Drama en el portal: vecinos molestos

Cuánto os entiendo a todas primas. Encima ya se acabaron los colegios y eso significa a los nietos todo el santo día dando por saco arriba en casa de los abuelos (yo teletrabajo). Ya me está entrando la ansiedad
Uff como te entiendo
La vecina de abajo ya tiene al nieto de 14 años en casa (padres divorciados y la madre no quiere tenerlo no se por que)
Todo el santo día y noche con rap y reguettoón A TODA OSTIAAAAA
La abuela no le dice nada

A eso añadir que el vecino de al lado sigue igual, así que ahora por al lado y por debajo.

He tenido que tomar pastis para dormir un par de noches o me moría de la ansiedad
Así no se puede vivir, en serio
 
Uff como te entiendo
La vecina de abajo ya tiene al nieto de 14 años en casa (padres divorciados y la madre no quiere tenerlo no se por que)
Todo el santo día y noche con rap y reguettoón A TODA OSTIAAAAA
La abuela no le dice nada

A eso añadir que el vecino de al lado sigue igual, así que ahora por al lado y por debajo.

He tenido que tomar pastis para dormir un par de noches o me moría de la ansiedad
Así no se puede vivir, en serio

Prima me angustia mucho siempre leerte porque se nota que lo estás pasando fatal. Qué impotencia da tener que aguantar gente maleducada, dejarse la salud mientras ellos viven como quieren. En este caso lo tienes debajo, puedes devolvérsela más fácilmente. Yo sueño con que me toque el euromillones e irme a un chalet, no quiero volver a aguantar salvajes sin educación.
 
Prima me angustia mucho siempre leerte porque se nota que lo estás pasando fatal. Qué impotencia da tener que aguantar gente maleducada, dejarse la salud mientras ellos viven como quieren. En este caso lo tienes debajo, puedes devolvérsela más fácilmente. Yo sueño con que me toque el euromillones e irme a un chalet, no quiero volver a aguantar salvajes sin educación.
Gracias prima.
Si, fatal porque es una situación que me ha causado ansiedad e insomnio. Por culpa de un desgraciado yo he tenido que tomar pastillas para dormir y para la ansiedad. Y nadie me ha ayudado, ni ayuntamiento, ni abogados, ni nada. Y él ahí sigue, igual que siempre, y tan feliz.

Luego dicen que existe el karma, si si

Llevo un mes durmiendo en el comedor, en el sofá. Así que ahora hay que añadir dolores de espalda y de huesos, pero al menos no le oigo por las noches.

He dejado de confiar en la gente, los malos siempre ganan, Cuando vuelva de vacaciones de agosto tendré que decidir si duermo ya siempre en el comedor o si busco otro piso (cosa difícil por los precios)
 
Hola! Pues nosotros tenemos un piso de MIR alquilado Cerca de nuestro piso y se pasan prácticamente toda la noche hablando en voz alta con las ventanas abiertas...estamos cansados de darles voces por el patio de luces y nada...ayer estábamos todos los vecinos a las ventanas ...llamé a la empresa que los lleva y nada ...porque ya no sabemos que hacer es horrible...y tampoco podemos llamar a la policía porque no sabemos exactamente qué piso es
 
A raíz de tu frase "Estas cosas son a partir de las 9 que aún es de noche" me surge la duda de: ¿a partir de qué hora de la mañana del intervalo 6:00-10:00 puede una persona dar por saco sin que tengas derecho a queja?
Lo de las horas es un mito.
Cualquier ruido que perturbe el bienestar ajeno se puede reportar.
 
Prima me angustia mucho siempre leerte porque se nota que lo estás pasando fatal. Qué impotencia da tener que aguantar gente maleducada, dejarse la salud mientras ellos viven como quieren. En este caso lo tienes debajo, puedes devolvérsela más fácilmente. Yo sueño con que me toque el euromillones e irme a un chalet, no quiero volver a aguantar salvajes sin educación.
Vivo en un chalet y ahora mismo estoy soportando la fiesta que se han montado los de al lado con barbacoa y música a todo trapo (y que son ciento y la madre). Mi consejo es que el chalet lo tengas a tomar por culo del vecino (que es lo que haré yo en cuanto pueda mudarme), porque de verdad que los maleducados e incívicos están por todas partes
 
Hola! Pues nosotros tenemos un piso de MIR alquilado Cerca de nuestro piso y se pasan prácticamente toda la noche hablando en voz alta con las ventanas abiertas...estamos cansados de darles voces por el patio de luces y nada...ayer estábamos todos los vecinos a las ventanas ...llamé a la empresa que los lleva y nada ...porque ya no sabemos que hacer es horrible...y tampoco podemos llamar a la policía porque no sabemos exactamente qué piso es
Qué es MIR?
 
Los futuros médicos...una vez que hacen la carrera hacen como una especie de curso y después ya la especialidad...nos tienen negros...hoy hasta las 8 de la mañana
Gracias. Como no soy de allí probé con todas las combinaciones de siglas posibles pero nada me cuadraba.
 
Como imagino que por aquí circula mucha prima experta en ruidos, pregunto: ¿Cuáles son los mejores tapones para los oídos para dormir que habéis probado?

Yo tengo unos de silicona que me hacen daño si me pongo de lado, o me hacen daño o se me caen, no tienen término medio.

Y esta noche voy a probar unos de espuma pero no son 3M, no sé si las marcas blancas hacen su función. Además se estropean pronto, duran cuatro o cinco noches.

Y me iba a tirar al ruedo de comprar de esos que le das tú la forma, como si fueran plastilina, pero he leído comentarios de gente que termina en el médico para que se los saquen porque se desmenuzan a veces al intentar sacarlos.

Me he planteado incluso si sería capaz de dormir con unos auriculares de los que usan en las obras, pero temo que aprietan mucho y para una noche entera no dan... ¿alguna prima lo ha intentado?
 
Como imagino que por aquí circula mucha prima experta en ruidos, pregunto: ¿Cuáles son los mejores tapones para los oídos para dormir que habéis probado?

Yo tengo unos de silicona que me hacen daño si me pongo de lado, o me hacen daño o se me caen, no tienen término medio.

Y esta noche voy a probar unos de espuma pero no son 3M, no sé si las marcas blancas hacen su función. Además se estropean pronto, duran cuatro o cinco noches.

Y me iba a tirar al ruedo de comprar de esos que le das tú la forma, como si fueran plastilina, pero he leído comentarios de gente que termina en el médico para que se los saquen porque se desmenuzan a veces al intentar sacarlos.

Me he planteado incluso si sería capaz de dormir con unos auriculares de los que usan en las obras, pero temo que aprietan mucho y para una noche entera no dan... ¿alguna prima lo ha intentado?

Moldex

De espuma y en cualquier farmacia lo pueden traer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back