Drama en el portal: vecinos molestos

Este hombre no sé exactamente que hace. La habitación de su casa que queda pegada a mi dormitorio es una especie de taller que se ha montado en lo que fue la habitación de su hijo (se ve desde la calle sus estanterías llenas de herramientas, tablones, cubos de pintura, etc.). Además de hacer obras en su casa cada 2/3 meses (como son empresas contratadas al menos empiezan y acaban a horas legales), casi todas las mañanas, bueno, madrugadas, se mete en el "taller" ese que queda pegado a mi dormitorio a hacer cosas de bricolaje o que se yo dándole que te pego al martillo/taladro/lijadora... lo que toque. Además se puede tirar horas usándolos sin pausa. Ese señor parece que no está muy equilibrado por las cosas que le oigo decir y la actitud que tiene cuando va por la calle.
Me lo has quitado del teclado, te iba a decir que por lo que cuentas tiene pinta de ser alguien con un claro trastorno de conducta maniática o depresiva. No se me ocurre otra cosa que llamar a la policía cada vez que se ponga en su taller a darle al bricolaje a deshoras y que la misma policía os aconseje si denunciar o no. También puede que traten de hablar con su familia y en caso de no tener, a la Comunidad y a Servicios sociales.
 
Me vais a freir a negativos, lo se. Pero yo que he sufrido el problema de los vecinos hasta el punto de tener que tomar medicación, desarrollar una fobia a los ruidos en casa y tenerme que ir a vivir a otro sitio y poner mi piso en alquiler...para lo proximo lo tengo claro:

Por mucho que llames a la policía, por ruídos, es algo que no se puede medir: ni las hostias a los muebles, ni los gritos, ni nada. O ponen la música a toda hostia, o no se puede medir. Así que vienen, te dicen que no se supera el ruído y adios.

Pero si me vuelve a pasar (repito que mi caso fue muy jodido, una familia de gitanos que hasta me amenazaron en darme una paliza si me quejaba) tengo clarísimo que cuando llame a la policía diré que oigo discusiones y que se ajustan a una situación de malos tratos. Que lo que oigo son gritos de mujer y golpes fuertes. Que ahí se activa otro mecanismo y a tomar por culo.

Ya se que utilizar ese recurso está muy mal. Muy mal, lo se. Pero si vuelvo a verme en la situación de llevar días y días sin dormir, soportando golpes y gritos contínuos sobre mi cabeza, lo haré sin dudarlo.


Buff, zíngaros. No se merecen vivir en comunidad porque la única comunidad que entienden estos es la suya. Deberían estar aislados socialmente y me dan igual las aspas y negativos. El que quiere convivir con ellos que se vaya a convivir con ellos.
 
Buff, zíngaros. No se merecen vivir en comunidad porque la única comunidad que entienden estos es la suya. Deberían estar aislados socialmente y me dan igual las aspas y negativos. El que quiere convivir con ellos que se vaya a convivir con ellos.
Yo conocí a dos muy buenas personas, a una pero vamos la conocí mucho no hablo de refilon, pero la gran mayoría son unos indeseables
 
Gracias a dios nunca he tenido problemas grandes con vecinos, pero estoy convencidisma que mucha gente hace ruido por que esta trastornada además de mala, y otra puramente por joder, malos a secas y hasta pueden parecer personas normales en otros ámbitos de la vida, si es que el mundo está podrido pocos son los que no joden a otros en algún ámbito de la vida.
 
Me vais a freir a negativos, lo se. Pero yo que he sufrido el problema de los vecinos hasta el punto de tener que tomar medicación, desarrollar una fobia a los ruidos en casa y tenerme que ir a vivir a otro sitio y poner mi piso en alquiler...para lo proximo lo tengo claro:

Por mucho que llames a la policía, por ruídos, es algo que no se puede medir: ni las hostias a los muebles, ni los gritos, ni nada. O ponen la música a toda hostia, o no se puede medir. Así que vienen, te dicen que no se supera el ruído y adios.

Pero si me vuelve a pasar (repito que mi caso fue muy jodido, una familia de gitanos que hasta me amenazaron en darme una paliza si me quejaba) tengo clarísimo que cuando llame a la policía diré que oigo discusiones y que se ajustan a una situación de malos tratos. Que lo que oigo son gritos de mujer y golpes fuertes. Que ahí se activa otro mecanismo y a tomar por culo.

