Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

- Viajar sin parar por todo el mundo. Creo que sería lo mejor que me podría pasar.
- Sacarme la licencia de piloto.
- Alquilar o comprar un piso pequeño, funcional y bonito.
- Adoptar un perrito :love:
- Me gustaría casarme de manera rápida y divertida, rollo Las Vegas. Sola con mi chico, pero con muchas risas :D

yo quiero lo mismo que tu, después de la carrera el máster y 20 millones de cursos para limpiarme el culo quiero un trabajo no militarista. Si es que de verdad, a mi me ponen un contrato de 1500 mes para toda la vida y creo que lo firmo ya.

Bingo! Esto lo deseo para mí y para muchos de mis amigos, yo desde hace un tiempo ya no recuerdo lo que es la estabilidad; amarga vivir así. Vaya época que nos ha tocado hijas :wacky:

Me gustaría poder verle una vez más. Pasar una noche juntos hablando de todo y nada.

Uff tb, estoy muy nostálgica y me vendría genial verle otra vez para charlar de verdad y con sentimiento.
 
Volver a Hollywood y hacerme el tour en autobús por las casas de los famosos (ya, ya sé que es cotilleo nivel vergüenza ajena elevada a la 200 potencia), que no lo hice porque a mi marido le parecía pues... vergonzoso.
 
Me encantan todos tus deseos. añado el mio:
Que por casualidades de la vida, cierren sin darse cuenta que estoy dentro y me dejen sola una noche entera un corte ingles o similar. Probaria todos los colchones, la comida, la ropa y zapatos, los equipos de musica y TOOODAS las teles puestas a la vez.. todo todito para mi.
No quiero llevar nada a mi casa (ergo robar) solo quiero tener todo a mi disposición una noche entera sin que los vendedores me amarguen :D

me he imaginado, todo a oscuras, con las teles encendiéndose a la vez, y me ha entrado un cague de miedo!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::ROFLMAO:
 
Me encantan todos tus deseos. añado el mio:
Que por casualidades de la vida, cierren sin darse cuenta que estoy dentro y me dejen sola una noche entera un corte ingles o similar. Probaria todos los colchones, la comida, la ropa y zapatos, los equipos de musica y TOOODAS las teles puestas a la vez.. todo todito para mi.
No quiero llevar nada a mi casa (ergo robar) solo quiero tener todo a mi disposición una noche entera sin que los vendedores me amarguen :D
Oooooyyy, oy, oy, yo tengo la misma fantasía animada pero en El Prado. Encerrada allí, paseándome por las galerías, entrando en los sótanos a ver el fondo no expuesto y, para rematar, poniéndome el pijama (que llevo escondido ladinamente) y durmiendo delante de las pinturas negras o Las meninas o Cronos, o algo súperfamoso.
 
Pues yo tengo esa fantasía pero pidiéndome llevar todo lo que pueda,obviamente ? me llevaría una furgoneta que me presta un amigo cuando la necesito y sería un no parar...
 
Primas, yo he pasado por eso. Al final me ayudó mucho visualizar carreteras y lo hacía con el Google Maps, parece una tontería pero ponerme en situación me iba bien. Todavía me impone meterme en ciudad.

Me pasa lo contrario , en carreteras comarcales y por ciudad voy súper bien. Pero por la autovía... me da la sensación de no controlar el coche por la velocidad
 
Pasar un par de noches, o incluso con una me conformo en un hotel de esos de 5 o 6 estrellas, uno mas bien de aire antiguo, antes que uno de corte moderno. Mi ideal, el Ritz de Paris mira, no se por que
 
Venga va, pedir es gratis
1.- Tener una cabaña en Finlandia o en Noruega, en el Círculo Polar Ártico y poder ver SOLA las auroras mientras me azufro un copaso de Glen Moray
2.- Follarme a todos los tíos de mi lista esa de famosos que os gustan y os da vergüenza reconocerlo (voy jodida aquí, porque Paul Newman ya palmó y a Sean Connery lo veo como delicadito pa lo que a mi me gustaría hacerle)
3.- Que mi hija sea feliz siempre
4.- Que mi hija me recuerde con alegría cuando ya no esté, que se ría siempre al recodar a la tarada de su madre
5.- Pasar una noche en la Catedral de Colonia con todo el edificio para mi sola
6.- Pasar una noche en el Louvre con todo el museo pa mi sola
7.- Pasar una noche en la Biblioteca Laurentiana, pa mi sola también
8.- Que se acaben las religiones
9.- Que el cáncer de cualquier tipo se pueda curar
10.- Que ningún niño del mundo sufra
11.- Que todo el mundo esté bien comido, bien bebido y bien foll*do, el mundo sería un lugar mejor
12.- Que los lugares públicos sean más silenciosos
13.- Que exista un decreto ley que obligue a meterles por el culo el móvil a todos aquellos que hablan por el mismo dando voces
A tu hija le ha tocado la mega-super-lotería al tenerte como madre

Un brindis (ahora mismo, con un cafe) porque se cumplan tus deseos!
 
A tu hija le ha tocado la mega-super-lotería al tenerte como madre

Un brindis (ahora mismo, con un cafe) porque se cumplan tus deseos!
No hermosa, la lotería nos tocó al padre y a mi con ella.
Gracias guapa.
Te mando por privi una lamparica de esas pa hacer las uñas permanentes. Es pa tu gato, que me ha dicho que le urge (no te parezca mal, no le mando la buena, le va la de marca chinorra)
 
No hermosa, la lotería nos tocó al padre y a mi con ella.
Gracias guapa.
Te mando por privi una lamparica de esas pa hacer las uñas permanentes. Es pa tu gato, que me ha dicho que le urge (no te parezca mal, no le mando la buena, le va la de marca chinorra)
Mi gato te lo agradece enormemente, dice que muchos miauuuuthanks y que es desde ya tu fan nº1
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
4K
Back