Donación de óvulos

A mi me parece una barbaridad y un peligro las molestias que tienes que pasar y económicamente, que está bien pagado, solo compensa si estás fatal de dinero, siendo sinceras... a la vista del daño .., ni por todo el oro del mundo ... Solo conozco un caso, el de una clienta, que, por supuesto, lo hacía por dinero, era físicamente muy mona pero le faltaba un hervor, menuda genética intelectual estaba ofreciendo.., sufría con el tema además , daba pena, porque, aunque está prohibido, saltaba de una clínica a otra gracias a que, me contaba, no había control y no deja de ser un negocio..,
Supuestamente no se puede tener más de 6 hijos, pero como todo. Quién lo controla, te cambias de clínica al sexto y a empezar.
 
Porque que creéis que pagan bien , por algo será.., no es lo mismo asumir el riesgo para una misma y tener un hijo que para ayudar a una desconocida ... no llega a ser vender un riñón pero sus riesgos tiene
Pagan 1000€ aprox, eso no es bien, te piden muchos requisitos, ofreces tu salud, tu tiempo y también tu dinero en desplazamientos etc.
 
Supuestamente no se puede tener más de 6 hijos, pero como todo. Quién lo controla, te cambias de clínica al sexto y a empezar.
Eso hacía la del caso que yo conocí hace bastantes años y juraría que la pagaban algo más, en vez de trabajar se dedicaba eso.., era muy joven, por eso aguantaría, y comentaba que era muy molesto y doloroso..., imagina, un montón de niños, genéticamente tuyos, por el mundo..
 
Porque que creéis que pagan bien , por algo será.., no es lo mismo asumir el riesgo para una misma y tener un hijo que para ayudar a una desconocida ... no llega a ser vender un riñón pero sus riesgos tiene

Hace 10 años pagaban 1.100€. Es una misèria comparado con lo que donas, con las molestias, los efectos secundarios e ir cada día y cada dos a la clínica.
El negocio lo tienen montado las clínicasy el pastizal lo cobran ellos.
 
Yo no sabía si comentar esto o no para no ponerte mal cuerpo prima y en un primer momento me he parado, pero viendo lo que están contando de efectos secundarios y peligros comento que una conocida de mi ex (esto pasó en Italia) se murió durante la extracción de óvulos para hacerse la FIV, al parecer tuvo una reacción alérgica a la anestesia y no fueron capaces de reanimarla, sé que esto es algo muy raro porque cuando pasó salió incluso en las noticias. Pero aunque sea un caso entre no sé cuántos millones, el riesgo de que pase algo siempre está ahí....
Algo parecido le pasó a la hermana de una compañera de la facultad, aquí en Valencia. No se me olvidará nunca.
 
Hace 10 años pagaban 1.100€. Es una misèria comparado con lo que donas, con las molestias, los efectos secundarios e ir cada día y cada dos a la clínica.
El negocio lo tienen montado las clínicasy el pastizal lo cobran ellos.
Claro, pero para una chica joven sin información real o con necesidad de dinero eso le parece mucho y pica.., a las mujeres que usan como vientres de alquiler en otros países, normalmente tercer mundo, tampoco les pagan mucho en comparación con lo que hacen y la pasta que se llevan las clínicas ...,

Alturismo hay poco, se hace normalmente por dinero pero no está bien pagado, esa es la verdad
 
Leyéndoos cada vez estoy menos convencida

sobre los riesgos, ellos de palabra no me informaron. En la hoja que te dan pone que afectan a menos del 0,2%, pero claro, si te toca a ti... es que me da rabia, por que en internet todo es súper bonito

Y si ahora no me hacen la extracción, que me puede pasar? Me baja la regla y esos ovocitos se pierden y ya? O si o si tienen que sacármelos?

Uffff es muy personal la decisión pero llegados a este punto, que quedan pocos días y por tanto ya te has tomado prácticamente todo, no se si merece la pena tirar para atrás.

A parte, ¿en el contrato tienes alguna penalización?
 
Sigue con la ovo ya estas en ello.
No se trata de meter miedo a quien tenga que hacer una estimulación ovarica, en mi caso eran para mi misma pero ponganse en manos de medicos eticos y y responsables que de verdad esten interesados en su salud.
 
por la SS no tenia ni idea de que se podia donar. En mi caso descubrí la clinica por carteles que pegaron en mi universidad.

Yo por ej estoy super en contra de los vientres de alquiler, y aunque al principio opinaba diferente, no negare que viendo el proceso y el trato, me está produciendo cierto debate etico y me estoy cuestionando algunas cosas, pero ya tan avanzado el proceso creo que lo acabaré, y que sea lo que Dios quiera.

Como decia una forera, claramente esto está enfocado a gente muy joven y a mujeres que lo necesitan mucho. Yo a priori no me identifico con ningun grupo, empecé por curiosidad y la verdad, con ganas de ayudar. Tambien dono sangre y estoy inscrita como donante de medula. Si repitiera, solo por dinero, considero que todo lo que tu cuerpo y tu mente sufre, valdria mucho más incluso que 3.000e. En mi caso creo que me pagan unos 1.000€ pero solo si el dia de la extracción va todo bien... vamos, que si me hubieran dicho oye, te pagamos gasolina, parkings, horas de trabajo perdidas.. pues lo hubiera hecho igual.

