durmiera, como a mi no me dejaban.. . La tía es asquerosa... Un veneno, está todo el día gritando, le llama de todo a él se mete con todo el mundo, lo se porque como se comunican gritando la oigo todo... Bueno llevaban una temporada tranquilitos, con sus gritos de vez en cuando... Tuvieron una niña y parece que se asentaron un poco... Pero es que en general hacen cosas que no son normales ni cívicas... Sacan la freidora a la ventana en el patio de luces donde los vecinos tendemos la ropa, cuelgan las sábanas tapandome hasta la mitad de las ventanas del salón... Y ahora le ha dado al tío por tocar la trompeta 5 h al día... Lo que he hecho es hablar con el administrador, le he pasado unas grabaciones y llamo a la dueña del piso y les llamo la atención... Han estado 2 semanas sin tocar, tocando las narices saltando por casa, moviendo muebles... Y esta semana van y empieza a tocar un clarinete... En fin yo ya no sé si otra vez decírselo al administrador o empezar a hacerles putadas en plan meterles palillos en las cerraduras y esas cosas... Porque esta gente por las buenas no aprende
Tal cual y que no se enteren q eres tú. A lo cabr...
 
Una siempre piensa, cuando lleva años con vecinos respetuosos, como un poco lejos los problemas de ruidos. Pero se me acabó lo bueno.

En el piso de al lado vivía una pareja estupenda, pero empezamos a oir ruidos de un día para otro. Muebles, hablando entre ellos a voces a las tantas, el tio cantando a voz en grito sin motivo... Se me hizo raro pero no le dí más importancia. A los días, me dice mi chico "A éstos de al lado qué les pasa? Si nunca han molestado!"

Total, que yo ya sospeché que los que vivían al lado ya no eran los mismos. Hasta que confirmé mis sospechas cuando vi una especie de neardental de casi 2x2 en mi rellano. Mierda.

Este tio hace unos ruidos rarísimos por la noche, su habitación pega con la nuestra, pero raros que no sé ubicar. No sé si están f*llando o es que le dan ataques de ansiedad. En cualquier caso, chao tranquilidad. Afortunadamente ya teníamos decidido mudarnos en unos meses, por lo que en cuanto podamos, nos piramos de aquí. Espero que el remedio no sea peor que la enfermedad.

Deseadme suerte, primis!! ?
 
A mi me dijo la policía local que los ruidos no solo se miden de noche, que como sea un ruido que pueda afectar el descanso de cualquier vecino, sea la hora que sea (puedes descansar a las 12 del mediodía si te da la gana o si trabajas).
Se pueden tolerar unas obras, pero se puede llamar a la poli por la mañana o tarde si el vecino tiene la músic alta, por ejemplo.

Me lo explicaron perfectamente y me dijeron que no me cortara en llamar. Claro que tuve una potra increíble porque me tocó ese día un agente que era muy competente y me ayudó bastante. De hecho una vez tuve que llamarles porque los que llevan un bar en mi calle sacaron un altavoz a las 15 horas de la tarde y llamé y la musica paró en cuanto la policía actuó.

Me estuvo contando este agente por puntos, todos los derechos que tenemos los ciudadanos en cuanto al tema de ruidos. Eso de que haya un horario "permitido" para hacer lo que nos da la gana con los ruidos es mentira. Depende de la confianza con el vecino se le pueden tolerar unos ruidos, por ejemplo, que ponga la música para limpiar y cosas así; por esto yo no llamo porque también lo hago.

Tengo un vecino molesto, incívico y desagradable a más no poder, pero creo que son ya los 80 años que tiene. Por este gilipollas paso de llamar, me conoce ya desde que vivo en mi casa desde hace años, lo que le hago son putadas para devolverle las que me lía por las noches. Por ejemplo, tiene insomnio y vive solo con dos perros, no duerme de noche y se puede estar hasta las 3 con la tele que le oigo desde mi habitación o hace vida de día pero de noche, gritar, hablar a voces (llamar a sus chorrocientos parientes a las 1 de la madrugada porque viven fuera) y cosas por el estilo; se la suda, pasa, y si dices algo tiene los santos coxones de decir que él no es.
Como sé que duerme de día, si me toca de tarde o libro o es finde, mi música se la come por la mañana sí o sí. Pequeñas revanchas. Al igual que como me pida un favor va listo, porque es muy de pedir favores que en su día hice (ayudarle con trámites burocráticos y cosas así); acabé tan harta de este subnormal que ni le abro la puerta cuando me necesita. Hace poco una vecina que encima le ha ayudado mucho, le riñó por algo y se lo dijo bien, el pollo que le montó a la mujer fue de vergüenza, cuando esa señora le ha ayudado mucho. Es así de asqueroso. Le toleramos pero no le tragamos realmente.
 
Mucha suerte tuviste de dar con un policía con ganas de informar y echar una mano, la verdad que yo no he tenido suerte en ese sentido.

De todos modos, con el otro vecino, yo hubiera hecho lo mismo. Detesto la gente que pide mucho pero no piensa en los demás.
 
Eso es verdad, según la ley de propiedad horizontal no existe un horario para hacer ruidos... Quiero decir, esta penado tanto de día como de noche según la normativa autonómica u ordenanza municipal, en la que se establecen las horas y los decibelios, que incluyen horarios nocturnos y diurnos.
 
