Congelación de óvulos

Hola chicas, quería saber si alguna ha llevado a cabo congelación y se lo ha cubierto Adeslas?
 
Buenas noches. No sé si alguien contestará en este hilo porque lo veo un poco inactivo. Tengo 30 años y estoy con la estimulación ovárica para posteriormente sacarme los ovocitos y vitrificar.

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal... Supongo que cuando pase todo esto agradeceré haberlo hecho, sobretodo si algún día los necesito, pero ahora mismo solo puedo pensar "en qué momento me metí en esto??"

Yo lo he decidodo hacer porque he llegado a los 30 y no voy a tener hijos aun, quería asegurarme los ovocitos por si más adelante los necesito.

La cosa es que estoy teniendo bastantes mpleatas, dolores, nauseas... y psicológicamente me está afectando, pues veo que no me van a sacar los ovocitos esperados y voy a tener que ir a por un segundo ciclo. Solo depensar que tendré que pasar dos veces por hormonación y extracción... Y sumale a la preocupación que me génera el saber que con 30 años ya me está costando producir óvulos suficientes...

Esto de la reproducción asistida es durísimo.

Si alguien ve este mensaje, me gustaría queme dijera si es normal que tenga estos síntomas: dolor en la zona baja del vientre, la zona bastante hinchada y nauseas.
 
Buenas noches. No sé si alguien contestará en este hilo porque lo veo un poco inactivo. Tengo 30 años y estoy con la estimulación ovárica para posteriormente sacarme los ovocitos y vitrificar.

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal... Supongo que cuando pase todo esto agradeceré haberlo hecho, sobretodo si algún día los necesito, pero ahora mismo solo puedo pensar "en qué momento me metí en esto??"

Yo lo he decidodo hacer porque he llegado a los 30 y no voy a tener hijos aun, quería asegurarme los ovocitos por si más adelante los necesito.

La cosa es que estoy teniendo bastantes mpleatas, dolores, nauseas... y psicológicamente me está afectando, pues veo que no me van a sacar los ovocitos esperados y voy a tener que ir a por un segundo ciclo. Solo depensar que tendré que pasar dos veces por hormonación y extracción... Y sumale a la preocupación que me génera el saber que con 30 años ya me está costando producir óvulos suficientes...

Esto de la reproducción asistida es durísimo.

Si alguien ve este mensaje, me gustaría queme dijera si es normal que tenga estos síntomas: dolor en la zona baja del vientre, la zona bastante hinchada y nauseas.
Ay pri, yo empiezo en un par de semanas.. Me asusta un poco la verdad
 
Ay pri, yo empiezo en un par de semanas.. Me asusta un poco la verdad
Pues hoy ya me he inyectado la HCG o como se diga y el viernes me hacen la punción para sacar ovocitos.

La inyección de hoy me ha dolido más porque es más grande y yo que soy hipocondriaca, me da mal rollo pensar que me puede producir síndrome de hiperestimulación ovárica o lo que sea.

Yo no paro de pensar que quien me mandaría meterme en esto, pro espero que cuando todo haya pasado, los pensamientos sean más del tipo "qué tranquilidad me da haberlo hecho"
 
Buenas noches. No sé si alguien contestará en este hilo porque lo veo un poco inactivo. Tengo 30 años y estoy con la estimulación ovárica para posteriormente sacarme los ovocitos y vitrificar.

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal... Supongo que cuando pase todo esto agradeceré haberlo hecho, sobretodo si algún día los necesito, pero ahora mismo solo puedo pensar "en qué momento me metí en esto??"

Yo lo he decidodo hacer porque he llegado a los 30 y no voy a tener hijos aun, quería asegurarme los ovocitos por si más adelante los necesito.

La cosa es que estoy teniendo bastantes mpleatas, dolores, nauseas... y psicológicamente me está afectando, pues veo que no me van a sacar los ovocitos esperados y voy a tener que ir a por un segundo ciclo. Solo depensar que tendré que pasar dos veces por hormonación y extracción... Y sumale a la preocupación que me génera el saber que con 30 años ya me está costando producir óvulos suficientes...

Esto de la reproducción asistida es durísimo.

Si alguien ve este mensaje, me gustaría queme dijera si es normal que tenga estos síntomas: dolor en la zona baja del vientre, la zona bastante hinchada y nauseas.

Si, en principio es normal; piensa que si sale un ovocito una vez al mes estás forzando la máquina para que salgan muchos más, lo que nadie te dice es que puedes hacer una hiperestimulación; si te encuentras mal llámales y que te echen un vistazo que para eso pagas
 
Estoy haciendo un ciclo de congelación de óvulos, es mi día 6 pinchándome la medicación y estoy harta.

Creo que la punción se me va a retrasar porque los folículos crecen muy despacio.
¿Te puedo preguntar por qué estás harta? ¿Las molestias físicas, el tener que pincharte...?
 
¿Te puedo preguntar por qué estás harta? ¿Las molestias físicas, el tener que pincharte...?
No, las molestias físicas y tener que pincharme lo llevaba bien.

Para mí lo peor fue el estrés por hacerlo en el extranjero, y la logística de viajar para la punción, por si había que adelantarla o atrasarla.

Y que con una ronda no hago nada, claro. Ya tengo planeada una segunda ronda, y una tercera. Y probablemente necesite todavía más, hay mujeres que con un par tienen suficientes, pero en mi caso no lo creo. Hay calculadoras que te dicen la probabilidad de tener un hijo según los óvulos que tengan congelados.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
6K
Back