Drama en el portal: vecinos molestos

Vivo de alquiler tanto mi piso como el de abajo pertenecen al mismo dueño.
En el de abajo viven dos matrimonios (padres y abuelos) y un niño pequeño.
Desde que nació el niño deben fumar en el balcón y aquí empieza mi problema: se pasan noche y día fumando de forma constante.

Durante el día estoy fuera pero de noche en verano es insoportable, no puedo dormir con la ventana abierta porque la habitación parece una tabacalera.
El otro día me pasé la noche despierta y no exagero si os digo que cada hora salían a fumar.
Supongo que si les digo algo me dirán que en el balcón pueden fumar lo que quieran pero TODA la noche sin parar es desquiciante!

Añado que se pasan la noche en vela porque me consta que no trabaja ninguno. Pero ese es otro tema que no viene al caso.
 
Mis nuevos vecinos de puerta entran y salen a portazos da igual la hora del dia, tienen especial gusto por las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Ya les llamé la atención, pero me dicen que no les da la gana dejar de hacerlo. El administrador también les ha dado el toque pero pasan del tema. Son propietarios así que lo tengo complicado, qué asco de gente.
 
Mis nuevos vecinos de puerta entran y salen a portazos da igual la hora del dia, tienen especial gusto por las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Ya les llamé la atención, pero me dicen que no les da la gana dejar de hacerlo. El administrador también les ha dado el toque pero pasan del tema. Son propietarios así que lo tengo complicado, qué asco de gente.
A mi me protestan por pegar portazos y se me caería la cara de la vergüenza de que me tengan que llamar la atención, mucho menos se me ocurriría ponerme chula. Alucinante.

Los míos de al lado tb intentan convertir la puerta de su casa en una puerta giratoria. Me dan como veinte infartos al día.
 
Mis nuevos vecinos de puerta entran y salen a portazos da igual la hora del dia, tienen especial gusto por las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Ya les llamé la atención, pero me dicen que no les da la gana dejar de hacerlo. El administrador también les ha dado el toque pero pasan del tema. Son propietarios así que lo tengo complicado, qué asco de gente.
En casa de mis padres, la hija de mi vecina, y mi vecina también. Pero lo de la hija es alucinante, porque es que temblaba toda la casa con cada portazo. Y el ir y venir era constante, porque la abuela vive en la casa de enfrente (mismo portal, mismo piso). Se pasaban el día de una casa a otra, y era portazo en una casa ... Portazo en la otra... Cuando la hija se fue a vivir fuera, terminaron los portazos un poco. Saben cuando va de visita por los portazos.
También les dijeron algo, y su respuesta era que tenían el cerrojo estropeado y tenían que hacer fuerza para cerrar ... ¡Pues arréglalo!
Por lo visto en la cuarentena les han debido cantar las 40 los vecinos, y ya tienen más cuidado. Pero es que no ganabas para taquicardias de los golpes a cualquier hora.
 
A mi me protestan por pegar portazos y se me caería la cara de la vergüenza de que me tengan que llamar la atención, mucho menos se me ocurriría ponerme chula. Alucinante.

Los míos de al lado tb intentan convertir la puerta de su casa en una puerta giratoria. Me dan como veinte infartos al día.

Es lo que dices, se te cae la cara de vergüenza pero esta gente no conoce la vergüenza. Luego son los primeros en quejarse por todo. Los tuyos también dan portazos de noche? Es que esto es desquiciante
 
Es lo que dices, se te cae la cara de vergüenza pero esta gente no conoce la vergüenza. Luego son los primeros en quejarse por todo. Los tuyos también dan portazos de noche? Es que esto es desquiciante
Por fortuna no, de noche hacen cero ruido. Los que les da por hacer rumba por las noches es a los del otro lado, fiestecitas en el balcón de madrugada, me acuesto con la pachanga y me despierto con la pachanga. Raro me parece que nadie haya dicho nada. Pero los de la pachanga una vez cierran el chiringuito ni mu.

Unos me dan la fiesta de día y otros de noche...no me puedo quejar xD
 
Por fortuna no, de noche hacen cero ruido. Los que les da por hacer rumba por las noches es a los del otro lado, fiestecitas en el balcón de madrugada, me acuesto con la pachanga y me despierto con la pachanga. Raro me parece que nadie haya dicho nada. Pero los de la pachanga una vez cierran el chiringuito ni mu.

Unos me dan la fiesta de día y otros de noche...no me puedo quejar xD
Qué pena que no haya manera de estar tranquila en casa. Has probado a dormir con tapones? Yo los utilizo desde que estos desgraciados llegaron y aunque me siguen despertando si el portazo es fuerte, algo amortigua, y el tema voces y música las tapa completamente.
 
Qué pena que no haya manera de estar tranquila en casa. Has probado a dormir con tapones? Yo los utilizo desde que estos desgraciados llegaron y aunque me siguen despertando si el portazo es fuerte, algo amortigua, y el tema voces y música las tapa completamente.
Pues se dan dos circunstancias que me llevan a reservar los tapones para ocasiones "especiales" jej, una es que echo muchas horas en casa porque estudio una opo, y dos los ruidos son constantes (portazos, gritos, música a todo trapo, golpes..).

