Donación de óvulos

Desde luego que nunca deberia donarse óvulos por dinero, y tambien creo que debes verte en una situacion muy muy desesperada para hacerlo. Se me rompe el corazon.

En mi caso esta mañana ha sido la extraccion. Me encontraba un poquito pesada y mal (como dolor de regla), pero reconozco que me han tocado una enfermera que ha sido un AMOR en mayusculas y una anestesista increible, y me han ayudado mucho (tenia mogollon de miedo más que nervios).
Aunque han habido detallitos que no me han gustado (
mientras me estaban preparando han hecho salir a la enfermera para que le diera una piruleta a un niño, y cosas asi, además de perderme un piercing que se me habia olvidado quitarme)
, en general ha ido muy buen, estoy contenta (tocaré madera). He estado una horita larga casi dos, me he despertado super pronto de la anestesia, y luego me he ido a casa en tren (cosa que no aconsejan) pero vamos que me veo muy bien, excepto por el dolor de regla x3 que noto y esas cositas.

Mientras estaba esperando para entrar solo podia pensar en esas mujeres que se hacen ciclos larguisimos para intentar quedarse embarazadas, y en las chicas que se ven obligadas a estar en la situacion contraria por 4 duros mal pagados. Que duro todo. Yo queria vivir la experiencia, por ahora parece que ha ido muy bien y ya. Si hay alguna prima que siente más curiosidad por clinicas o lo que sea, ¡ya sabeis!!
 
Desde luego que nunca deberia donarse óvulos por dinero, y tambien creo que debes verte en una situacion muy muy desesperada para hacerlo. Se me rompe el corazon.

En mi caso esta mañana ha sido la extraccion. Me encontraba un poquito pesada y mal (como dolor de regla), pero reconozco que me han tocado una enfermera que ha sido un AMOR en mayusculas y una anestesista increible, y me han ayudado mucho (tenia mogollon de miedo más que nervios).
Aunque han habido detallitos que no me han gustado (
mientras me estaban preparando han hecho salir a la enfermera para que le diera una piruleta a un niño, y cosas asi, además de perderme un piercing que se me habia olvidado quitarme)
, en general ha ido muy buen, estoy contenta (tocaré madera). He estado una horita larga casi dos, me he despertado super pronto de la anestesia, y luego me he ido a casa en tren (cosa que no aconsejan) pero vamos que me veo muy bien, excepto por el dolor de regla x3 que noto y esas cositas.

Mientras estaba esperando para entrar solo podia pensar en esas mujeres que se hacen ciclos larguisimos para intentar quedarse embarazadas, y en las chicas que se ven obligadas a estar en la situacion contraria por 4 duros mal pagados. Que duro todo. Yo queria vivir la experiencia, por ahora parece que ha ido muy bien y ya. Si hay alguna prima que siente más curiosidad por clinicas o lo que sea, ¡ya sabeis!!
Jo que alegría escuchar que te encuentras bien, sacando ese dolor más intenso de regla y que finalmente hoy si te trataran como se merece alguien que está donando. Piensa que vas a ayudar a que nazcan niños deseados y que el mal trago ya pasó. Un abrazito y espero que mañana ya estés mejor!
 
Desde luego que nunca deberia donarse óvulos por dinero, y tambien creo que debes verte en una situacion muy muy desesperada para hacerlo. Se me rompe el corazon.

En mi caso esta mañana ha sido la extraccion. Me encontraba un poquito pesada y mal (como dolor de regla), pero reconozco que me han tocado una enfermera que ha sido un AMOR en mayusculas y una anestesista increible, y me han ayudado mucho (tenia mogollon de miedo más que nervios).
Aunque han habido detallitos que no me han gustado (
mientras me estaban preparando han hecho salir a la enfermera para que le diera una piruleta a un niño, y cosas asi, además de perderme un piercing que se me habia olvidado quitarme)
, en general ha ido muy buen, estoy contenta (tocaré madera). He estado una horita larga casi dos, me he despertado super pronto de la anestesia, y luego me he ido a casa en tren (cosa que no aconsejan) pero vamos que me veo muy bien, excepto por el dolor de regla x3 que noto y esas cositas.

