Donar óvulos

Enhorabuena por tu baby prima 🙊
Sii a mi la chica de la clínicaa me comentó que las madres receptoras solían ser mujeres de 40, 50 e incluso mas que habían pospuesto la maternidad o buscaban simplemente más hijos después de los que ya tienen...yo desconocía que hubiesen tantos problemas en general en este tema, yo pensaba que una mujer hasta los 45 o así podía concebir sin problemas, por eso al saberlo pues me decidí a donar...
Con más de 50 es mentira. Está prohibido por ley realizar en España tratamientos de RA con esa edad. El límite son los 50.
 
Con más de 50 es mentira. Está prohibido por ley realizar en España tratamientos de RA con esa edad. El límite son los 50.
Efectivamente, las clinicas de Reproducción Asistida no hacen tratamientos a gente de más de 50 años. Y solo te dejan con 50 años cuando ya eres paciente y tienes tus embriones para ponértelos. Si tienes más, no.
 
Efectivamente, las clinicas de Reproducción Asistida no hacen tratamientos a gente de más de 50 años. Y solo te dejan con 50 años cuando ya eres paciente y tienes tus embriones para ponértelos. Si tienes más, no.
Pues por lo visto es la recomendación, pero no hay ley que prohíba los tratamientos con más de 50, es a criterio de la clínica de turno.
Vaya despropósito…
 
No, no dice nada de la edad. Yo he oído de mujeres de más de 50 que se quedaban embarazadas por tratamiento y aunque no juzgo me pareció muy chocante.
 
Hola primas! me sometí al proceso y el sábado tuve la punción. Alguien que lo haya hecho puede decirme en cuánto tiempo le ingresaron la compensación económica?
 
Yo quiero hacerlo en unos meses (tengo 33 años) ¿influye la edad en algo? Tengo entendido que sí.
 
Yo voy a repetir después de 10 años. La primera vez lo hize con 18-19 añitos y me acuerdo que dije UNA Y NO MÁS!
Pero estoy en una situación económica complicada, es un acto win to win y voy a hacerlo de nuevo (y definitivamente de verdad). Mañana tengo la primera entrevista.
 
Hola primas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de donar óvulos. No quiero ser madre, pero empatizo mucho con aquellas que quieren serlo pero no pueden.
¿Alguna puede ayudarle con los pasos a seguir? ¿Qué tal vuestra experiencia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
772
Back