Ya se que utilizar ese recurso está muy mal. Muy mal, lo se. Pero si vuelvo a verme en la situación de llevar días y días sin dormir, soportando golpes y gritos contínuos sobre mi cabeza, lo haré sin dudarlo.
Y con semejante fauna como vecinos, cómo conseguiste alquilarlo?
 
Llevo toda esta semana aguantando un perro ladrar desde las 7.30 de la mañana hasta que vuelven los dueños, que perfectamente pueden ser las 6 dea tarde.

No es de mi bloque, pero no consigo ubicar de qué piso ni bloque es, lo dejan en la cocina con el tendedero abierto y el sonido retumba por todo el patio de luces.

No sé ahora mismo de qué me dan ganas... Es un sonido insoportable.
 
Llevo toda esta semana aguantando un perro ladrar desde las 7.30 de la mañana hasta que vuelven los dueños, que perfectamente pueden ser las 6 dea tarde.

No es de mi bloque, pero no consigo ubicar de qué piso ni bloque es, lo dejan en la cocina con el tendedero abierto y el sonido retumba por todo el patio de luces.

No sé ahora mismo de qué me dan ganas... Es un sonido insoportable.
Qué animales. Es que la gente para que tiene perrines para tratarlos así.... Puedes llamar a la policía y que midan el ruido, creo. Desde luego incluso puede ser delito de maltrato, porque un perrito no puede estar todo ese tiempo solo y mal. Si ladra es porque no está bien.
En ese tiempo no lo sacan a hacer pis??? Madre....
 
Vete al campo para ganar tranquilidad, decían... Los coj*nes. Ya tiene costumbre el de al lado de poner música en el coche con las puertas abiertas, y nada de música a un volumen para él, no, para qué, ya pone el volumen bien alto que dentro de mi casa se escucha perfectamente, que estás viendo la tele con su música de fondo, que ya no te deja disfrutar de un rato de lectura en la terraza, porque es mañana y tarde.

Pero por qué donde voy tengo que comerme gente así? No puede tocarme gente normal?

A él no le digo nada porque está pallá, la última vez que le dije algo me jodió unos setos. A la policía para qué, si cuando estaban los anteriores, que aún hacían más follón, me decían que tenían derecho a desestresarse por la semana de trabajo.
 
Bueno bueno a no quejarse!!!!!!!!!!!!!!!! que mis vecinos hablan tan fuerte que a veces creo que estan dentro de mi casa.......el señor, tuvo un accidente y lo jubilaron o sea, esta tooooooooooooooooodo el dia en su casa, que es como en la mia :cool: .la señora tambien es exagerada y para colmo de males tienen su primer nieta que tambien salio escandalosa....alapobre le quieren enseñar a cantar Ave Maria, eso significa que ellos primeros entonan fuerte fuerte fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y acto seguido la pequeñita, hace lo que puede, Solo miro el vaso lleno asi que pienso esta nieta es menos escandalosa que los hijos de la ´pareja los cuales crecieron en la misma casa.......o sea en un momento hace unos años pensaba cuanta pena me cabia si los ejecutaba a eso llegue....saludos.
 
Yo anoche me puse a llorar desesperada, no aguanto más, es insufrible, resulta que los vecinos de arriba los domingos se dedican a traer a sus otros amigos guiris para montar fiesta los domingos por la noche, no es solo música es que se poner a gritar y a hacer “pogos” dando golpes al suelo, a correr, etc... ya lo he dicho en abril nos iremos, pero nunca me imaginaria tener que irme de una viviendo por la convivencia vecinal
 
Yo anoche me puse a llorar desesperada, no aguanto más, es insufrible, resulta que los vecinos de arriba los domingos se dedican a traer a sus otros amigos guiris para montar fiesta los domingos por la noche, no es solo música es que se poner a gritar y a hacer “pogos” dando golpes al suelo, a correr, etc... ya lo he dicho en abril nos iremos, pero nunca me imaginaria tener que irme de una viviendo por la convivencia vecinal
Prima, ahora con todo el tema restricciones, ¿no puedes tirar por ahí? Que les pillen porque se salten el número máximo de no convivientes en una reunión, toque de queda, restricción de movilidad... Y llamar a la policía las veces que haga falta, o GC, si hace falta le dices que se están pegando porque no paras de escuchar golpes. Que la final siempre acabamos desquiciados por culpa de anormales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back