Donación de óvulos

Leyéndoos cada vez estoy menos convencida

sobre los riesgos, ellos de palabra no me informaron. En la hoja que te dan pone que afectan a menos del 0,2%, pero claro, si te toca a ti... es que me da rabia, por que en internet todo es súper bonito

Y si ahora no me hacen la extracción, que me puede pasar? Me baja la regla y esos ovocitos se pierden y ya? O si o si tienen que sacármelos?
 
Prima, yo doné ovulos con 19 añitos (y sí, a esa edad básicamente lo hice por el tema económico) y puedo asegurar que ni por todo el oro del mundo volvería a pasar por eso.
Como tú dices, la última semana me puse como un globo, no podia ni siquiera tocarme el abdomen de lo hinchado que lo tenía. El día de la intervención tuvieron que llevarme en silla de ruedas hasta el quirófano porque no podía ni andar, ya que creo que la noche antes tienes que pincharte un último medicamento que fue el detonante de semejante pesadilla.
Es más, yo tengo la manía que desde ese proceso, me “jodí“ los ovarios, ya que hoy en día tengo ovarios multifoliculares, que no es SOP como tal por lo que me dijo el ginecólogo...
En fin, yo sinceramente pasaría por ese proceso si fuera un acto 100% altruista. En mi caso no lo fue, así que “pagué” por ello...
 
Qué mal cuerpo se me ha puesto leyéndoos... Yo vi varios vídeos en youtube (ahora entiendo que fueran colaboración) y todo lo pintaban genial. Hasta dudo de si las que grabaron los vídeos lo hicieron realmente...
 
Yo done 2 veces hace unos años y sinceramente aparte del hinchazón y la molestia de los pinchazos no tuve ningun problema, fue en Marbella y me atendieron super bien. Esa fue mi experiencia aunque no repetiria porque son demasiadas molestias, tienes que ir a la clinica mil veces, pincharte y anestesiarte que siempre es un pequeño riesgo.
 
Mi duda razonable es, de donde sale ese 0,2 %? A las primas que comentáis por aquí que habéis tenido consecuencias para vuestra salud, ¿os pasaron una encuesta o algo? ¿Quien y como se recoge esa información?
 
Leyéndoos cada vez estoy menos convencida

sobre los riesgos, ellos de palabra no me informaron. En la hoja que te dan pone que afectan a menos del 0,2%, pero claro, si te toca a ti... es que me da rabia, por que en internet todo es súper bonito

Y si ahora no me hacen la extracción, que me puede pasar? Me baja la regla y esos ovocitos se pierden y ya? O si o si tienen que sacármelos?
El proceso con exactitud no lo conozco, pero si todavía falta que te den más medicación, y por lo que ha contado una forera, si, dice que le dieron algo el día antes que la puso fatal, huye, que le den por saco al dinero...
 
Mi duda razonable es, de donde sale ese 0,2 %? A las primas que comentáis por aquí que habéis tenido consecuencias para vuestra salud, ¿os pasaron una encuesta o algo? ¿Quien y como se recoge esa información?
Tiene que haber un consentimiento informado, como en todos los procesos clínicos, consentimiento que nadie lee y firma..., lo que cuentan ellas son los efectos y molestias normales, imagínate si tienes efectos graves... y todo por hacer algo de lo que no tienes necesidad
 
Mi duda razonable es, de donde sale ese 0,2 %? A las primas que comentáis por aquí que habéis tenido consecuencias para vuestra salud, ¿os pasaron una encuesta o algo? ¿Quien y como se recoge esa información?
Una semana después de la punción te hacen volver para darte el “alta”. Supongo que ese 0.2% es de ese día, pero si te pasa algo grave de verdad no sé cómo lo contabilizarán
 
Hola primas, yo en su día sentí curiosidad, pero tras leer todo el proceso me dio miedo. Lo haría como acto altruista, sin motivación económica , entonces se me ocurrió que podría preguntar en la Seguridad Social. Nunca lo hice finalmente, pero cuando vuelva al médico le preguntaré, ya que de hacerlo algún día, me fiaría d ellos.
 
El proceso con exactitud no lo conozco, pero si todavía falta que te den más medicación, y por lo que ha contado una forera, si, dice que le dieron algo el día antes que la puso fatal, huye, que le den por saco al dinero...

La medicación que te dan el día anterior es para provocar la ovulación programada, para que esta se produzca un par de horas más tarde de la intervención, cuando aún estás grogui y feliciana por la sedación y los calmantes hacen que no te duela o no te acuerdes, una vez que eso ocurre, ya se reanuda tu ciclo menstrual normal.

Sí finalmente la prima decide no hacerse la punción ovárica, igualmente la ovulación será dolorosa porque estamos hablando que en el momento que deje la medicación, va a ovular de forma natural, pero no será una ovulación normal, va a expulsar chorrocientos óvulos de golpe, conque una vez se recupere del dolor, como tenga s*x* los octillizos de Apu y Manjula se quedan en nada.
 
La medicación que te dan el día anterior es para provocar la ovulación programada, para que esta se produzca un par de horas más tarde de la intervención, cuando aún estás grogui y feliciana por la sedación y los calmantes hacen que no te duela o no te acuerdes, una vez que eso ocurre, ya se reanuda tu ciclo menstrual normal.

Sí finalmente la prima decide no hacerse la punción ovárica, igualmente la ovulación será dolorosa porque estamos hablando que en el momento que deje la medicación, va a ovular de forma natural, pero no será una ovulación normal, va a expulsar chorrocientos óvulos de golpe, conque una vez se recupere del dolor, como tenga s*x* los octillizos de Apu y Manjula se quedan en nada.
Madre mía.. y tú qu aconsejas ?
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back