Drama en el portal: vecinos molestos

He encontrado estos esquemas de transmisión de ruido de impacto. Que por eso creo que es lo de los cabeceros. En verdad un golpe se ramifica por todos lados 🐘🐘
 

Adjuntos

  • 111.jpg
    111.jpg
    83,3 KB · Visitas: 46
Tu caso es "El pan nuestro de cada día" en mi mente, es amargante los p*tos andares de un mamotreco descalzo, no solo en verano, sino en invierno también. Yo me he quejado también y nada, mi conclusión es que es algo inherente a ellos, si anda descalzo anda descalzo y te tienes que j*der. Hay gente que no entiende que si le das con el talón al suelo, hay una transmisión de vibración de la solería al forjado y del forjado a los paramentos verticales. Y no sé la explicación pero, aunque tengas tapones, el cuerpo nota esos golpes, que no es una cuestión del oído, es como de todo el cuerpo, y ante eso ¿cómo te aíslas?. Pos nada, a andar descalzos.
Al igual que tú, me interesaría saber si es algo suceptible de ser notificado como queja al presidente. O bueno, creo que el año que viene nos toca serlo, así que no sé si un presidentx tiene potestad para manifestar una queja a título de presidentx
Otro "pan de cada dia", y nose si os pasa a vosotr@s pero encima van descalzos y van saltando. Y cuando bajan las escaleras... Madre mia!! Legalmente... No hay nada creo. Te hablo por la experiencia. Terminaras en los juzgados, os haran hacer mediacion. Los veras muy preocupados y tristes por todo lo que hacen, pero una vez terminado? Se quitan la careta y te van a putear mas. Y te empiezan a denúnciar a ti por todo.
 
Me compré el piso hace 3 años y ahora s cuando empiezo a escuchar estos ruidos. Si fuera la estructura del piso los hubiese escuchado desde que me mudé, no creo que lleven 3 años sin ir al baño...la cuestiones es que ahora parece que lo hacen a mala leche, básicamente porque esos golpes son innecesarios lo mismo que correr descalzos clavando los talones que se escucha claramente vamos que si lo oigo yo ellos lo escuchan igual y les da igual ...
Te doy la razon. Yo llevo en la misma casa 20 años, he tenido vecinos de todo tipo, unos abuelos que no hacian ruido, super limpios, muy exegerado pero no se escuchaba nada. Vinieron unos del este, que a mi me da igual, pero lo comento porque esa gente grita y bebe mucho, la verdad, ruidos? Por la noche cuando hacian fiestas. Se les decia ey que ya no son horas, paraban. Esos últimos bueno... Lo mismo que tu, se cuando van el vater y odio, odio la gente que deja caer la tapa, pero que les cuesta acompañarla? Golpes con los armarios, con las puertas, lo de los tacones, gritos, jugando a pelota todo el dia dentro de casa y fuera, bueno ya lo he comentado alguna vez, mi puerta de cristal era su porteria. Muy logico todo no? Pues para ellos era lo mas normal, y cuando les dices 4 cosas que estas loca... Pero cuando les dices si estoy tan loca porque no le dais a la pelota en tu puerta? Ah no porque se puede romper! Imaginaros mi cara!!



Para evitar ruidos de sillas, puertas y todo eso, nosotros les comentamos que hay como unos fieltros para poner en las patas de las sillas, sofas etc y en las puertas para que no se escuche tanto el ruido. Yo en mi casa lo tengo, porque aunque no hagas esas cosas 24h como ellos, a veces no se pueden evitar. Y de esa manera no se molesta a nadie, ni los de tu casa ni los vecinos. Pero hay gente mu rata que no se quiere gastar ni un euro para poner esas cosas
 
Un bebé que roza el año que cada noche se despierta a las tres y le dejan llorar hora y media sin ningún tipo de consuelo,..., En fin, sin comentarios.
Imaginate ahora niños de 10 años. Que no sepan andar bien, que lloren casi cada hora y que sus marranadas duren una hora, golpes, llantos, gritos etc...

Yo creo que ya es la educacion que se esta perdiendo. O ya se ha perdido. Esque es muy comodo tener hijos sin educarlos...
 
Es que es súper sencillo, además vienen con autoadhesivo que se pegan a las patas y ya está (lo malo es que con el tiempo y el polvo se despegan pero vamos) A colación de las vibraciones, los de arriba tienen ventanas correderas, que las cierran no deslizando, sino cogiendo carrerilla y "lanzándolas" contra el marco.
Lo de la tapa, cuando hicimos obra en casa, flipé cuando descubrí que las tazas de ahora vienen como con un cacharro que impide que la tapa caiga, sino que va descendiendo suavemente.