Hoy me doy la ultima inyeccion (la que te dan ellos que se supone es más fuerte y no te puedes poner tu misma) y estoy muy cagada, ya me han dicho que me daran varios valiums para mañana y el dia de la punción. Me duelen las t**** que ni os imaginais, y tengo muchas ganas de llorar, siento que tengo las hormonas a mil. Que quizá estoy exagerando? no lo dudo para nada, seguro que de aqui a unos meses me leo y pienso madre mia, pero ahora lo estoy viviendo asi, y estoy bastante cabreada con la clinica por dejarme tan tirada cuando ya me tienen "en el bote"
 
por la SS no tenia ni idea de que se podia donar. En mi caso descubrí la clinica por carteles que pegaron en mi universidad.

Yo por ej estoy super en contra de los vientres de alquiler, y aunque al principio opinaba diferente, no negare que viendo el proceso y el trato, me está produciendo cierto debate etico y me estoy cuestionando algunas cosas, pero ya tan avanzado el proceso creo que lo acabaré, y que sea lo que Dios quiera.

Como decia una forera, claramente esto está enfocado a gente muy joven y a mujeres que lo necesitan mucho. Yo a priori no me identifico con ningun grupo, empecé por curiosidad y la verdad, con ganas de ayudar. Tambien dono sangre y estoy inscrita como donante de medula. Si repitiera, solo por dinero, considero que todo lo que tu cuerpo y tu mente sufre, valdria mucho más incluso que 3.000e. En mi caso creo que me pagan unos 1.000€ pero solo si el dia de la extracción va todo bien... vamos, que si me hubieran dicho oye, te pagamos gasolina, parkings, horas de trabajo perdidas.. pues lo hubiera hecho igual.

Hoy me doy la ultima inyeccion (la que te dan ellos que se supone es más fuerte y no te puedes poner tu misma) y estoy muy cagada, ya me han dicho que me daran varios valiums para mañana y el dia de la punción. Me duelen las t**** que ni os imaginais, y tengo muchas ganas de llorar, siento que tengo las hormonas a mil. Que quizá estoy exagerando? no lo dudo para nada, seguro que de aqui a unos meses me leo y pienso madre mia, pero ahora lo estoy viviendo asi, y estoy bastante cabreada con la clinica por dejarme tan tirada cuando ya me tienen "en el bote"
te deseo lo mejor y que termine cuanto antes, no se si sería bueno que pidieras opinión a tu ginecóloga actual o a tu médico de cabecera .., me dejas intranquila, cuéntanos cómo va todo...
 
Nunca se debe donar óvulos por dinero, porque ese dinero no compensa las molestias ni todo lo que deriva donar. Se debería hacer por motivos altruistas. Desgraciadamente las clínicas son un negocio y las donantes un producto en muchos casos. Las clínicas acuden a poner publicidad en sitios donde saben que hay chicas jóvenes con necesidad de dinero como por ejemplo universidades. Depende de la clínica informan mejor o peor. La mayoría de donantes no lo relatan como una experiencia agradable... Yo soy madre gracias a una donante de óvulos. Y agradezco a es donante que lo hiciera.... Sin embargo hay un largo recorrido de lucha para que esté tipo de procesos sean más claros. Pero de verdad que nadie crea que es una forma fácil de ganar dinero porque no lo es. Buscar una buena clínica es importante tanto para donante como para receptora.
 
por la SS no tenia ni idea de que se podia donar. En mi caso descubrí la clinica por carteles que pegaron en mi universidad.

Yo por ej estoy super en contra de los vientres de alquiler, y aunque al principio opinaba diferente, no negare que viendo el proceso y el trato, me está produciendo cierto debate etico y me estoy cuestionando algunas cosas, pero ya tan avanzado el proceso creo que lo acabaré, y que sea lo que Dios quiera.

Como decia una forera, claramente esto está enfocado a gente muy joven y a mujeres que lo necesitan mucho. Yo a priori no me identifico con ningun grupo, empecé por curiosidad y la verdad, con ganas de ayudar. Tambien dono sangre y estoy inscrita como donante de medula. Si repitiera, solo por dinero, considero que todo lo que tu cuerpo y tu mente sufre, valdria mucho más incluso que 3.000e. En mi caso creo que me pagan unos 1.000€ pero solo si el dia de la extracción va todo bien... vamos, que si me hubieran dicho oye, te pagamos gasolina, parkings, horas de trabajo perdidas.. pues lo hubiera hecho igual.

Hoy me doy la ultima inyeccion (la que te dan ellos que se supone es más fuerte y no te puedes poner tu misma) y estoy muy cagada, ya me han dicho que me daran varios valiums para mañana y el dia de la punción. Me duelen las t**** que ni os imaginais, y tengo muchas ganas de llorar, siento que tengo las hormonas a mil. Que quizá estoy exagerando? no lo dudo para nada, seguro que de aqui a unos meses me leo y pienso madre mia, pero ahora lo estoy viviendo asi, y estoy bastante cabreada con la clinica por dejarme tan tirada cuando ya me tienen "en el bote"
Prima como te dicen por ahí arriba yo llamaría a mi médico de cabecera y le comentaría esto. Igual te tranquiliza.Cuéntanos como va yendo ? , decidas lo que decidas mucho ánimo.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back