Drama en el portal: vecinos molestos

Prima, ahora con todo el tema restricciones, ¿no puedes tirar por ahí? Que les pillen porque se salten el número máximo de no convivientes en una reunión, toque de queda, restricción de movilidad... Y llamar a la policía las veces que haga falta, o GC, si hace falta le dices que se están pegando porque no paras de escuchar golpes. Que la final siempre acabamos desquiciados por culpa de anormales.
Es que para eso deben tener una orden judicial para poder entrar en su vivienda... ya nos lo dijo el policía que vino la última vez (hace nada)
 
Es que para eso deben tener una orden judicial para poder entrar en su vivienda... ya nos lo dijo el policía que vino la última vez (hace nada)
Insiste en las llamadas a la poli y habla o insinúa golpes y gritos de mujer. Hasta que les caiga multa. Haz vídeos con móvil aunque sea en el descansillo de los follones y ruido. También lo enseñas a la poli, presidente y propietario.
Una cosa, si por estos líos acabas medicada y con psicólogos. Junta pruebas y denuncia al canto
 
¿Este es el hilo para quejarse de los vecinos? Los míos llevan hoy martilleando TODO EL DÍA, SIN DESCANSO... y mi chico y yo curramos desde casa, por lo que es terrible. Os juro que no tengo problemas de concentración, pero después de 7 horas así yo ya no puedo más. No doy pie con bola y tengo ganas de matar a alguien. Además que no sé en qué habitación de la casa meterme con el portatil cuando tengo una reunión para que no se escuche el martilleo y poder hablar tranquila.
Llevan de obras meses y meses y meses.... pero creo que hoy ha sido el peor día de todos, porque no han dado tregua ni un rato. No sé qué coj*nes están haciendo, imagino que la Sagrada Familia 2.0
Quiero llorar, en serio. Lo peor es que no puedo quejarme porque están en "horario correcto" para hacer ruidos. Pero claro, ahora nuestra casa = nuestra oficina, y así no se puede...
 
Insiste en las llamadas a la poli y habla o insinúa golpes y gritos de mujer. Hasta que les caiga multa. Haz vídeos con móvil aunque sea en el descansillo de los follones y ruido. También lo enseñas a la poli, presidente y propietario.
Una cosa, si por estos líos acabas medicada y con psicólogos. Junta pruebas y denuncia al canto
No se si servirá una multa, son alquilados y lo mas seguro que se vayan en verano, y además son bastantes pasotas, ya les llamamos la atención nosotros, los vecinos y la policía ha subido unas cuantas veces pero les entra por un oído y les sale por otro. Es mas cuando nos ven por el portal o ascensor “huyen” descaradamente
 
No se si servirá una multa, son alquilados y lo mas seguro que se vayan en verano, y además son bastantes pasotas, ya les llamamos la atención nosotros, los vecinos y la policía ha subido unas cuantas veces pero les entra por un oído y les sale por otro. Es mas cuando nos ven por el portal o ascensor “huyen” descaradamente
Silicona o palillos en la cerradura y aquí no ha pasado na jajaja el cerrajero tendrán que pagarlo o se queda en la calle.

Ahora en serio, en casos ahí ya sólo queda darles tu más porculo a ellos hasta llegar a un trato yo no te molesto y tú no me molestas.
 
Silicona o palillos en la cerradura y aquí no ha pasado na jajaja el cerrajero tendrán que pagarlo o se queda en la calle.

Ahora en serio, en casos ahí ya sólo queda darles tu más porculo a ellos hasta llegar a un trato yo no te molesto y tú no me molestas.
na, yo no me considero como ellos xD.
No ahora en serio, yo el año pasado estuve viviendo con dos compañeras de piso que en nada se convirtieron en amigas y en hermanas mas mi novio, antes del covid montábamos alguna que otra fiestecita (con eso me refiero a beber en casa y luego a bar o discoteca) algún sábado del mes, en plan un sábado o dos al mes, pero nunca hacíamos ruido o por lo menos no se quejaba nadie, siempre intentábamos que los que venían a casa respetaran las normas de ruido y tal, porque es un edificio que sobre todo viven personas muy mayores y algunas familias con niños. Pero estos? ahora mismo a las 19 de la tarde están con fiesta, así todos los días de lunes a domingo hasta la 1 de la mañana aprox. Ya no puedo mas, me he vuelto una maniaca, cada vez que escucho un golpe de arriba me pongo histérica me dan ganas de aporrearles la puerta y decirles de todo en ingles para que me entiendan de una maldita vez
 
