Drama en el portal: vecinos molestos

Una vez, en un piso de alquiler, hallábame yo en la terraza cuando del piso de arriba se asomó la cabecita de un niño de unos 7-8 años y me escupió.

Subí estupefacta al piso de arriba a decirselo a la vecina (Su abuela) quien me negó en la cara que hubiera ningún niño en esa casa. De repente se le oyó hablar y me cerró la puerta en las narices.

Esa misma señora o bien sus pantuflas tenían tacón o no se los quitaba (Típicos taconcillos de tapa dura bajos de abuelilla) porque la distribución de su piso era clavado al mío y a las 4 de la mañana se la oía ir al baño cada santo dia. Un dia, a las 10 de la noche, estando yo con un dolor de cabeza brutal, subí a pedirle amablemente que se cambiara el calzado, y negó que los llevara teniéndolos puestos.

Al final ya no le dije nada más visto el éxito, pero seguro que debia oler el humo que echaba mi cabeza con sus paseitos.

Menos mal que hace muchos años que me fui de ese piso infernal.
Y seguro que iba diciendo mi nieto es educado.
Me recuerda como en el parque un niño insultó a mi hijo. Como se que no se puede llamar la atencion a un niño se lo dije al padre y abuelos. Y me sueltan: lo dice con cariño.
 
Buenas primas,

Después de meses he identificado a algunos de los simpáticos personajes que dan por el culo en el edificio. Hace un rato estábamos esperando al ascensor mi novio y yo junto a otra vecina y nada, que no bajaba, alguien debía tener la puerta retenida arriba. Por fin oímos que baja y también oímos como golpes dentro del ascensor, ¡sorpresa! Salen de dentro un crío saltando y dando ostias con un paragüas y la madre, a la que por supuesto se la sudaba todo.

Como ahora no están en casa no se oye ni una mosca, así que ya hemos identificado que unos de los que la montan son un niño asalvajado junto a su madre.

Los pasos fuertes y golpes son claramente del crío, porque llevábamos tiempo moscas pensando que esos pasos y correteos extraños no podían provenir de un adulto. Además siempre a la tarde-noche, el resto del día se ve que estará en el cole o la calle. Es como si saltase, trotase y tirase objetos al suelo, imaginaos la intensidad de sus "juegos" que se oye DOS pisos más abajo. Los portazos y demás será la madre, porque son a deshoras en las que parece que el "angelito" ya está en la cama.

En fin, mi novio quiere subir a montársela pero yo abogo por no dar la cara e ir a lo perro. Es increíble la falta de educación de esta gente.
He leído tu segundo mensaje de rayo de esperanza pero con esta gente mejor no dar la cara. El vecino de abajo de mi amigo es un chino que tiene un bar y llega todos los días borracho como una cuba con su mujer e hijo y las lía pardas, el otro día ya harto a las 2 de la mañana bajo a su casa y no le pego de milagro un puto salvaje que ni con la poli fue capaz de tranquilizarse. Y le ha dicho que ahora si q se iba a enterar, mi amigo está buscando piso pero si si los chinos majos q parecen q no han roto un plato
 
Leyendo todo esto me viene a la mente una frase de mi suegro, "los amigos se eligen, pero la familia y los vecinos te los manda el diablo".
Mira que puede ser incívico el ser humano...
 
Y seguro que iba diciendo mi nieto es educado.
Me recuerda como en el parque un niño insultó a mi hijo. Como se que no se puede llamar la atencion a un niño se lo dije al padre y abuelos. Y me sueltan: lo dice con cariño.

Es para contestarle "oh, que simpático es el pequeño hijo de p*t*", con tono super-cariñoso, por supuesto.:D
 
Pues yo, creo que he llegado al límite hoy.
Ya os conté que tengo el garaje en el portal de enfrente y andan desde hace 6 años con el tema de instalar ascensor.
Hemos ido y venido 87000 veces a reuniones, y en abríl se aprobó que los que sólo tenemos garajes, quedábamos exentos del pago.
Hoy, me entero que por un defecto de forma, un vecino ha impugnado la decisión y tenemos que volver a votar, y fijo que me toca pagar. Es el 1 por ciento lo que tendría que pagar, pero ya no puedo más con el tema.
Me quedan 3 años de hipoteca pero tiro la toalla. Mañana me pongo en contacto con inmobiliarias, vendo todo y me voy a otro piso.
Hasta los coj*nes con los viejos estos. Me hipotecare de nuevo, pero no aguanto más.
 
