Drama en el portal: vecinos molestos

Hola primxs

Aquí estoy, un jueves de madrugada despierta, porque mis queridos vecinos, como están de vacaciones, pues ya tiene que estarlo todo el bloque.

Han llegado contentillos sobre las 12:30 y han invitado a amigos. Dejando que sus hijos jueguen libremente por el salón. Con sus golpes, arrastres de muebles, etc. Son las 2 de la mañana y no tienen intención de parar.

Está gente debería vivir aislada de la sociedad porque no saben convivir con los demás.


Qué cabrona es la gente que no respeta a los demás. En serio, ojalá se vayan lejos y te dejen en paz. Madre mía a las 2 de la madrugada.


Mira, a estas horas se pone una vecina de un bloque de en frente, que no ya en el mío, en el de en frente a freír algo en la sartén que no sé qué aceite le echará que he tenido que salir por la terraza y mirar si el ruido no era por un chispeo de lluvia (algo raro porque aquí no llueve nada de nada), o un plástico volando o un coche maniobrando. Está friendo la tía y hay que cruzar una pequeña calle que separa los dos bloques y oigo eso.
 
Buenas a todxs!

Yo hace un año que me mudé al piso que estoy ahora y no veo que llegue el día para irme. Y ya lo tenemos más que decidido, a una casa. SIN VECINOS.

Lo que tengo arriba les importa tres mierdas como castillos que viva gente abajo.

Muchas veces llegan a las 12 de la noche y los niños entran como salvajes, dando golpes, chillando... Que yo alucino como se puede tener tan poca consideración.

Luego tienen un adolescente que no hace ni el huevo pero se lo consienten todo. Pues le suda igual todo eh, que no me extraña, pues lo mama en casa. A veces se trae amigos a casa a las mil, mientras los padres duermen y van a atracar la nevera. Pues se ve que deben tener allí la mesa para comer y les supone mucho esfuerzo (pero a toda la familia eh) el levantar las sillas, porque ya sean las 2 de la tarde o las 4 de la mañana, que las arrastran. Pero no un, muevo un momento la silla, no, un me recorro toda la put* cocina durante un a hora, que no entendemos qué mierda hacen.

Cuándo traen invitados con niños pequeños, lloro de impotencia, les dejan las sillas del comedor para que las paseen por toda la casa y si no, a jugar a fútbol o a botar la pelota de basket, que jode más. Qué la casa me retumba que da gusto.

Pero lo más gracioso, es q mis vecinos de al lado, se han comprado un dolby o algo y lo han pegado a la pared que colinda con la mia y oigo la tele que da gusto a parte del retumbe cuando hay tiros o explosiones. O sea que estoy pillada por todos lados.

Pero bueno, estos vecinos son light, comparado con el que me tocó en el primer piso al que me fui a vivir. Eso sí que fue acoso y derribo y no he conocido a nadie tan hijo de put* como ese ser. Con deciros que era un calco del asesino Ed Gein.

He pasado por cuatro pisos y en TODOS siempre he tenido algún "problemilla" con el respeto de los vecinos.
Así que espero que la próxima mudanza sea definitiva y ya sea en una casa sin nadie alrededor.

Un saludo a todxs!

Me recuerdan tus vecinos de arriba a los míos. Por el momento no tienen visitas de adolescentes pero me temo el día que lo sean.
 
Hola primxs

Aquí estoy, un jueves de madrugada despierta, porque mis queridos vecinos, como están de vacaciones, pues ya tiene que estarlo todo el bloque.

Han llegado contentillos sobre las 12:30 y han invitado a amigos. Dejando que sus hijos jueguen libremente por el salón. Con sus golpes, arrastres de muebles, etc. Son las 2 de la mañana y no tienen intención de parar.

Está gente debería vivir aislada de la sociedad porque no saben convivir con los demás.