Ayer entraba al ascensor y salía la bicha que cuida a la señora de arriba, con una caja de una silla de ruedas y complementos de silla de ruedas. La señora con demencia que andaba por las noches zombie ahora se ve que no puede andar. Tienen a la que la cuida por la mañana (estando el marido y el hijo en casa SIN salir todo el día) y a las 20:30 viene otra no sé si a darle de comer y ducharla otra vez, y empiezan a arrastrar la mesa la silla o lo que sea de la salita encima de mi cuarto de estudio, para que entre la silla de ruedas. En realidad, la silla de ruedas no se oye, yo pensaba que se iba a escuchar la silla chocando contra las puertas, pero no. Por la noche, me quedo hasta tarde o leyendo o estudiando, y un sillón arrastrándose a la 1 de la mañana (que ya lo comenté) pero lo peor es que el marido se levanta varias veces por la noche, no sé si a vigilarla. Esta noche a las "sabediosquéhoras" gritando 'socorro socorro' porque sueña. Los botes que meto cada vez que me despierta un Socorro socorro en medio del silencio de la noche. Como se acuesta a las 22:30, a las 7 menos algo ya en pie subiendo las persianas como si pesaran 100 kilos y se recolgara de ellas para subirlas.

Es una coreografía tan literal y reiterada de ruidos a lo largo del día, que maldita la hora que me encerré a enfrentarme a unas oposiciones.
 
Es que es súper sencillo, además vienen con autoadhesivo que se pegan a las patas y ya está (lo malo es que con el tiempo y el polvo se despegan pero vamos) A colación de las vibraciones, los de arriba tienen ventanas correderas, que las cierran no deslizando, sino cogiendo carrerilla y "lanzándolas" contra el marco.
Lo de la tapa, cuando hicimos obra en casa, flipé cuando descubrí que las tazas de ahora vienen como con un cacharro que impide que la tapa caiga, sino que va descendiendo suavemente.

Ayer entraba al ascensor y salía la bicha que cuida a la señora de arriba, con una caja de una silla de ruedas y complementos de silla de ruedas. La señora con demencia que andaba por las noches zombie ahora se ve que no puede andar. Tienen a la que la cuida por la mañana (estando el marido y el hijo en casa SIN salir todo el día) y a las 20:30 viene otra no sé si a darle de comer y ducharla otra vez, y empiezan a arrastrar la mesa la silla o lo que sea de la salita encima de mi cuarto de estudio, para que entre la silla de ruedas. En realidad, la silla de ruedas no se oye, yo pensaba que se iba a escuchar la silla chocando contra las puertas, pero no. Por la noche, me quedo hasta tarde o leyendo o estudiando, y un sillón arrastrándose a la 1 de la mañana (que ya lo comenté) pero lo peor es que el marido se levanta varias veces por la noche, no sé si a vigilarla. Esta noche a las "sabediosquéhoras" gritando 'socorro socorro' porque sueña. Los botes que meto cada vez que me despierta un Socorro socorro en medio del silencio de la noche. Como se acuesta a las 22:30, a las 7 menos algo ya en pie subiendo las persianas como si pesaran 100 kilos y se recolgara de ellas para subirlas.

Es una coreografía tan literal y reiterada de ruidos a lo largo del día, que maldita la hora que me encerré a enfrentarme a unas oposiciones.
Espero que tengas mucha suerte con las opos. Yo cuando tengo examenes, es como si una bombilla de su casa les avisara y empiezan a molestar el doble xDDD Tambien suele pasar los dias que estas con fiebre.

Yo ya pienso que es como un juego. Se lo pasan bomba dando por el culo
 
Cuánto os entiendo a todas primas. Encima ya se acabaron los colegios y eso significa a los nietos todo el santo día dando por saco arriba en casa de los abuelos (yo teletrabajo). Ya me está entrando la ansiedad
 
Sabéis si las puertas acorazadas reducen el ruido de los portazos del piso de enfrente? Es que como he dicho días atrás estoy harta de despertar sobresaltada a cualquier hora por los portazos y no se como solucionarlo. En la próxima junta de vecinos va a arder troya, pero mientras quería intentar algo que mitigue el ruido, ya imagino que del todo no se eliminará pero con que lo alivie me vale. Propuestas?
 
Mis padres viven en un bajo que justo la puerta de la calle da al salón, más de una vez cuando abrían la puerta nos levantaban del sofá, que gente más bruta, nosotros tan tranquilos viendo una peli y golpe de la puerta en la pared
 
Mis padres viven en un bajo que justo la puerta de la calle da al salón, más de una vez cuando abrían la puerta nos levantaban del sofá, que gente más bruta, nosotros tan tranquilos viendo una peli y golpe de la puerta en la pared

Por desgracia la gente no cuida las cosas, no cuidan las suyas como para hacerlo en las comunes... Viví en un primero, sin bajo, y escuchaba cuando empujaban la puerta con fuerza para abrirla en vez de usar la llave, al final terminó cediendo y se quedaba siempre abierta, claro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back