Drama en el portal: vecinos molestos

Y si insonorizas el piso? Dices que son 25 metros, no creo que sea demasiado caro...

Pues te puedo decir que en cuatro años he buscado tantísima información para encontrar una solución que tengo un master en ruidos... Miré lo de la insonorización, pero por lo visto si lo que quieres es dejar de oír los golpes de impacto, los que tienen que aislarse son ellos, vamos... que tendrían que hacer ellos la obra. Y por otra parte meterme en obras en esta casa... No le haré ese favor al casero que tengo...
 
Mira de compartir piso ante tanta traba de coger uno sola hasta que tengas solvencia y olvídate del asunto, la parte buena es que estás de alquiler. A esa gente no la para ni la policia, de hecho no harán nada en cuanto sepan que son gitanos
También lo he barajado, y eso que llevo tanto tiempo viviendo sola que sería un paso atrás para mi. El mayor problema que veo a meterme en una habitación es no poder meter todo lo que tengo en mi casa. Y tampoco tengo nadie donde dejarlo de mientras encuentro piso para mi sola. Es una situación complicada la que tengo ahora mismo :(
 
Que horror aguantar 4 años está situación. Lo bueno que ya te queda menos para perderlos de vista. El ruido que harán también lo oirá su vecino de arriba, o nadie te lo ha comentado por miedo.
El vecino de arriba se fue... Hablé con él hace tiempo y me dijo que no oía nada. Dudo que no escuchase nada. Lo que creo que pasaba era que tenía miedo a decir algo, como tú dices. Ahora se mudaron nuevos vecinos a ese piso por encima de ellos y estoy deseando encontrármelos un día para comentarles algo. Pero me da que casi no paran en casa.
 
El vecino de arriba se fue... Hablé con él hace tiempo y me dijo que no oía nada. Dudo que no escuchase nada. Lo que creo que pasaba era que tenía miedo a decir algo, como tú dices. Ahora se mudaron nuevos vecinos a ese piso por encima de ellos y estoy deseando encontrármelos un día para comentarles algo. Pero me da que casi no paran en casa.

Lamento mucho tu situación, eso de tener vecinos con los que no se puede razonar es lo peor. La ventaja que tienes es que estás de alquiler...a ver si pronto encuentras algo. En cuanto a ellos, lo único que veo es que se vayan por su propia voluntad, y lo que se me ocurre así en plan peliculero hacerles creer que el bloque está embrujado :wideyed::D. Aunque me parece para eso hace falta que todos los vecinos colaboréis. Montar un teatro vaya.
No me hagas caso :sorry:
 
Lamento mucho tu situación, eso de tener vecinos con los que no se puede razonar es lo peor. La ventaja que tienes es que estás de alquiler...a ver si pronto encuentras algo. En cuanto a ellos, lo único que veo es que se vayan por su propia voluntad, y lo que se me ocurre así en plan peliculero hacerles creer que el bloque está embrujado :wideyed::D. Aunque me parece para eso hace falta que todos los vecinos colaboréis. Montar un teatro vaya.
No me hagas caso :sorry:
jajajaja Me río, NoCoti, porque también lo he pensado. Si es que ya digo que cuatro años de condena dan para mucho pensar. Sé que esta gente es muy supersticiosa y he pensado en asustarles con 'teatros oscuros' pero es que a ese tipo de cosas hay que dedicarles demasiado tiempo para que salgan bien y entonces mi vida giraría alrededor de estos taraos. Prefiero irme por ahí y no pensar en ellos, la verdad.
 
jajajaja Me río, NoCoti, porque también lo he pensado. Si es que ya digo que cuatro años de condena dan para mucho pensar. Sé que esta gente es muy supersticiosa y he pensado en asustarles con 'teatros oscuros' pero es que a ese tipo de cosas hay que dedicarles demasiado tiempo para que salgan bien y entonces mi vida giraría alrededor de estos taraos. Prefiero irme por ahí y no pensar en ellos, la verdad.

La verdad, si uno disfruta con la comedia sería un puntazo. Igual no hay que hacer demasiado; por lo pronto se me ocurre,cuando coincidas con alguno de ellos, preguntarle muy, MUY preocupada, si están bien. Porque anoche escuchaste arriba gritos y lamentos y lloros desgarradores. Que tenías tanto miedo que no sabías si llamar o no. El puntazo sería conseguir que su vecino de al lado les pregunte lo mismo. Otra cosilla que puedes hacer de vez en cuando es coger dos escobas y "caminar" por el techo para que parezca que alguien invisible camina por su casa. No sé si daria el pego, pero creo que el ruidillo sería inquietante. Y más si lo haces después de la pregunta de los gritos.
Insisto, no me hagas caso :sorry:. Tienes razón, sería dedicarles demasiado tiempo
 
Hola a tod@s!