Mientras estaba esperando para entrar solo podia pensar en esas mujeres que se hacen ciclos larguisimos para intentar quedarse embarazadas, y en las chicas que se ven obligadas a estar en la situacion contraria por 4 duros mal pagados. Que duro todo. Yo queria vivir la experiencia, por ahora parece que ha ido muy bien y ya. Si hay alguna prima que siente más curiosidad por clinicas o lo que sea, ¡ya sabeis!!
Me alegro de que todo haya ido bien prima, has hecho una cosa muy bonita aunque te hayas llevado algún mal rato ?
 
Aixx Gracias @Mecedora @Oniriarey
Hoy ando un poco mareada però Bueno ya me lo avisaron.
Estoy súper contenta de haber ayudado a alguien! Repetiria? Pues creo que solo por mi Mejor amiga (o hermana si tuviera). No quoero sonar interesada ni Nada, però Yo siento que Ya he aportado mi granito

un abrazo a Todas las que habeis soportado mi chapa Estos dias jaja
 
Aixx Gracias @Mecedora @Oniriarey
Hoy ando un poco mareada però Bueno ya me lo avisaron.
Estoy súper contenta de haber ayudado a alguien! Repetiria? Pues creo que solo por mi Mejor amiga (o hermana si tuviera). No quoero sonar interesada ni Nada, però Yo siento que Ya he aportado mi granito

un abrazo a Todas las que habeis soportado mi chapa Estos dias jaja
Me alegro que todo saliera bien y que estés contenta
 
hola pris!!
me apetecia pasaros por aqui por si alguna chica tiene la idea de donar y ha leido el hilo (me creeré instagrammer o algo :LOL::LOL:)

Contaros que no me han hecho aun la revision post-donacion (que en teoria es a la semana pero bueno), peeero al ir a hacerme un analisis me ha salido la hormona T4 muy alta (a principios de año la tenia a 1 y algo, y me ha salido a 11 esta vez), me han dicho que casi seguro que por la medicacion para la donacion, pero es algo que he tenido que averiguar yo, sin que la clinica se interesara lo más minimo, asi que ¡si quereis donar, buscad una buena clinica!!
 
@Catalaneta ¡Mucho ánimo!

Como otras primas, viví el proceso desde el otro lado, así que puedo imaginar un poquito lo que has pasado. En mi caso, hinchazón menos, lo peor era el dolor de cabeza. Horroroso.

Cuídate mucho ?
 
Mi experiencia fue... Bastante mala (psicológicamente) al parecer los óvulos que tenía cada uno tenía un tamaño diferente, (no me explicaron xk podía suceder eso) pero me miraban como que esos óvulos no valían para nada y efectivamente seguramente k no le valieron a nadie xk no me volvieron a llamar..
A día de hoy me pregunto si tendré algún problema el día de mañana en ser madre? Y xk sucedió eso? Y que quería decir Realmente, vamos tanto me afecto que de una manera como que mi cabeza cree que no voy a poder ser madre y es algo que cada vez voy descartando...
Tampoco he pedido información al respecto, sinceramente me da miedo escuchar algo que no quiero..
 
Yo conozco a alguien cercano que pasó por la estimulación ovárica para una FIV y lo pasó tan sumamente mal, que yo no me prestaría a pasar por eso ni por dinero ni por solidaridad, lo siento mucho, pero con mi salud no juego.
 