Yo os voy a contar mi experiencia vecinal. Tengo una vecina que vive con la abuela. Según esta buena señora su nieta es "cantante". Pues bien la niñata (tendrá ya sus buenos 30 añicos) se dedica a pegar unos berridos a cualquier hora del día ( las 3 de la tarde, las 10 de la noche, en fin cuando le sale del toto)porque tiene que ensayar. Ahora también lo acompaña con un ukelele y para más inri, montó un micro en la terraza y el novio con una caja de ritmos, deleitó a toda la vecindad. A todo esto canta como el culo pero ella lo vive, y se cree que por chillar más es que tiene más voz
 
Pues yo, creo que he llegado al límite hoy.
Ya os conté que tengo el garaje en el portal de enfrente y andan desde hace 6 años con el tema de instalar ascensor.
Hemos ido y venido 87000 veces a reuniones, y en abríl se aprobó que los que sólo tenemos garajes, quedábamos exentos del pago.
Hoy, me entero que por un defecto de forma, un vecino ha impugnado la decisión y tenemos que volver a votar, y fijo que me toca pagar. Es el 1 por ciento lo que tendría que pagar, pero ya no puedo más con el tema.
Me quedan 3 años de hipoteca pero tiro la toalla. Mañana me pongo en contacto con inmobiliarias, vendo todo y me voy a otro piso.
Hasta los coj*nes con los viejos estos. Me hipotecare de nuevo, pero no aguanto más.
El tema de los ascensores nuevos da para un hilo.. en el edificio de mis padres acordaron que, aunque legalmente todas las personas de la finca tenían que pagar el ascensor, los propietarios del local, que esta a pie de calle y no viven allí, no pagaran (que sí, que legalmente deberían pagar, pero lo lógico es aplicar el sentido común y esta gente nunca usará el ascensor!). Pues ahora tienen drama porque un vecino del primer piso dice que si el del local no paga él tampoco, y eso que este señor tiene casi 70 años! Que no pasarán muchos años antes de que lo necesite aunque sea sólo un piso!
 
El tema de los ascensores nuevos da para un hilo.. en el edificio de mis padres acordaron que, aunque legalmente todas las personas de la finca tenían que pagar el ascensor, los propietarios del local, que esta a pie de calle y no viven allí, no pagaran (que sí, que legalmente deberían pagar, pero lo lógico es aplicar el sentido común y esta gente nunca usará el ascensor!). Pues ahora tienen drama porque un vecino del primer piso dice que si el del local no paga él tampoco, y eso que este señor tiene casi 70 años! Que no pasarán muchos años antes de que lo necesite aunque sea sólo un piso!

Lo tienen fácil, ponen una llave que solo posean los propietarios que han pagado, ya verás como termina pagando.

(Ha sonado muy anhqv):ROFLMAO:
 
Creo que lo han mirado y no se puede. O sea, puedes poner llave por seguridad, pero no puedes no dársela a un vecino. No me hagas mucho caso porque no estoy segura, pero había algo así.
 
¿Y qué me decís de los vecinos viejos verdes???

Buff. Perdón por el off-topic.
Me has recordado una anécdota, de mi antiguo barrio que era INFERNAL.
Tenía un vecino, puerta con puerta.
En este caso era joven. Estaba separado y con nueva novia conviviendo con él y 2 hijos.
Cada día que me lo encontraba, (la novia no estaba) me buscaba más y más conversación.
La novia veía la serie de S.e.x.o en NY. Yo había visto la serie muchos años atrás, en los 90.
Un día en sus "encuentros casuales" conmigo, me preguntó que cuál era mi personaje favorito de la serie.Yo me lié con los nombres de las protagonistas y le dije que Samantha Jones.
Cada vez que yo llegaba a casa, el "vecino" abría la puerta y me decía que tenía la ducha preparada para los dos.
Así durante meses. Fué muy, muy incómodo.
 
Buff. Perdón por el off-topic.
Me has recordado una anécdota, de mi antiguo barrio que era INFERNAL.
Tenía un vecino, puerta con puerta.
En este caso era joven. Estaba separado y con nueva novia conviviendo con él y 2 hijos.
Cada día que me lo encontraba, (la novia no estaba) me buscaba más y más conversación.
La novia veía la serie de S.e.x.o en NY. Yo había visto la serie muchos años atrás, en los 90.
Un día en sus "encuentros casuales" conmigo, me preguntó que cuál era mi personaje favorito de la serie.Yo me lié con los nombres de las protagonistas y le dije que Samantha Jones.
Cada vez que yo llegaba a casa, el "vecino" abría la puerta y me decía que tenía la ducha preparada para los dos.
Así durante meses. Fué muy, muy incómodo.