Llevo leyendo este hilo mucho tiempo pues busco mucho sobre ruidos de vecinos y problemas en comunidades ya que yo llevo viviendo un drama desde hace 4 años aproximadamente. Supongo que el leer sobre dramas ajenos me consuela algo para saber que no soy la única pero la verdad es que no hay consuelo que valga. Esto hay que vivirlo para saber lo que es y la ansiedad, impotencia y rabia que se siente. Así que os contaré mi situación para desfogarme un poco. Gracias por leerme.
Mis vecinos de arriba, de etnia gitana, no saben convivir en comunidad y me tienen totalmente machacada. Viven en una casa como la mía (25 metros), cuatro personas, dos adultos y dos niños. Son auténticos salvajes. Dan golpes, portazos, gritos, tiran basura, los niños juegan al balón en casa, corren muebles, etc. y así todos los santos días desde que se levantan hasta que se acuestan (2-3 de la madrugada).
Intenté hablar en varias ocasiones con ellos y no sirvió para nada, al revés, creo que lo hacen más y a posta, porque esto no es normal.
La última vez que hablé con ellos me amenazaron, vivo sola y temo por mi integridad física, la mental ya la estoy perdiendo. Estoy totalmente agotada y abrumada. No se me ocurre qué hacer. Y diréis: Márchate.
En esas estoy, pero cuando para poder alquilar un piso de 20 metros te piden avales, contratos fijos de mas de un año de duración (hasta ahora solo he conseguido trabajos temporales o freelance), no se cuantos meses de alquiler, etc. y nadie se fía de la palabra de alguien que no va a dar ni un solo problema y va a cumplir con los pagos, resulta totalmente imposible marcharse de aquí.

He hablado con mi casero y con el presidente. Mi casero habló con estos vecinos y no se solucionó nada. Además, son propietarios. Es complicado echarles y más teniendo menores.
El presidente, que vivía pared con pared suya se ha marchado del edificio. Dejó una nota en mi buzón comentándome que tenía una grave problema compartido conmigo y subí a hablar con él. Me contó que no le dejaban dormir, que le dejaban basura en su puerta, etc. Le llamó la atención y empezaron su acoso particular contra él. Incluso le amenazaron y decidió que lo mejor era irse pues era una guerra perdida. En este momento no se quién lleva la comunidad, todo el que esta cerca de ellos se marcha y yo sigo aquí, día tras día no queriendo pasar tiempo en esta casa, no pudiendo llevar vida normal. Me esta afectando en todos los ámbitos de mi vida. Uso cascos la mayor parte del tiempo y tapones para dormir pero sigo escuchando los golpes de impacto ya que son fortísimos, mi casa retumba como si tuviera a alguien dando con un martillo pilón las 24 horas. Solo paran cuando duermen o se van a la puñetera calle. Me tiran de todo al balcón, desde escobas (sí, escobas), lo que barren, ropa, de todo.
He contraatacado con música, con gritos, con golpes, con todo. Les da igual. Siguen a la suya.

No sé qué hacer, ni donde acudir para poder huir de este infierno. Es horrible. Intento quitarle hierro y no dejarme llevar por la situación, se que hay cosas peores, como no tener un techo, pero le he cogido una manía tremenda a esta casa y estoy todo el rato triste y agotada mentalmente. No la quiero ni en pintura y creo que la próxima persona que alquile no va a aguantar esta situación tanto como yo.

Perdón por el tostón pero necesitaba soltarlo. Se que la única solución que tengo es irme, en noviembre comienzo a trabajar con contrato fijo, cuento las horas para empezar a trabajar y poder alquilar teniendo el contrato en mano.
Prima, desde luego estás viviendo un infierno y así no es plan. Busca sin parar otro sitio al que irte. Busca ,busca y busca sin parar. Ya el saber que ahí no a te vas quedar te ayudará a sobrellevarlo. Aunque sea alquilar una habitación en un piso compartido. Pero sal de ahi
 
Buenas primas,

Después de meses he identificado a algunos de los simpáticos personajes que dan por el culo en el edificio. Hace un rato estábamos esperando al ascensor mi novio y yo junto a otra vecina y nada, que no bajaba, alguien debía tener la puerta retenida arriba. Por fin oímos que baja y también oímos como golpes dentro del ascensor, ¡sorpresa! Salen de dentro un crío saltando y dando ostias con un paragüas y la madre, a la que por supuesto se la sudaba todo.