Pues yo estoy bastante mal en tema vecinos. Compré mi piso hace año y medio con toda la ilusión del mundo, pues tengo arriba una pareja con dos hijos (niño de unos 5 años y bebé) el bebé no molesta nada (a veces llora pero es normal, ningún problema con eso). Pero el niño... se pasa desde que se despierta 7-8 de la mañana, hasta la 1 de la mañana pegando golpes. Pero golpes de esos que te vibra toda la casa. Muchas veces se ponen a jugar al fútbol en casa los padres y el niño, si no es el fútbol son patadas y si no, saltos y lanzar cosas al suelo. He subido varias veces a pedir por favor que dejen de dan golpes por la noche y una vez me dijo que hacía lo que le daba la gana en casa. Otras veces te despacha diciendo sí sí lo intentaré y otras ni abre la puerta. Estoy con ansiolíticos porque no me dejan dormir.
¿Qué soluciones se os ocurren a parte de llamar a la policía?
A veces cuando estoy que no puedo más pego golpes fuertes en el techo pero tampoco hace mucho efecto. AYUDA primas
 
Pues yo estoy bastante mal en tema vecinos. Compré mi piso hace año y medio con toda la ilusión del mundo, pues tengo arriba una pareja con dos hijos (niño de unos 5 años y bebé) el bebé no molesta nada (a veces llora pero es normal, ningún problema con eso). Pero el niño... se pasa desde que se despierta 7-8 de la mañana, hasta la 1 de la mañana pegando golpes. Pero golpes de esos que te vibra toda la casa. Muchas veces se ponen a jugar al fútbol en casa los padres y el niño, si no es el fútbol son patadas y si no, saltos y lanzar cosas al suelo. He subido varias veces a pedir por favor que dejen de dan golpes por la noche y una vez me dijo que hacía lo que le daba la gana en casa. Otras veces te despacha diciendo sí sí lo intentaré y otras ni abre la puerta. Estoy con ansiolíticos porque no me dejan dormir.
¿Qué soluciones se os ocurren a parte de llamar a la policía?
A veces cuando estoy que no puedo más pego golpes fuertes en el techo pero tampoco hace mucho efecto. AYUDA primas
prima llamar a la policía cuando son ruidos de niños , no te servirá de nada ... Te lo digo por experiencia ... claro está que les falta educación en los pisos no se juega a la pelota ni se dan golpes a esa horas , ni los niños ni los mayores ... ! Falta educación a jugar y dar golpes al parque ... no se que decirte , porque irán y si ven niños jugando nada más ... se irán por donde han venido , ánimo
 
prima llamar a la policía cuando son ruidos de niños , no te servirá de nada ... Te lo digo por experiencia ... claro está que les falta educación en los pisos no se juega a la pelota ni se dan golpes a esa horas , ni los niños ni los mayores ... ! Falta educación a jugar y dar golpes al parque ... no se que decirte , porque irán y si ven niños jugando nada más ... se irán por donde han venido , ánimo
Muchas gracias prima, ayer tuve una charla con ellos de 1 hora en la que empezaron amenazándome y llamándome loca, pero al final creo que acabaron entendiéndome por ciertas cosas que pasaron luego (no quiero entrar en detalles, por si de aquéllas lo leyeran). A ver si esta vez es verdad que van a dejarme descansar. Cruzo los dedos
 
yo vivo en un adosado y es que uno de mis vecinos, tiene un piano y supongo que uno de los hijos, es el que lo toca, y se puede pasar horas tocando el piano, muchas veces hasta las 22.00 o asi, y es que en mi casa se oye como si el piano estuviera en mi casa, es horrible. y eso que son varias plantas, pues da igual ya que se oye en todas.
 
Pues yo estoy bastante mal en tema vecinos. Compré mi piso hace año y medio con toda la ilusión del mundo, pues tengo arriba una pareja con dos hijos (niño de unos 5 años y bebé) el bebé no molesta nada (a veces llora pero es normal, ningún problema con eso). Pero el niño... se pasa desde que se despierta 7-8 de la mañana, hasta la 1 de la mañana pegando golpes. Pero golpes de esos que te vibra toda la casa. Muchas veces se ponen a jugar al fútbol en casa los padres y el niño, si no es el fútbol son patadas y si no, saltos y lanzar cosas al suelo. He subido varias veces a pedir por favor que dejen de dan golpes por la noche y una vez me dijo que hacía lo que le daba la gana en casa. Otras veces te despacha diciendo sí sí lo intentaré y otras ni abre la puerta. Estoy con ansiolíticos porque no me dejan dormir.
¿Qué soluciones se os ocurren a parte de llamar a la policía?
A veces cuando estoy que no puedo más pego golpes fuertes en el techo pero tampoco hace mucho efecto. AYUDA primas
Yo estoy en tú misma situación, solo que sus dos hijos ya tienen entre 10 y 12 años, los dos, pero están muy infantilizados porque siguen jugando a dar golpes (fútbol, tirarse del sofá al suelo...).
Anoche eran las 2 de la mañana y golpes, golpes, golpes... Y luego talonazos. Me asomé y eran LOS PADRES.
Yo he pegado golpes y les suda la churra. A veces me han contestado con más golpes. Con esta gente no hay nada que hacer... A no ser q seas muy pesada y estés cada día llamando a la poli y denunciando. A ver si hace algo la justicia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back