na, yo no me considero como ellos xD.
No ahora en serio, yo el año pasado estuve viviendo con dos compañeras de piso que en nada se convirtieron en amigas y en hermanas mas mi novio, antes del covid montábamos alguna que otra fiestecita (con eso me refiero a beber en casa y luego a bar o discoteca) algún sábado del mes, en plan un sábado o dos al mes, pero nunca hacíamos ruido o por lo menos no se quejaba nadie, siempre intentábamos que los que venían a casa respetaran las normas de ruido y tal, porque es un edificio que sobre todo viven personas muy mayores y algunas familias con niños. Pero estos? ahora mismo a las 19 de la tarde están con fiesta, así todos los días de lunes a domingo hasta la 1 de la mañana aprox. Ya no puedo mas, me he vuelto una maniaca, cada vez que escucho un golpe de arriba me pongo histérica me dan ganas de aporrearles la puerta y decirles de todo en ingles para que me entiendan de una maldita vez
Nose donde vivirás, en Madrid si no se convive no se puede ir a casa de nadie,llama a la policía las veces que haga falta,y si vives en Madrid,hay un programa de noticias que pasan en Madrid por las tardes que tienen un número de wattshap para quejas de todo tipo y suelen hacer caso e ir a ver que pasa y ayudar a buscar solución..Y mas ahora que es lo que te digo no puede ir nadie que no viva y tampoco fiestas..Por probar no pierdes nada..
 
Nose donde vivirás, en Madrid si no se convive no se puede ir a casa de nadie,llama a la policía las veces que haga falta,y si vives en Madrid,hay un programa de noticias que pasan en Madrid por las tardes que tienen un número de wattshap para quejas de todo tipo y suelen hacer caso e ir a ver que pasa y ayudar a buscar solución..Y mas ahora que es lo que te digo no puede ir nadie que no viva y tampoco fiestas..Por probar no pierdes nada..
Vivo en zaragoza, pero los muyy hijos de fruta las veces que han venido la poli, paran, seguramente al escuchar nuestro timbre y supongo que se asomaran a la ventana y ven los coches pues paran luego obviamente siguen
 
Vivo en zaragoza, pero los muyy hijos de fruta las veces que han venido la poli, paran, seguramente al escuchar nuestro timbre y supongo que se asomaran a la ventana y ven los coches pues paran luego obviamente siguen
Y pedir que vayan de paisano en vez de uniformados? Que aparquen en la calle de al lado y vayan andando.. Pero vamos que si.Que hijos de fruta pero frutisima... Si sabes cuando duermen liate con la escoba o algo...Yo es que ya habriamos salido en los periódicos entonces es lo unico light que se me ocurre recomendarte jajajaj..porque lo dicho..yo en tu lugar y había salido en las noticias por asesinato XD
Con el descanso no se juega hombre!
 
Holaa, he leído algunos de vuestros problemas y os mando ánimos a todas. Es muy triste no poder estar tranquila en tu propia casa, hay mucha gente que parece que no sabe qué significa vivir en comunidad.

Hace unos meses se mudó una pareja a mi comunidad de vecinos/as. La chica tiene una enfermedad mental que, entre otras cosas, la lleva a pensar que aquí hay un complot para "hundirle la vida". Cualquier sonido que escucha o, la mayoría de las veces, imagina, la hace ponerse a gritar como poseída y aporrearlo todo. Desde "hijos de la gran p*" hasta "vais a salir todos ardiendo", he escuchado de todo. Tengo audios de todo, ojalá pudiera subirlos. Es una locura. La fortuna es que los brotes le suelen dar por las mañanas o a mediodía, que oye, mejor que por la noche.
Su pareja dice que no es agresiva, pero sinceramente no las tengo todas conmigo. El otro día se encontró con otra vecina y le dijo "a por ti también voy". Yo, cada vez que entro o salgo, me espero unos segundos en el rellano para asegurarme de que no esté por la portería, no vaya a ser...
 