Ponle mañana bien tempranito un CD con música jodida o de ruidos de obras con los altavoces bien pegaditos al techo que retumbe o mejor si tienes porterillo y madrugas ponle un palito en el porterillo o llamale varias veces hasta que lo cojan. :D
 
Holaaaaaa,en mi bloque la cosa es más o menos tranquila excepto en momentos puntuales.Nosotros vivimos en el tercero,y enmi misma puerta pero en el primero viven tres chavales que no llegan a los 30 años y viven de alquiler.El año pasado llegaron el domingo de feria,por la mañana tempranito bien achispaditos,hablando a grito pelado y,claro por el patio de luces se oye todo.Yo ese domingo entraba a currar a las 9 de la mañana y estos niñatos me despertaron a las 7 con sus voces.Al irme a currar jatetú que cosas que se me quedó el dedito clavado en su porterillo,cuyo ruido es muy desagradable.Desde entonces si han vuelto a esas horas nunca se han vuelto a oír voces.
En mi piso mi cocina,el despacho y mi cuarto de matrimonio dan al pario interior al cual da también la ventana de la cocina de la vecina de al lado,llevamos un par de semanas que al abrir la ventana de noche para que entre aire no veas el pestazo a tabaco que entra,la familia de la cocina que da al patio de luz fuma bastante,el matrimonio,aunque en 10 años que llevamos viviendo allí no nos ha pasado esto hasta ahora y ,claro,aquí en Andalucía o abres la ventana y si hay suerte corre aire o duermes con aire acondicionado,lo cual es un pastón ya que también lo tienes puesto por el día.Tendré que hablar con ella,me extraña mucho que nunca me haya pasado y ahora sí,me voy a intentar fijar durante unos días a ver si es que alguien fuma en otra planta y está subiendo el humo,no sé...
 
Holaaaaaa,en mi bloque la cosa es más o menos tranquila excepto en momentos puntuales.Nosotros vivimos en el tercero,y enmi misma puerta pero en el primero viven tres chavales que no llegan a los 30 años y viven de alquiler.El año pasado llegaron el domingo de feria,por la mañana tempranito bien achispaditos,hablando a grito pelado y,claro por el patio de luces se oye todo.Yo ese domingo entraba a currar a las 9 de la mañana y estos niñatos me despertaron a las 7 con sus voces.Al irme a currar jatetú que cosas que se me quedó el dedito clavado en su porterillo,cuyo ruido es muy desagradable.Desde entonces si han vuelto a esas horas nunca se han vuelto a oír voces.
En mi piso mi cocina,el despacho y mi cuarto de matrimonio dan al pario interior al cual da también la ventana de la cocina de la vecina de al lado,llevamos un par de semanas que al abrir la ventana de noche para que entre aire no veas el pestazo a tabaco que entra,la familia de la cocina que da al patio de luz fuma bastante,el matrimonio,aunque en 10 años que llevamos viviendo allí no nos ha pasado esto hasta ahora y ,claro,aquí en Andalucía o abres la ventana y si hay suerte corre aire o duermes con aire acondicionado,lo cual es un pastón ya que también lo tienes puesto por el día.Tendré que hablar con ella,me extraña mucho que nunca me haya pasado y ahora sí,me voy a intentar fijar durante unos días a ver si es que alguien fuma en otra planta y está subiendo el humo,no sé...

A mi eso me pasa con el de abajo y con un par de ventanas que hacen esquina con el bloque de alado. No le encuentro una solución en verano , en cuanto veo que entra cierro corriendo. Me da mucha rabia tener que aguantar esto porque son varias veces al día. No tengo por que aguantar el pestazo a tabaco de otros
 
Ay primas que paz y tranquilidad tengo este mesesito. Me he percatado que los vecinos de arriba se han ido el mes entero de vacaciones porque no he escuchado un santo ruido. Me lo ha confirmado otro vecino que hasta final de mes no regresan. A ver si se quedan eternamente por ahí de vacaciones :ROFLMAO:
 
mi papito

mamasita

yo soy tu negro

dame tu boquita

mi amorsote

dame tu cuqui

pimpollo

arrastre de sillas, cosas que caen al suelo, canturreos, voces, zapateos, tequila y cerveza por doquier, niños corriendo, padres y madres borrachos, y de fondo merengue y salsa sin parar, es todo lo que oigo a la hora de la siesta en una tarde de verano en España. Y eso que estamos en una casa rural de un pueblo del interior. Los vecinos son de p'allá y hoy ha debido venir la familia a pasar el fin de semana.

