Donar óvulos

Exacto prima,por tema económico no sé si compensaría ...
Lo haria por altruismo y la propia satisfacción de ayudar a alguna chica ...que el dinero viene bien la verdad xddd
Justo eso es lo que me da miedo a mi... el tema de pinchazos y tal, pero las primas dicen que no es pa tanto y ya pues creo que me animo🙊
por curiosidad, si no quieres no respondas... cual es la compensación económica por donar?
 
pues sí... pq el tiempo pasa, somos madres mayores y los óvulos pierden calidad. Yo creo q de haberlo pensado bien, habría congelado mis propios óvulos de joven. Ahora tengo 37 y estoy embarazada del 2°, pero me ha costado bastante y estaba valorando ya una FIV. Me encantaría tener 3, pero viendo lo difícil q ha sido ya a esta edad y q mínimo me pondré en 39 o 40 para el 3°, estaría genial contar con eso....
Enhorabuena por tu baby prima 🙊
Sii a mi la chica de la clínicaa me comentó que las madres receptoras solían ser mujeres de 40, 50 e incluso mas que habían pospuesto la maternidad o buscaban simplemente más hijos después de los que ya tienen...yo desconocía que hubiesen tantos problemas en general en este tema, yo pensaba que una mujer hasta los 45 o así podía concebir sin problemas, por eso al saberlo pues me decidí a donar...
 
Hola chicas
Perdón por retomar este tema, pero he leído una cosa que me ha echado para atrás.
Es verdad que donar da riesgo de cáncer???
Esto me tiene preocupada, y si es verdad no lo hago. Iba ya decidida pero esto me tira para atrás muchísimo...alguna de vosotras sabe algo seguro??
 
por otra parte, precisamente a una familiar cercana, tras detectarle un cáncer y antes de empezar con el tratamiento, le dieron la oportunidad de congelar óvulos y para ello fue necesaria una estimulación tb. Imagino que si se conociese una relación entre estimulación y cáncer, no se lo recomendarían precisamente a una enferma de cáncer.......
 
Yo he donado dos veces, y lo volvería a hacer. El proceso no me parece nada doloroso, quizás pesado por el tema de tener que ir durante varios días seguidos a la clínica, pero por el resto no. Yo me hinché un poco el mismo día de la extracción pero fue el único efecto que tuve. Para la extracción en si no me durmieron entera, sino que me sedaron y estaba en un estado de “si pero no”, no me entere de nada ni tuve ningún dolor, alguna ligera molestia al moverme ese día pero nada más, ni sangrado ni nada. A mi solamente me dijeron que la donación había ido bien y que había habido embarazo, y nada más.
 
Yo he donado dos veces, y lo volvería a hacer. El proceso no me parece nada doloroso, quizás pesado por el tema de tener que ir durante varios días seguidos a la clínica, pero por el resto no. Yo me hinché un poco el mismo día de la extracción pero fue el único efecto que tuve. Para la extracción en si no me durmieron entera, sino que me sedaron y estaba en un estado de “si pero no”, no me entere de nada ni tuve ningún dolor, alguna ligera molestia al moverme ese día pero nada más, ni sangrado ni nada. A mi solamente me dijeron que la donación había ido bien y que había habido embarazo, y nada más.
Qué guay prima gracias por tu aportación
Esto me anima mucho a donar yo...me gustaría que me fuera igual que a tii
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
772
Back