Ay esta historia me ha recordado a uno de los momentos de mi vida donde me he sentido mas fea, perdon por los acentos teclada de expatriada)

Vivo en Francia y un dia volviendo a casa me encontre en el portal con un chico mas o menos de mi edad, nos saludamos y yo tengo mucho acento espanol, creo que se penso que era un Erasmus, o algo asi, yo no di demasiados detalles solo dije que vivia en el ultimo piso desde hacia 2 meses y mi nombre. LLegue a casa y me puse mi pijama de minions tipo peluche de primark, me desmaquille, me puse crema antigranos a pegotes, tipo una cookie con sus pepitas de chocolate, y un mono en plan en lo mas alto de la cabeza mal hecho.

Me pongo a hacer la cena y llaman a la puerta, yo ni mire quien era, mi vecina era mejicana y siempre venia, asi que abri la puerta y me encuentro al chico del portal que atentas a lo que me suelta " Hola, espero no molestarle, queria invitar a "juana" a cenar que acabo de conocerla en el portal, vive aqui? ? y le suelto, "soy yo" , solo respondio "QUE???" y se bajo corriendo las escaleras.

Todo esto mi marido por entonces novio se empieza a descojonar ya que el estaba en la cocina y habia oido todo, aun se sigue riendo... ahora me rio pero me sento muy mal, sobre todo que nunca tuve los huevos de preguntarle al vecino capullo hoy estoy guapa como para invitarme a cenar o como para salir corriendo?
 
Buenas primas,

Después de meses he identificado a algunos de los simpáticos personajes que dan por el culo en el edificio. Hace un rato estábamos esperando al ascensor mi novio y yo junto a otra vecina y nada, que no bajaba, alguien debía tener la puerta retenida arriba. Por fin oímos que baja y también oímos como golpes dentro del ascensor, ¡sorpresa! Salen de dentro un crío saltando y dando ostias con un paragüas y la madre, a la que por supuesto se la sudaba todo.

Como ahora no están en casa no se oye ni una mosca, así que ya hemos identificado que unos de los que la montan son un niño asalvajado junto a su madre.

Los pasos fuertes y golpes son claramente del crío, porque llevábamos tiempo moscas pensando que esos pasos y correteos extraños no podían provenir de un adulto. Además siempre a la tarde-noche, el resto del día se ve que estará en el cole o la calle. Es como si saltase, trotase y tirase objetos al suelo, imaginaos la intensidad de sus "juegos" que se oye DOS pisos más abajo. Los portazos y demás será la madre, porque son a deshoras en las que parece que el "angelito" ya está en la cama.

En fin, mi novio quiere subir a montársela pero yo abogo por no dar la cara e ir a lo perro. Es increíble la falta de educación de esta gente.
SarahConnor, te recomiendo vayas con tiento. En mi caso (muy parecido al tuyo, por cierto), intenté hablar con ellos. La primera vez todo bien, la madre se disculpó mil veces y yo le ofrecí mi ayuda si la necesitaba, en fín... trato cordial de vecinos.
La segunda, yo estaba con un post-operatorio con fiebre y fuertes dolores. Fui a decirles que por favor se cortaran un poco ya que me iban a hundir el techo. La madre se asomó por una esquinita de la puerta para que no viera nada de su casa y me dijo que era una sinvergüenza y se puso muy agresiva. A partir de ahí todo a ido a más. Ya que saben que molestan lo hacen mas a drede y es del todo insoportable.

Además, a modo de desahogo, te contaré que últimamente han pasado al acoso y directamente les encuentro hablando de mi en mi puerta. Es un acoso sutil, pues no dicen mi nombre, pero lo hacen en mi puerta y los comentarios que hacen se que son por mi...
Hace un rato ha habido una auténtica batalla campal, las dos familias gitanas despotricando, gritando y haciendo juramentos. Creo que a los de encima mia alguien les ha debido de denunciar por los ruidos y están muy rabiosos. Además me ha parecido oir algo de los servicios sociales y los niños que no llevan a la escuela. Se esta liando parda y yo cada vez estoy peor. De verdad que ya no se que hacer y el irme de este sitio se me esta haciendo complicadísimo. Os ruego, ya a la desesperada, si alguien es de Madrid o conoce a alguien que alquile algún piso, por favor me lo haga saber.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back