Nos tendremos que ir al otro lado del Atlántico para poder echar la siesta.
 
Ay primas que paz y tranquilidad tengo este mesesito. Me he percatado que los vecinos de arriba se han ido el mes entero de vacaciones porque no he escuchado un santo ruido. Me lo ha confirmado otro vecino que hasta final de mes no regresan. A ver si se quedan eternamente por ahí de vacaciones :ROFLMAO:

Tu atenta a los accidentes de tráfico, a ver si hay suerte:D:D:D
 
mi papito

mamasita

yo soy tu negro

dame tu boquita

mi amorsote

dame tu cuqui

pimpollo

arrastre de sillas, cosas que caen al suelo, canturreos, voces, zapateos, tequila y cerveza por doquier, niños corriendo, padres y madres borrachos, y de fondo merengue y salsa sin parar, es todo lo que oigo a la hora de la siesta en una tarde de verano en España. Y eso que estamos en una casa rural de un pueblo del interior. Los vecinos son de p'allá y hoy ha debido venir la familia a pasar el fin de semana.

Nos tendremos que ir al otro lado del Atlántico para poder echar la siesta.
Ya hemos aguantado hasta las diez de la noche para decirles que se callen. Por lo menos han quitado la música, ahora queda el arrastre de muebles y los llantos de los niños. A ver si hay que llamar a Herodes.
 
Ya hemos aguantado hasta las diez de la noche para decirles que se callen. Por lo menos han quitado la música, ahora queda el arrastre de muebles y los llantos de los niños. A ver si hay que llamar a Herodes.


¿Hasta qué hora se puede hacer ruido?. Pensaba que era hasta las 00:00 laborables y hasta las 01:00 si es finde. Acaban de mudarse unos subnormales a mi bloque y se creen los palmeros de Camarón y que esto es el Corral de la Pacheca.

Hoy, por algún motivo, no he querido llamar a la policía ha sido algo extraño, pero no lo descarto en futuros ataques de duende y arte miarma. Y ya me estoy dando con un canto en los dientes porque gracias a Dios no son gitanos.
 
¿Hasta qué hora se puede hacer ruido?. Pensaba que era hasta las 00:00 laborables y hasta las 01:00 si es finde. Acaban de mudarse unos subnormales a mi bloque y se creen los palmeros de Camarón y que esto es el Corral de la Pacheca.

Hoy, por algún motivo, no he querido llamar a la policía ha sido algo extraño, pero no lo descarto en futuros ataques de duende y arte miarma. Y ya me estoy dando con un canto en los dientes porque gracias a Dios no son gitanos.
Yo no sé hasta qué hora se permite, pero yo un escándalo de música, zapateos y voces no lo aguanto ni a las tres de la tarde.
 
Yo no sé hasta qué hora se permite, pero yo un escándalo de música, zapateos y voces no lo aguanto ni a las tres de la tarde.



Ni tú ni nadie. Lo que pasa que se que hay ordenanzas y si por ejemplo llamas a la policía y estas en horas "permitidas", no van a acudir a tu casa.

Yo es que de momento no quiero llamar a la policía porque ya me he percatado de que hay vecinos incómodos con estos hijos de put* pero como yo soy la que les tiene encima y conozco al resto de vecinos apuesto algo a que esperan a que dea yo la que llame a la policía o intervenga yo misma, y lo que estoy haciendo es alargar la situación hasta que reviente otro, que en mi portal son muy listos y son muy de provocar pero que el marrón se lo coma otro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back