Drama en el portal: vecinos molestos

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Beltane, 27 Abr 2017.

1. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    546
    Género:
    Femenino
    Jajajaja si estoy de acuerdo, de hecho le digo que baje el tono cuando se viene arriba, que se trata de dormirla y no molestar... y encima las broncas me las como yo. Me dan ganas de empaquetarlos a todos y mandarlos a Japón.

• Me parto Me parto x 3

2. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Femenino
    Se habla de los gitanos y eso va con la gente no con su raza. Aquí en cataluña, hay unos cuantos catalanes que menudos hdp. De la peor calaña que me he cruzado en toda mi vida. incívicos de lo peorcito. de los típicos que se quejan de todo y luegos ellos hacen de todo porque tienen derecho a todo menos los demás. Ya sean las 15 como si son las 3. y son catalanes, como ya he dicho. Y guarros a más no poder. Nos come la mierda en esta comunidad si no limpiamos unos cuantos pocos. El resto se lavan las manos. encima ensucian. No limpian y ensucian...

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
  3. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Femenino

Cuando sepas que está durmiendo la siesta (que normalmente es lo que jode más) se la jodes. ¡mano de santo!

• Me parto Me parto x 1
  4. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Femenino

Casi al final del vídeo dicen que consumen droga y encima que la venden.... y la policía qué, no hace nada? :facepalm:

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.326

Gran estrategia.

En Bilbao se lió pardísima, tal vez las foreras que vivan allí sepan de lo que hablo. Tengo amigos en Bilbao y voy una vez al año a verles, pues me contaron la liada monumental a raíz de unas noticias que salieron estando yo allí donde contaron una pelea en la que andaban amenazando, muy de su estilo "llamo a mis primos y no me tocas porque con los gitanos no tenéis huevos", y estuvimos comentando lo realmente cobardes que son estos trapaceros de la etnia sin ayuda del resto de la tribu.

Me comentaron que se hicieron con un barrio entero de la ciudad, siempre con movidas, la policía ni iba, yo pensaba que las Vascongadas estaban inmunes a la influencia de estos egiptanos y que aun podía ser oasis no invadido. Pues en esa zona vivía precisamente uno que era presidente de una asociación de tanos de algo, pastor evangelista o algo así. Los cabrones se jactaban de cómo se habían hecho con el barrio provocando que los payos se tuvieran que largar poco a poco porque era insostenible.

Pues en esto de que empiezan a meter en el barrio a rumanos, a modo de realojamiento, pero rumanos violentos de narices habiendo familias con miembros detenidos o en la cárcel de lo chungos que son. Cada dos por tres movidas con los tanos vascos, que iban muy de chulos y se jactaban de como se habían hecho con el lugar. Cómo no serían los rumanos para que saliera el tipo este gitano influyente hablando en nombre de todo su "pueblo" pidiendo ayuda porque los rumanos no les dejaban vivir, que si pedían colaboración ciudadana, apoyos, comprensión. El descojone fue mayúsculo, les estaban haciendo la vida imposible a los gitanos y todos los días con movidas jajajaja y se ponían a pedir ayuda.

• Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  6. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.969
    En enero se pusieron cámaras en la entrada xq accedía gente que no era del vecindario.
    Atónitos nos quedamos todos los vecinos cuando se revisaron las filmaciones y vimos quién había roto el cristal a golpes para entrar con un pedo sideral a la comunidad.
    Desde entonces en las reuniones de vecinos, brilla la ausencia de sus comentarios despectivos y cizañeros el inconformista que nunca estaba de acuerdo con las decisiones y los presupuestos.

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Me parto Me parto x 2
  7. OliAli

OliAli

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Gracias prima, le he dado muchas vueltas y me parece que es lo más acertado. De buenas maneras, hacerles ver que no es agradable enterarme de sus intimidades. Si lo hago de otra forma son capaces de encararme, y al fin y al cabo, vivo debajo de ellos y soy la que más tengo que perder.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 18 Jun 2019
  8. OliAli

OliAli

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por el consejo, no sabía ni que existía esta opción. No nos cruzamos casi nunca, ya que tenemos horarios muy dispares. Él es panadero, trabaja por las noches y vuelve a casa a primera hora de la mañana. Con toda la energía que eso conlleva y hablando a gritos a las 8 de la mañana, incluso en fin de semana. En el espacio en el que yo vivo sola (un piso de 2 habitaciones no muy grande) arriba viven 4 personas. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero no quiero renunciar a las comodidades de mi casa (piscina, garaje, trastero, céntrica) sólo por culpa de ellos. El día que lo escuché a él llorar agobiado por el dinero, me sorprendí a mí misma pensando que ojalá no les fuese bien y se tuviesen que mudar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. megustabavogue

megustabavogue

Me Gusta recibidos:
    507
    Género:
    Femenino
    Entre las 14:00 y 15:30 estoy con música en mi cuarto que es cuando él duerme y a las 21:00 (se acuesta por las 22:00 porque a las 22:30 ya lo escucho roncando) también tengo la TV/música mientras curro puesta... ¡Que jubilaciones tan malas tienen algunos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.240
    Subid los gastos de comunidad, a ver si se deciden a dar el paso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    435
    Género:
    Femenino
    Que suerte tengo de estar sorda!!!! jajajaja

• Me parto Me parto x 3
  12. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    435
    Género:
    Femenino
    Hablando de la etnia, en una ciudad del sureste español, hace años.
    Centro de la ciudad donde vive la gente bien. Una mujer de muy buen ver se junta con un payo algo menor, ella había dejado a su gitano. Se mudan al piso de clase alta y los hijos de ella y la familia se corrían unas juergas nocturnas de órdago en el portal del edificio. Una vecina conocida mía escritora y profesora estaba hasta los mismísimos.
    El primer marido de la señora de buen ver, de la etnia, haciendo la mili, le tocaba guardia. Se deja el cetme en la garita y una nota que se iba a ver a la novia. Cuando volvió pasó un tiempo en el calabozo.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  13. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Femenino
    Igual de la música y la tele no se entera. Tendrías que hacer ruido ;)

• Me parto Me parto x 1
  14. Chicharrera

Chicharrera

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    Aquí me estoy dando cuenta que no soy la única que vive en un piso con las paredes más finas que papel de fumar jajajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 5
  15. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Género:
    Femenino
    Yo oigo todos los pedos mañaneros del vecino, parece que lleve una ristra de petardos ahí metida.

• Me parto Me parto x 15
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.