Mi experiencia fue... Bastante mala (psicológicamente) al parecer los óvulos que tenía cada uno tenía un tamaño diferente, (no me explicaron xk podía suceder eso) pero me miraban como que esos óvulos no valían para nada y efectivamente seguramente k no le valieron a nadie xk no me volvieron a llamar..
A día de hoy me pregunto si tendré algún problema el día de mañana en ser madre? Y xk sucedió eso? Y que quería decir Realmente, vamos tanto me afecto que de una manera como que mi cabeza cree que no voy a poder ser madre y es algo que cada vez voy descartando...
Tampoco he pedido información al respecto, sinceramente me da miedo escuchar algo que no quiero..
Hola pri! Comentarte que puedes ir a la SS y que te hagan un par de pruebas, si así te quedas tranquila. El motivo por el que hayan crecido de manera desigual puede ser por ti o por ellos. Así que no escurran el bulto, porque si ellos han dado la medicación de manera irregular (no voy a decir incorrecta, porque dar con las dosis es súper complicado y si solo lo han hecho una vez, más todavía, porque no tienen datos previos tuyos para saber cómo respondes a una estimulación ovárica).
Piensa que muchas veces se usa la misma medicación (con dosis diferentes, éso sí) para una inseminación (en la que se busca solamente un óvulo, máximo dos) o una in vitro (que cuántos más , mejor) así que en los primeros controles ellos ya tendrían que haberse dado cuenta de que el crecimiento es desigual (en cualquier caso, ésto también es normal, no tienen que crecer absolutamente todos y a la misma medida, oscilaciones las hay y son normales, porque el folículo es válido desde que alcanza los 18 y hasta los 25, el intervalo como puedes ver es amplio).

Lo de que no te hayan vuelto a llamar tampoco es indicio de nada, porque no está recomendada la misma periodicidad de que las mujeres donemos óvulos como los hombres donan esperma (por causas obvias y justificadas).
Pero lo dicho, si te quedas con el run run, que te deriven a gine o vete tú a uno privado y exponle todas tus dudas, seguro que te ayuda a tener tranquilidad.
 
Yo tuve una compañera de curro que donó para pagarse la matrícula de la Uni. Según lo que me dijo lo volvería a hacer porque era la única forma de conseguir el dinero rápido para la matrícula. La clínica fatal, con ella fueron agradables en todo momento pero se lo pintaban todo como si una extracción de sangre se tratara, que no iba a sentir casi molestias... en fin... y efectivamente, como dice otra prima los plazos para la extracción se los pasan por el forro porque a esta chica al de nada ya le estaban volviendo a llamar e incluso le comentaban a ver si tenía amigas interesadas. Está claro que la compra-venta de óvulos es un mercado al alza por la demanda que hay hoy día por parte de parejas que no pueden usar su propio material para la reproducción y los inversores lo saben...
 
Abro tema para ver si me podeis ayudar/compartir experiencias

Antes de la pandemia me informé sobre la donación de óvulos. Pasada ésta me llamaron, pasé las pruebas y me dijeron que todo ok.
A finales de semana tengo hora para la extraccion y estoy CAGADA.

Mi principal motivación siempre fue ayudar a alguna mujer que necesitara algo que a mi me sobra, pero no os voy a negar que lo que te pagan por las molestias me llamó la atención. Ahora sé (por MI experiencia) que no compensa para nada: llevo casi dos semanas con los pinchazos y me siento super dolorida, he engordado unos 3 kg solo con la retencion de liquidos, voy dia si dia no a la clinica que está a 30 km de mi casa... vamos, claramente por el dinero no lo hago, y tengo unas ganas de que acabe todo que ni os imaginais...

Y bueno, abro tema para ver si alguna de vosotras ha donado y me puede contar su experiencia. En la clinica me dijeron que no notaria nada, y ahora que se acerca el final, cada vez me dan menos informacion y me hacen sentir más sola, cosa que cuando empecé las pruebas no pasó (todo buen rollo, sonrisas..)

A mi, me contó una conocida que a su hija le habían pagado 6000 euros por donar sus óvulos.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back