Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Calificaciones
1.852
Prima, me encantan los temas que creas.
A mí me encantaría aprender a conducir moto y sacarme el carnet. El problema? No llego al 1.60 y las motos me "están grandes".
Prima, yo mido 1.57 y voy en moto!! Una scooter de 125 pero algo es algo... También te digo que hay de carretera bajitas, que una compañera mide lo mismo que yo y de vez en cuando le coge al novio la suya.

Calificaciones
12.519
pues yo por lo general, trato de cumplir todos mis pequeños deseos
que son irme a ver alguna exposición, algun concierto, bajarte a una cafetería a desayunar..
mi favorito es pillarme un bus que atraviesa la gran vía y luego alcalá, cibeles y sube luego por velázquez..
en general, si son pequeños, trato como sea de cumplirlos.

Calificaciones
677
Prima, me encantan los temas que creas.
A mí me encantaría aprender a conducir moto y sacarme el carnet. El problema? No llego al 1.60 y las motos me "están grandes".
Si tienes el carnet B de hace 3 años puedes conducir una moto de 125cc, y hay bajitas que llegas seguro, tipo custom , o naked, míralo ya verás, y una vez ya la domines, puedes sacarte carnet A2 si te apetece aunque hagas el examen de puntillas, por que ya dominarás un poco, y lo mismo , hay motos bajitas te lo aseguro, mi madre mide 1,62 y lleva una honda rebel.

Calificaciones
2.366
Si tienes el carnet B de hace 3 años puedes conducir una moto de 125cc, y hay bajitas que llegas seguro, tipo custom , o naked, míralo ya verás, y una vez ya la domines, puedes sacarte carnet A2 si te apetece aunque hagas el examen de puntillas, por que ya dominarás un poco, y lo mismo , hay motos bajitas te lo aseguro, mi madre mide 1,62 y lleva una honda rebel.
Vivo en Alemania y aquí tienes que sacarte el A1 sí o sí, da igual cuántos años de tengas con el B1

D

Deleted member 20039

Guest
Poder dormir mas, y tener tiempo de desayunar tranquila en casa, como hacia con mi antiguo trabajo. Ahora tardo casi una hora en llegar a la oficina, así que desayuno delante del ordenador. En breve me mudo, y voy a tardar un poco mas. Conclusión, trabajar cerca de casa, a no mas de 20 minutos.