Detalles pequeños que nos alegran la vida.

Creo que había un hilo parecido pero ya que estamos :happy:


Cuando era pequeña hubo dos personas que tuvieron un detalle muy bonito conmigo : eran los padres de una amiga, el padre de esta era uno de los dueños de una cafetería, recuerdo que cuando tocaba la hora de la merienda y si en ese momento andábamos las dos jugando por allí venia un camarero y por encargo de ellos a ella le traía un croissant y un zumo de naranja y también me traía lo mismo para mí, me trataron como si fuera una hija más, si, sólo era un croissant y un zumo de naranja pero ese gesto me gustó mucho por todo lo que significaba, tanto que a pesar de que ha pasado el tiempo a menudo me acuerdo de ellos y de lo buenos que siempre fueron conmigo
 
Creo que había un hilo parecido pero ya que estamos :happy:


Cuando era pequeña hubo dos personas que tuvieron un detalle muy bonito conmigo : eran los padres de una amiga, el padre de esta era uno de los dueños de una cafetería, recuerdo que cuando tocaba la hora de la merienda y si en ese momento andábamos las dos jugando por allí venia un camarero y por encargo de ellos a ella le traía un croissant y un zumo de naranja y también me traía lo mismo para mí, me trataron como si fuera una hija más, si, sólo era un croissant y un zumo de naranja pero ese gesto me gustó mucho por todo lo que significaba, tanto que a pesar de que ha pasado el tiempo a menudo me acuerdo de ellos y de lo buenos que siempre fueron conmigo
La idea de "eres una de los nuestros también" me gusta!
Esta Navidad unos amigos hicieron dulces para su familia, un día entero trabajando, y al día siguiente nos invitaron a pasar por casa... allí estaba el detalle también para nosotros. Nunca me he comido algo tan feliz
 
Os cuento otra bonita, el otro día estaba en el trabajo muy apagada por un tema personal y algunas de mis compis me preguntaron, de pronto la más mayor de todas dijo "abrazo colectivo". Se me caían las lágrimas, me ayudaron mucho.
 
Me habéis recordado a mis padres, ellos son asi, tienen detalles con la gente. Cualquier cosa hace feliz a otra persona. Siempre me decían ve y llevale esto o lo otro. Dale esto de nuestra parte a tal. O ir de visita a alguna casa y llevar algo. Con nosotros también los han tenido. Lo de mi madre dejarme un bombón o dulce lo sigue haciendo de vez en cuando. Son gestos que se van perdiendo. Es entrañable.
Mi abuela también era así. Que bonito.
 
A mí en el cole me encantaba que mis padres, cuando había reunión, nos dejaban una carta en el cajón del pupitre para que la viéramos al día siguiente. Cuando ya no iban a reuniones porque éramos mayores dejaron de hacerlo (evidentemente), pero el día que empecé la universidad me la mandaron por correo a la casa donde me había mudado. Las tengo todas guardadas y me encanta leerlas porque me veo reflejada en todas ellas, aunque en la primera no levantara dos palmos del suelo.
Hoy mi hermano lo hace con sus hijos y yo lo haré algún día con los míos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back