Donación de óvulos

¿En españa? Me parece una burrada
No digo que sea mentira, para nada, pero yo mire en 5/6 y en todas me dijeron que lo maximo que podían dar por ley era de 900 a 1200€
en españa no
se pueden sacar las cuentas facilmente
la diferencia entre una fiv normal y una ovo: ese es el dinero que le pagan a la donante
aqui en españa son unos 1500 euros
 
en españa no
se pueden sacar las cuentas facilmente
la diferencia entre una fiv normal y una ovo: ese es el dinero que le pagan a la donante
aqui en españa son unos 1500 euros
Si, es lo que yo decía. Antes de decidirme por clínica pase por 5/6 y en todas me dijeron que por ley, pagaban entre 900 y 1200.
900-1100€ las primeras veces
1200 la última vez que pudieses donar (es decir, la 6a)

lo único que se me ocurre es que donase 6 veces y de ahí los 6000€ en total. Si no, te mintieron o lo hicieron ilegalmente
 
Yo no lo descartaría por el dinero y por poder ayudar a una pareja infértil pero el tema de las hormonas me da mucho respeto.

Y el anonimato está garantizado, ¿no? porque lo último que me haría gracia es que me buscase un hijo perdido.
 
Yo no lo descartaría por el dinero y por poder ayudar a una pareja infértil pero el tema de las hormonas me da mucho respeto.

Y el anonimato está garantizado, ¿no? porque lo último que me haría gracia es que me buscase un hijo perdido.
En mi caso (y supongo que en todos será igual) me hicieron un test psicologico donde hicieron bastante incapie en el tema del anonimato. Se supone que solo en excepciones muy muy concretas (por ej, que nazca un niño, que necesite por transplante de medula y seas la unica persona compatible del mundo, entonces, y pasando por un juez, podrian pedirte que te hicieras pruebas para saber si eres compatible, pero siempre sin saber la identidad del niño, ni la familia la tuya y siempre de manera voluntaria).

Cuando me lo hicieron a mi, justo hubo una polemica bastante grande por que habian asociaciones que querian quitar esta clausula y yo fui muy tajante en este aspecto: si no me garantizaban el anonimato yo no iba a donar, y en la clinica me lo aseguraron, de hecho la psicologa fue muy clara, me dijo que ellos como clinica iban a luchar por que esto siempre fuera asi, por que en el caso de que se quitara esta condicion, sabian que nadie iba a ir a donar.
 
Pues yo no tengo mal recuerdo de las dos veces que done , fue hace como 10 años , la primera bien , fue molesto en el sentido de tenerme que pinchar y hacer un montón de ecografías y la extraccion fue bien . La segunda me tuve que pinchar menos dias que la primera vez , fue más rápido y la extracción fue más o menos bien , sangre más y tuve mas molestias en el interior , pero en general bien , me llamaron para una tercera vez , pero no quise , por no abusar de mi cuerpo
 
Hola, sabéis si se puede donar teniendo SOP y estando en tratamiento con anticonceptivos para regular el ciclo?
Supongo que no, pero consulto a ver...
 
Hola, sabéis si se puede donar teniendo SOP y estando en tratamiento con anticonceptivos para regular el ciclo?
Supongo que no, pero consulto a ver...
teniendo sop no se, pero los anticonceptivos no son problema, por que ellos mismos te los dan para regular el ciclo y saber cuando hacer la extraccion
 
Seguramente me caigan aspas por decir esto pero estoy totalmente en contra de la donación de óvulos. No me malinterpretes, no es un ataque personal a aquellas que habéis donado, todo lo contrario, me parece un acto con muy buenas intenciones. Lo que me parece mal es esta compra/venta en lo que se está convirtiendo el mercado reproductivo de los últimos años, entre gestación subrogada, donación de óvulos, etc...Y al final pasa como en todo, mucha gente recurre a la donación de óvulos no por la satisfacción personal (que bravo por aquellas que lo hacéis por eso) sino por necesidades económicas (yo estuve apunto de hacerlo este año por dificultades económicas). Y no me parece bien, al final es un servicio que solo está al alcance de muy pocos, casualmente parejas ricas que no pueden tener hijos y gestan un hijo a través de un óvulo PAGADO. Es que de verdad, sé que puede sonar duro, pero tengo muy claro que sí alguna vez decido ser madre y me es imposible jamás voy a recurrir a donación de óvulos o gestación subrogada porque ambas me parecen una aberración liberal de la reproducción. Para tener hijos no todo vale y aunque últimamente veo mucha conciencia con la gestación subrogada, está mucho más normalizado la donación de óvulos, ser padres por esa vía. Y no se, pero por lo que he leído de vosotras me parece un proceso muy duro y que tiene muchísimos riesgos.
 
Seguramente me caigan aspas por decir esto pero estoy totalmente en contra de la donación de óvulos. No me malinterpretes, no es un ataque personal a aquellas que habéis donado, todo lo contrario, me parece un acto con muy buenas intenciones. Lo que me parece mal es esta compra/venta en lo que se está convirtiendo el mercado reproductivo de los últimos años, entre gestación subrogada, donación de óvulos, etc...Y al final pasa como en todo, mucha gente recurre a la donación de óvulos no por la satisfacción personal (que bravo por aquellas que lo hacéis por eso) sino por necesidades económicas (yo estuve apunto de hacerlo este año por dificultades económicas). Y no me parece bien, al final es un servicio que solo está al alcance de muy pocos, casualmente parejas ricas que no pueden tener hijos y gestan un hijo a través de un óvulo PAGADO. Es que de verdad, sé que puede sonar duro, pero tengo muy claro que sí alguna vez decido ser madre y me es imposible jamás voy a recurrir a donación de óvulos o gestación subrogada porque ambas me parecen una aberración liberal de la reproducción. Para tener hijos no todo vale y aunque últimamente veo mucha conciencia con la gestación subrogada, está mucho más normalizado la donación de óvulos, ser padres por esa vía. Y no se, pero por lo que he leído de vosotras me parece un proceso muy duro y que tiene muchísimos riesgos.
No creo que se pueda comparar la donación de óvulos con la gestación subrrogada. Yo me he podido quedar embarazada de manera natural, pero si hubiera habido un problema con mis óvulos, no hubiera podido recorrer a la donación y que el bebé lo gestara yo?
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back