Drama en el portal: vecinos molestos

SarahConnor, te recomiendo vayas con tiento. En mi caso (muy parecido al tuyo, por cierto), intenté hablar con ellos. La primera vez todo bien, la madre se disculpó mil veces y yo le ofrecí mi ayuda si la necesitaba, en fín... trato cordial de vecinos.
La segunda, yo estaba con un post-operatorio con fiebre y fuertes dolores. Fui a decirles que por favor se cortaran un poco ya que me iban a hundir el techo. La madre se asomó por una esquinita de la puerta para que no viera nada de su casa y me dijo que era una sinvergüenza y se puso muy agresiva. A partir de ahí todo a ido a más. Ya que saben que molestan lo hacen mas a drede y es del todo insoportable.

Además, a modo de desahogo, te contaré que últimamente han pasado al acoso y directamente les encuentro hablando de mi en mi puerta. Es un acoso sutil, pues no dicen mi nombre, pero lo hacen en mi puerta y los comentarios que hacen se que son por mi...
Hace un rato ha habido una auténtica batalla campal, las dos familias gitanas despotricando, gritando y haciendo juramentos. Creo que a los de encima mia alguien les ha debido de denunciar por los ruidos y están muy rabiosos. Además me ha parecido oir algo de los servicios sociales y los niños que no llevan a la escuela. Se esta liando parda y yo cada vez estoy peor. De verdad que ya no se que hacer y el irme de este sitio se me esta haciendo complicadísimo. Os ruego, ya a la desesperada, si alguien es de Madrid o conoce a alguien que alquile algún piso, por favor me lo haga saber.
Que injusto es tener que irte tu por algo que hacen mal otras personas.. pero mucho ánimo!
 
Creo que lo han mirado y no se puede. O sea, puedes poner llave por seguridad, pero no puedes no dársela a un vecino. No me hagas mucho caso porque no estoy segura, pero había algo así.
Efectivamente. Ya no se puede ponerlo con llave. Me lo dijo una administradora de fincas la semana pasada, en la reunión en la que POR FIN!!! quedó certificado que NO TENGO QUE PAGAR LA DERRAMA DRL ASCENSOR DEL PORTAL DONDE TENGO EL GARAJE.
Por Dios, qué paz.
Se, presentó el tocapelotas con su hija, a la que no conocíamos porque no se dignó a venir a ninguna de las otras 11 reuniones (11 nada menos) que habíamos tenido con el puto tema.
Se puso Chula, diciendo que lo votado por unanimidad en la reunión anterior no valía y que no le habían dado a su padre una copia del acta de esa reunión.
La administradora le dejó clarito que las votaciones por unanimidad no se pueden variar una vez terminada la reunión y que el acta la dejó ella personalmente en cada buzón. Que ella es imparcial y que ni gana ni pierde con el tema de la exoneracion de los garajes de los que no vivimos en el edificio.
Vino muy crecidita la hija del tocapelotas, y salió trasquilada.
Por cierto, que fea es la cabrona.
A partir de ahora, que se maten entre ellos. La administradora me dijo "estos no ponen el ascensor en su put* vida" y tiene razón. No veáis qué gritos y que formas.
Yo feliz. Ya no tengo que volver a esas reuniones.
 
Pues nada, fiesta de Halloween en casa de mis vecinos. ¿Sus amigos no tienen casa que siempre todo evento que se tercie tienen que hacerlo en su puto piso? PREGUNTO.
Los niños de los coj*nes están dando golpes y arrastrando muebles, a las casi doce de la noche. Me la suda que mañana sea festivo.
Os juro que los reventaba a hostias, cada día la misma historia de golpes y muebles. Desde las 7 de la mañana dando por culo. Panda de maleducados de mierda.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Pues nada, fiesta de Halloween en casa de mis vecinos. ¿Sus amigos no tienen casa que siempre todo evento que se tercie tienen que hacerlo en su puto piso? PREGUNTO.
Los niños de los coj*nes están dando golpes y arrastrando muebles, a las casi doce de la noche. Me la suda que mañana sea festivo.
Os juro que los reventaba a hostias, cada día la misma historia de golpes y muebles. Desde las 7 de la mañana dando por culo. Panda de maleducados de mierda.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Me cito para decir que son la 1 de la mañana Y SIGUEN
 
Me cito para decir que son la 1 de la mañana Y SIGUEN

Espero que ya no estén, pero yo no aguanto tanto y ya hubiera llamado a la policia, una cosa es un rato pero si ellos no hacen por no molestar no voy a aguantarme yo, que también tengo derecho a estar tranquila en mi casa
 
Espero que ya no estén, pero yo no aguanto tanto y ya hubiera llamado a la policia, una cosa es un rato pero si ellos no hacen por no molestar no voy a aguantarme yo, que también tengo derecho a estar tranquila en mi casa
Hemos llamado ya unas cuantas veces a la poli. Y de qué sirve? De nada. Por lo que se ríen más en nuestra cara.
 
