Congelación de óvulos

Conoces muchos padres o madres de niños de menos de 2 años que sean deportistas de la leche? te respondo yo:

Si son deportistas de la leche en esa fase de su vida, no están dedicando mucho tiempo a sus hijos.

Criar un hijo es duro, es importante estar bien físicamente y la edad es un problema.

Sí que lxs conozco; no harán deporte los primeros meses tras el parto; pero después se organizan para hacerlo y lo hacen como todo; igual no al mismo nivel… pero cuando te gusta el deporte te vas a correr con el carro del niñx; cuando no te gusta como a mi no lo haces ni aunque te paguen
Y conozco muuuuuchassss familias de todo tipo; edad; economía… y las cosas dependen de cómo son las personas ni más ni menos; mis padres eran jóvenes cuando me tuvieron y no me llevaron mucho ni de excursión; ni a hacer deporte ni cosas por el estilo; eso sí ver pelis a montones y siguen siendo así…
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....
 
Sí que lxs conozco; no harán deporte los primeros meses tras el parto; pero después se organizan para hacerlo y lo hacen como todo; igual no al mismo nivel… pero cuando te gusta el deporte te vas a correr con el carro del niñx; cuando no te gusta como a mi no lo haces ni aunque te paguen
Y conozco muuuuuchassss familias de todo tipo; edad; economía… y las cosas dependen de cómo son las personas ni más ni menos; mis padres eran jóvenes cuando me tuvieron y no me llevaron mucho ni de excursión; ni a hacer deporte ni cosas por el estilo; eso sí ver pelis a montones y siguen siendo así…
Totalmente prima, tengo amigas de 40 y 50 que salimos de fiesta y cierran el bar😂 me tumban a mí....y luego al día siguiente cogen y entrenan. Y se van a subir una montaña y hacen excursiones...hoy en día han cambiado los tiempos. Estamos más sanas en general.
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....
El tema de si va a funcionar o no.... No lo sabes hasta que te pones..

Si no funciona con tus óvulos te plantearias la posibilidad de ser madre por ovodonacion?.

El tema de gemelos, no tienes por qué ponerte más de un embrión a la vez
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....

Yo también me lo planteaba. Y pues oye mejor es tener algo que no tener nada. Sabiendo ya como sabes que es un plan que puede funcionar o no, si tienes el dinero yo lo haría. Pero que eso no sea la excusa para retrasarlo mucho de manera natural porque luego te puede venir la realidad dura
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....
El embarazo gemelar sucede cuando te transfieren más de un embrión, como furmmi.casi. Pero si solo te transfieren uno, te quedarías de uno
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....

Si lo tienes claro y te lo puedes permitir yo creo que te hace tener más opciones aunque tampoco te garantiza nada; también te digo en este tema siempre nos parece que no es el momento
 
Hola primas, yo cumplo este año 33 y me lo estoy planteando. No quiero ser madre aún por diversos motivos, no es mi momento, pero siento que me quitaría un peso de encima al congelar. Por otro lado, me da un poco de miedo lo que estáis diciendo de que muchas veces no funciona y esos óvulos no sirven🥺 pasar por todo el proceso y el dinero para nada....no sé. También me asustan un poco los síntomas físicos y el tratamiento...porque yo soy la hierbas, raro es que me tomé una pastilla y tomo todo natural.

Me parece un poco invasivo en procedimiento. y otro miedo es el riesgo de gemelos cuando me hagan el tratamiento para quedar embarazada. Pensaréis que es tontería pero sé que son embarazos más duros y además en principio solo me puedo permitir un hijo
Así están las cosas.....
Yo estaba como tú hace unos meses, pero al final me he lanzado y ahora estoy en mitad del proceso de estimulación.
Tengo esperanza en que todo vaya bien, pero sobre todo lo que no quería era quedarme con las ganas de haber podido intentarlo y no haberlo hecho. Si tienes el dinero yo te diría que lo hicieras porque va pasando el tiempo y cada vez se vuelve más complicado.
 
El embarazo gemelar sucede cuando te transfieren más de un embrión, como furmmi.casi. Pero si solo te transfieren uno, te quedarías de uno
Gracias primas no sabía cómo funcionaba, normalmente entonces se pone uno no?
Me voy a dar un tiempo para reflexionar y pensarlo, cumplo en noviembre y ahí ya decidire☺️
A mí no me importaría ser mamá incluso por adopción, aunque sé que es complicado.
 
Gracias primas no sabía cómo funcionaba, normalmente entonces se pone uno no?
Me voy a dar un tiempo para reflexionar y pensarlo, cumplo en noviembre y ahí ha decidire☺️
A mí no me importaría ser mamá incluso por adopción, aunque sé que es complicado.
Depende.
Yo me puse dos totalmente consciente de lo que hacía y sabiendo las posibilidades. Después de tantos años y tanto dinero gastado, y tanto desgaste emocional, el peor de los males era tener dos. Y encantada
Pero si, si es blasto se suele poner uno, y si tú quieres uno, pues uno.
 
Yo estaba como tú hace unos meses, pero al final me he lanzado y ahora estoy en mitad del proceso de estimulación.
Tengo esperanza en que todo vaya bien, pero sobre todo lo que no quería era quedarme con las ganas de haber podido intentarlo y no haberlo hecho. Si tienes el dinero yo te diría que lo hicieras porque va pasando el tiempo y cada vez se vuelve más complicado.
Hola Prima, tú qué edad tienes? Yo tengo 31... estoy también planteándomelo. Ya me he informado en la clinica IVI, No tengo referentes, es decir ninguna amiga o conocida ha congelado óvulos. Pero es que no me planteo la maternidad en mis treinta y pocos, creo que hasta pasados los 35 no voy a querer por motivos personales.,
 
Hola Prima, tú qué edad tienes? Yo tengo 31... estoy también planteándomelo. Ya me he informado en la clinica IVI, No tengo referentes, es decir ninguna amiga o conocida ha congelado óvulos. Pero es que no me planteo la maternidad en mis treinta y pocos, creo que hasta pasados los 35 no voy a querer por motivos personales.,
Yo me lo hice el año pasado con 34.
Si lo tienes claro, no esperes porque el tiempo juega en tu contra y a partir de los 30 dicen que se va haciendo cada vez más complicado. En mi caso fue un proceso que me pareció psicológicamente bastante duro, pero depende mucho de cada persona. Aún así, a día de hoy no me arrepiento de haberlo hecho.
También lo hice con ivi
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
6K
Back