Holaa, he leído algunos de vuestros problemas y os mando ánimos a todas. Es muy triste no poder estar tranquila en tu propia casa, hay mucha gente que parece que no sabe qué significa vivir en comunidad.

Hace unos meses se mudó una pareja a mi comunidad de vecinos/as. La chica tiene una enfermedad mental que, entre otras cosas, la lleva a pensar que aquí hay un complot para "hundirle la vida". Cualquier sonido que escucha o, la mayoría de las veces, imagina, la hace ponerse a gritar como poseída y aporrearlo todo. Desde "hijos de la gran p*" hasta "vais a salir todos ardiendo", he escuchado de todo. Tengo audios de todo, ojalá pudiera subirlos. Es una locura. La fortuna es que los brotes le suelen dar por las mañanas o a mediodía, que oye, mejor que por la noche.
Su pareja dice que no es agresiva, pero sinceramente no las tengo todas conmigo. El otro día se encontró con otra vecina y le dijo "a por ti también voy". Yo, cada vez que entro o salgo, me espero unos segundos en el rellano para asegurarme de que no esté por la portería, no vaya a ser...
Y la pareja tiene razón en que no suelen ser agresivos, yo he visto muchos con esos delirios. ¿Hace algo aparte de gritar?
 
Llevo casi una semana en la que no se puede dormir una noche del tirón. Por un lado ya tenemos al vecino bricomaníaco que parece que anda más paradito, pero ahora son los gritos y risas de los de abajo, pareja muy friki e infantil que viven la noche y duermen el día.

Sospecho que este matrimonio tan peculiar está confinado y tienen a sus dos hijos con los abuelos, porque a los niños no se les escucha. Aparte de que con los niños en casa tienen un horario "normal" y son muy cautos en no hacer ruido por la noche. Estas personas se ponen a correr/saltar por la casa durante una hora a la hora de la siesta (lo que para ellos es la "mañana") y aunque seamos los de arriba, retumba todo en plan exagerado, aprovechándose de que no hay nadie en el piso de abajo. Pues por las noches, sobre las 2/3 de la mañana, se van al estudio que tienen debajo de mi habitación donde tienen un ordenador y no paran de escucharse gritos, risas, llamadas/videollamadas en manos libres a todo volumen, golpetazos... así hasta las 7/7 y media de la mañana aproximadamente. Vale que yo me acuesto tarde, pero estos es que ya se duermen por la mañana y oigo entre sueños la que lían. Lo malo es que cuando ellos al fin callan empieza el bricomaniáco...

La noche del domingo al lunes fue infernal. Sobre las 4 y cuarto de la madrugada, me despiertan asustada a base de unos gritos histéricos "Subnormaaaal", "Mongoloooo", "Me cago en todooo", etc. Me vuelvo a dormir y a las 6 de la mañana me despierta "Tomaaaaaa" "Uooououuuouooooooooooo" acompañado de unos golpetazos y aplausos. Vuelvo a dormirme, escucho entre sueños una conversación a voces con alguien por el móvil hablando de Twitch, streams y cosas de esas, al mismo tiempo el vecino bricomaniáco se pone a dar martillazos, viene la mujer del bricomaniáco y le pega la bronca porque los cajones que está reforzando están nuevos y se los está cargando, el bricomaniáco se cabrea (aunque deja de chapucear para el resto del día)... toda esta escandalera tuvo lugar a las 7 menos 5 de la mañana. Me desperté a las mil hecha mierda y mi hermano se fue a clase destrozado de dormirse y despertarse. Anoche me tuve que dormir con los tapones en los oídos y ahora a ver que me encuentro...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back