Otra que se suma a este hilo por desgracia.. vivo en un barrio muy tranquilo, en una zona medio "buena" y he tenido malisima suerte porque todo el edificio es gente mayor o familias tranquilas y juuusto a mi me han tocado arriba una pareja sudamericana jóvenes que por h o por b siempre estan montando escándalo. Al poco de mudarme la tia debia ponerse a hacer ejercicio en casa o algo, porque a las 12 de la noche o así entre semana esuchaba como se ponía videos de youtube a todo volumen y la escuchaba saltar que me retumbaba la casa.Menos mal que a las pocas semanas paró.. pero desde entonces ruido constante, ella sobre todo antes de irse a trabajar y al llegar a casa os juro que se debe quitar los tacones solo para dormir porque se escuchan durante horas mientras se pasea por toda la casa. A veces me dan ganas de subir y regalarle unas zapatillas de andar por casa, que descanse los pies la mujer :cautious:
Tambien tienen dos perros que se pasan mucho tiempo solos y claro, corren por toda la casa, lloran, ladran..Hablan a gritos, ponen música alta... Ahora mismo les estoy escuchando que deben tener una fiesta o cena o algo porque os juro que escucho como si hubiera decenas de personas encima mia, venga con los tacones, dando golpes, hablando a gritos,música ... Además da a un patio interior que amplifica el ruido y se esucha a un volumen altisimo, de verdad, es como si hubiera 50 personas en ese piso.

En serio, que rabia me da que la gente no sea civilizada, si eres un maleducado y no sabes vivir en comunidad vete a un chalet en medio del campo.
 
Se que esto que voy a contar no es ningún drama y al lado de lo que contáis es una tontería, pero tengo curiosidad por saber si pasa en la mayoría de fincas..
Hay algún vecino o vecinos que en vez de subirse a casa o tirar la publi que le meten en el buzón la meten en el mío! Que ya hay que ser rastrero y vago.. a vosotros también os pasa??
 
Hemos llamado ya unas cuantas veces a la poli. Y de qué sirve? De nada. Por lo que se ríen más en nuestra cara.

Yo me tuve que ir por ruido de mi piso. Llevaba años con mediciones de decibelios etc., pero nunca hicieron nada. Al final lo he alquilado porque es un piso muy bonito, construcción nueva y todo de diseño y me he ido a otro de alquiler. Quizás en unos años cambie la cosa, quiten la discoteca que hay al lado y los vecinos alquilados de arriba, muy ruidosos, se vayan.

Los inquilinos son más duros de oído que nosotros, que amamos el silencio, pero también se han quejado un poco. Hasta que se vayan y vengan otros.
 
Se que esto que voy a contar no es ningún drama y al lado de lo que contáis es una tontería, pero tengo curiosidad por saber si pasa en la mayoría de fincas..
Hay algún vecino o vecinos que en vez de subirse a casa o tirar la publi que le meten en el buzón la meten en el mío! Que ya hay que ser rastrero y vago.. a vosotros también os pasa??

No. Tenemos puesto un cartel de que no aceptamos publicidad. Es una pegatina. Donde vivo es muy corriente ponerla. Pero a veces me cuelan publicidad de videntes arreglavidas, que parecen muy deseosos de arreglarme la mía.
 
Otra que se suma a este hilo por desgracia.. vivo en un barrio muy tranquilo, en una zona medio "buena" y he tenido malisima suerte porque todo el edificio es gente mayor o familias tranquilas y juuusto a mi me han tocado arriba una pareja sudamericana jóvenes que por h o por b siempre estan montando escándalo. Al poco de mudarme la tia debia ponerse a hacer ejercicio en casa o algo, porque a las 12 de la noche o así entre semana esuchaba como se ponía videos de youtube a todo volumen y la escuchaba saltar que me retumbaba la casa.Menos mal que a las pocas semanas paró.. pero desde entonces ruido constante, ella sobre todo antes de irse a trabajar y al llegar a casa os juro que se debe quitar los tacones solo para dormir porque se escuchan durante horas mientras se pasea por toda la casa. A veces me dan ganas de subir y regalarle unas zapatillas de andar por casa, que descanse los pies la mujer :cautious:
Tambien tienen dos perros que se pasan mucho tiempo solos y claro, corren por toda la casa, lloran, ladran..Hablan a gritos, ponen música alta... Ahora mismo les estoy escuchando que deben tener una fiesta o cena o algo porque os juro que escucho como si hubiera decenas de personas encima mia, venga con los tacones, dando golpes, hablando a gritos,música ... Además da a un patio interior que amplifica el ruido y se esucha a un volumen altisimo, de verdad, es como si hubiera 50 personas en ese piso.

En serio, que rabia me da que la gente no sea civilizada, si eres un maleducado y no sabes vivir en comunidad vete a un chalet en medio del campo.

Es agotador. Yo al final me fui de mi piso con ruidos porque mi hija pronto hará estudios en la Uni y necesitamos silencio. Es imposible concentrarse así para estudiar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back