Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Ahora mismo: aprobar las oposiciones y ejercer de profe muy prontito.

En un futuro y la que más me apasiona: tener una casita en el norte (me decanto por Asturias) con vistas a algún sitio con mucha vegetación y un jardincito. Me imagino allí leyendo y me da la vida ❤️
 
Retomo el tema, ¿se han ido cumpliendo los deseos que dejasteis aquí por escrito?
A mí ahora se me ha metido en la cabeza hacer un curso de cerámica, lo mismo lo pongo en la carta a los Reyes la próxima Navidad.
 
Que mi pequeña demoña mejore un poco el comportamiento, que nos tiene reventados, aunque eso entra en lo milagroso, jaja.
Volver a viajar, hacíamos muchísimo carretera y manta, y lo hecho mucho dr menos, me falta algo desde hace un año ☺️
Aprender a hacer pan como es debido y que dejen de salirme ladrillos de hormigón armado
Volver a pintar, dejé los óleos con 17
Retomar los cursos online de francés y portugués
Volver al teatro
 
- Viajar a Japón, el destino de mi vida
- Tener un hogar estable para mi sola (estoy harta de compartir piso y mudarme cada dos por tres)
- Hacer una working holiday visa en Nueva Zelanda
- Si es por pedir, hacerme una reducción de pecho

Prima, lo que te qui
- Viajar a Japón, el destino de mi vida
- Tener un hogar estable para mi sola (estoy harta de compartir piso y mudarme cada dos por tres)
- Hacer una working holiday visa en Nueva Zelanda
- Si es por pedir, hacerme una reducción de pecho

Prima, lo que te quites pa' mi!!!!
 
- Viajar a Japón, el destino de mi vida
- Tener un hogar estable para mi sola (estoy harta de compartir piso y mudarme cada dos por tres)
- Hacer una working holiday visa en Nueva Zelanda
- Si es por pedir, hacerme una reducción de pecho
No te quedes sin ir a Nueva Zelanda!
 
Que mi pequeña demoña mejore un poco el comportamiento, que nos tiene reventados, aunque eso entra en lo milagroso, jaja.
Volver a viajar, hacíamos muchísimo carretera y manta, y lo hecho mucho dr menos, me falta algo desde hace un año ☺️
Aprender a hacer pan como es debido y que dejen de salirme ladrillos de hormigón armado
Volver a pintar, dejé los óleos con 17
Retomar los cursos online de francés y portugués
Volver al teatro
Yo retomé la pintura hace poco, acuarela :)
La demoña tranquila que algún día se irá de casa.
EL pan cuando puedas vete a un curso , es lo mejor.
Para viajar y volver al teatro no nos queda nada ya!
 
Yo retomé la pintura hace poco, acuarela :)
La demoña tranquila que algún día se irá de casa.
EL pan cuando puedas vete a un curso , es lo mejor.
Para viajar y volver al teatro no nos queda nada ya!
Hice un curso a dúo de pan, un divertimento de un dia hace muchos años pero no paso revalida ni de broma.
La demoña ha estado esta tarde hora de berrinche, hora de negociacion para cenar, hora para dormirla. Muero mucho.
Básicamente, preciso un milagro aka tiempo o dias de 72 horas
 
Hice un curso a dúo de pan, un divertimento de un dia hace muchos años pero no paso revalida ni de broma.
La demoña ha estado esta tarde khoravde berrinche, hora de negociacion para cenar, hora para dormirla. Muero mucho.
Básicamente, preciso un milagro aka tiempo o dias de 72 horas
Ánimo que normalmente esas cosas son pasajeras , tienen sus temporadas de reafirmamiento en dar por saco, pero se les pasa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back