Como ahora no están en casa no se oye ni una mosca, así que ya hemos identificado que unos de los que la montan son un niño asalvajado junto a su madre.

Los pasos fuertes y golpes son claramente del crío, porque llevábamos tiempo moscas pensando que esos pasos y correteos extraños no podían provenir de un adulto. Además siempre a la tarde-noche, el resto del día se ve que estará en el cole o la calle. Es como si saltase, trotase y tirase objetos al suelo, imaginaos la intensidad de sus "juegos" que se oye DOS pisos más abajo. Los portazos y demás será la madre, porque son a deshoras en las que parece que el "angelito" ya está en la cama.

En fin, mi novio quiere subir a montársela pero yo abogo por no dar la cara e ir a lo perro. Es increíble la falta de educación de esta gente.
 
¿Y qué me decís de los vecinos viejos verdes???
Yo Tenía Unos cuantos, pero han ido palmando (tanta paz lleven como tranquilidad dejan).
Me queda uno. Es de lo peorcito que hay, y más desde que se quedó viudo.
Si se sigue poniendo pelma, hablaré con su hija, que vive en el portal de al lado.
Que cruz. Con 80 años se portan como adolescentes hormonados.
 
Vengo para dar un rayo de esperanza para tod@s los que tengáis este problema. El sábado después de que la liasen parda con golpes y música como si fuese una discoteca, desde las 9 de la noche, varios vecinos nos enfrentamos a esta gentuza, éramos 6 en el rellano. La alquilada no abrió la boca ni para defenderse, había otros dos que tampoco y una habló para burlase diciendo que ella ni vivía allí, que llamásemos a la poli si queríamos.

Se marcharon para seguir la juerga en la calle (o a saber donde), dando un portazo y metiéndose 7 en el ascensor. Después se pasaron el domingo haciendo ruido adrede, arrastrando muebles y golpetazos. Finalmente avisamos varias personas por email (para recoger pruebas del aviso) a la policía local y esta mañana han acudido dos agentes. De momento van a encargarse del caso, van a llamar tanto a la propietaria como al administrador de fincas, y han llamado al timbre para darles el aviso pero la muy CERDA no ha sido capaz de abrirles.

Esta noche primas, la PAZ absoluta, no se oye nada. No sabemos qué pasará a partir de ahora, pero está claro, hay que plantarles cara y no parar, porque si no, acabarán saliéndose con la suya y atormentando a gente mayor que lleva toda una vida en el mismo edificio, y a otra no tan mayor que llegamos nuevos a vivir de forma pacífica.
 
Una vez, en un piso de alquiler, hallábame yo en la terraza cuando del piso de arriba se asomó la cabecita de un niño de unos 7-8 años y me escupió.

Subí estupefacta al piso de arriba a decirselo a la vecina (Su abuela) quien me negó en la cara que hubiera ningún niño en esa casa. De repente se le oyó hablar y me cerró la puerta en las narices.

Esa misma señora o bien sus pantuflas tenían tacón o no se los quitaba (Típicos taconcillos de tapa dura bajos de abuelilla) porque la distribución de su piso era clavado al mío y a las 4 de la mañana se la oía ir al baño cada santo dia. Un dia, a las 10 de la noche, estando yo con un dolor de cabeza brutal, subí a pedirle amablemente que se cambiara el calzado, y negó que los llevara teniéndolos puestos.

Al final ya no le dije nada más visto el éxito, pero seguro que debia oler el humo que echaba mi cabeza con sus paseitos.

Menos mal que hace muchos años que me fui de ese piso infernal.
 
Una vez, en un piso de alquiler, hallábame yo en la terraza cuando del piso de arriba se asomó la cabecita de un niño de unos 7-8 años y me escupió.

Subí estupefacta al piso de arriba a decirselo a la vecina (Su abuela) quien me negó en la cara que hubiera ningún niño en esa casa. De repente se le oyó hablar y me cerró la puerta en las narices.

Esa misma señora o bien sus pantuflas tenían tacón o no se los quitaba (Típicos taconcillos de tapa dura bajos de abuelilla) porque la distribución de su piso era clavado al mío y a las 4 de la mañana se la oía ir al baño cada santo dia. Un dia, a las 10 de la noche, estando yo con un dolor de cabeza brutal, subí a pedirle amablemente que se cambiara el calzado, y negó que los llevara teniéndolos puestos.

Al final ya no le dije nada más visto el éxito, pero seguro que debia oler el humo que echaba mi cabeza con sus paseitos.

Menos mal que hace muchos años que me fui de ese piso infernal.
Que pena. Con toda la gente buena que muere todos los días, y tener que aguantar a esos "seres de luz"...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back