Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Mi gato te lo agradece enormemente, dice que muchos miauuuuthanks y que es desde ya tu fan nº1
Tu gato... Mira no te quería decir nada... Tu gato te tiene un lío con la Rosarillo Flores, hasta una canción le dedicó y en ella dice que su gato (el que tú crees que es tuyo) hace uyuyuyuy... y ayayayayay....
No te digo na y te lo digo tó....
Lo sabemos todo el foro (a mi me lo contó @Beltane )
 
Tu gato... Mira no te quería decir nada... Tu gato te tiene un lío con la Rosarillo Flores, hasta una canción le dedicó y en ella dice que su gato (el que tú crees que es tuyo) hace uyuyuyuy... y ayayayayay....
No te digo na y te lo digo tó....
Lo sabemos todo el foro (a mi me lo contó @Beltane )
¡Fíjate! Ahora entiendo donde se va cuando desaparece un rato!...ya puedo yo desgañitarme en el patio, como una loca, voceando "a veeer! donde está mi gatitoooo?" "Pooor que no viene mi gatitooo?"
Edito (que me han llamado a la puerta) @Beltane....manifiéstate, ¿Qué te cuenta mi gato que a mi no me cuenta, eh? eh? :p
 
¡Fíjate! Ahora entiendo donde se va cuando desaparece un rato!...ya puedo yo desgañitarme en el patio, como una loca, voceando "a veeer! donde está mi gatitoooo?" "Pooor que no viene mi gatitooo?"
Porque esta haciendo uyuyuyuyuy con la Rosarillo
Ya te lo digo yo
 
Yo soy un poco de esa opinión... yo no tengo cortinas. ¿Teniendo tanta luz por qué voy a privarme poniendo unas cortinas delante? El sol y la luz son vida...
y yo rascándome las neuronas en escoger unas cortinas para el salón-comedor que me gusten y resulta que tenéis toda la razón del mundo, con el agravante que desde mi salón no se nos ve desde la calle , da al patio-terraza-jardincito (es que es una cosa remezcla de esas tres)
 
A mis 34 tengo el deseo de aprender a patinar a lo Elena Radionova y de usar una tabla de longboard como si nada. Que seria la vida sin esos pequeños sueños ?
 
Oooooyyy, oy, oy, yo tengo la misma fantasía animada pero en El Prado. Encerrada allí, paseándome por las galerías, entrando en los sótanos a ver el fondo no expuesto y, para rematar, poniéndome el pijama (que llevo escondido ladinamente) y durmiendo delante de las pinturas negras o Las meninas o Cronos, o algo súperfamoso.

Creo que fue el año pasado que AirBnB y el Louvre ofrecieron un sorteo y quien ganase podía pasar una noche en el museo. Participe, pero obviamente no gané. Creo que habría llorado de la emoción si me hubiese tocado. Tampoco me voy a quejar, en invierno y temporada baja, los días que abre hasta las 9 de la noche suele haber muy poca gente y como está oscuro, sientes que tienes el museo casi solo para ti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back