Querría decir en defensa de mis vecinos que las paredes son de papel, que lo son, pero además es que la gente es poco cívica. A mi no se me ocurriría un martes de madrugada ponerme a darlo todo con musicote en el balcón. Tendría que llevar tapones todo el día vamos, y eso me imagino que tampoco es muy sano.

Así que estoy trabajando sobre todo en intentar aislarme de los ruidos y no encabronarme con ellos, porque entro en bucle y me pongo peor. Tengo unos tapones de espuma que son geniales pero los reservo para cuando estoy frenética y realmente necesito silencio.
 
Tengo un drama con los vecinos de arriba. Os pongo en antecedentes: matrimonio de 40 años dos niños de 8 y 10 años. Yo estoy embarazada de 6 meses y necesito descansar porque aun trabajo, pues tooodas las malditas noches, pero todas, se escucha una silla arrastrar a las tantas de la madrugada, lo mismo a las 2 que a las 3 etc y no se si es que alguno de ellos esta estudiando hasta tarde oposiciones o que, y tambien es que cada vez que van a orinar, aunque sea de madrigada le pegan unas ostias a la tapa del wc que se escucha claramente desde mi casa, tremendo y con la cadena igual a las tantas de la madrugada.. y ahora que comienza el calor todos a andar descalzos... Me tiembla el techo constantemente y ya no se que hacer, mi pareja les ha dado en el techo, en las paredes y nada... siguen sin hacer caso. Nos da verguenza ya hablar con ellos porque se lo dijimos ya hace tiempo y siguen igual.
Sabéis si esto se habla con los presidentes o con los administradores?? No me dejan ni dormir una hora la siesta que llego a casa a las 14:30 y me voy a trabajar de nuevo a las 16...
 
Tengo un drama con los vecinos de arriba. Os pongo en antecedentes: matrimonio de 40 años dos niños de 8 y 10 años. Yo estoy embarazada de 6 meses y necesito descansar porque aun trabajo, pues tooodas las malditas noches, pero todas, se escucha una silla arrastrar a las tantas de la madrugada, lo mismo a las 2 que a las 3 etc y no se si es que alguno de ellos esta estudiando hasta tarde oposiciones o que, y tambien es que cada vez que van a orinar, aunque sea de madrigada le pegan unas ostias a la tapa del wc que se escucha claramente desde mi casa, tremendo y con la cadena igual a las tantas de la madrugada.. y ahora que comienza el calor todos a andar descalzos... Me tiembla el techo constantemente y ya no se que hacer, mi pareja les ha dado en el techo, en las paredes y nada... siguen sin hacer caso. Nos da verguenza ya hablar con ellos porque se lo dijimos ya hace tiempo y siguen igual.
Sabéis si esto se habla con los presidentes o con los administradores?? No me dejan ni dormir una hora la siesta que llego a casa a las 14:30 y me voy a trabajar de nuevo a las 16...

Siento mucho lo que tienes que aguantar, da tanta rabia tener que aguantar incívicos. Si tenéis administrador en vuestra comunidad prueba a comentárselo y que les dé el toque, pero tristemente a la hora de la verdad la situación solo va a cambiar si los vecinos están por la labor. Yo hablé con el de mi comunidad y me dijo que es inadmisible, que hablaría con ellos. Qué ha cambiado? Nada, porque no les da la gana.
En mi caso estamos en igualdad de condiciones porque los tengo al lado, pero si los tienes encima yo antes de quejarme me aseguraría de que no son gente problemática porque pueden hacer más ruido solo por molestar, hay gente que no está para vivir en comunidad.
 
Tengo un drama con los vecinos de arriba. Os pongo en antecedentes: matrimonio de 40 años dos niños de 8 y 10 años. Yo estoy embarazada de 6 meses y necesito descansar porque aun trabajo, pues tooodas las malditas noches, pero todas, se escucha una silla arrastrar a las tantas de la madrugada, lo mismo a las 2 que a las 3 etc y no se si es que alguno de ellos esta estudiando hasta tarde oposiciones o que, y tambien es que cada vez que van a orinar, aunque sea de madrigada le pegan unas ostias a la tapa del wc que se escucha claramente desde mi casa, tremendo y con la cadena igual a las tantas de la madrugada.. y ahora que comienza el calor todos a andar descalzos... Me tiembla el techo constantemente y ya no se que hacer, mi pareja les ha dado en el techo, en las paredes y nada... siguen sin hacer caso. Nos da verguenza ya hablar con ellos porque se lo dijimos ya hace tiempo y siguen igual.
Sabéis si esto se habla con los presidentes o con los administradores?? No me dejan ni dormir una hora la siesta que llego a casa a las 14:30 y me voy a trabajar de nuevo a las 16...
Eso no es culpa de los vecinos, es que vives en un bloque de cartón piedra. Ir al baño, tirar de la cisterna y andar descalzos son cosas normales, y si se escucha una cisterna, seguro que la silla tampoco hace tanto ruido, es que no hay aislamiento.
Me parece desproporcionado pretender que los vecinos no vayan al baño o no tienen de la cisterna cuando a uno le parezca, o que no ande descalzo (zapatos y tacones, si, que hace ruido).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back