Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Estudiar una carrera. Hice parte de la secundaria en el extranjero, en un sistema distinto al nuestro y por problemas familiares me quedé en un limbo en el que podía haber entrado allí en la uni pero aquí no. Opté por grado superior al establecerme aquí definitivamente y después empecé a trabajar de lo mío, me casé, tuve hijos, etc y lo dejé pero siempre ha sido una espinita clavada.

Creo que lo haré tarde o temprano, estoy esperando a estar un poco más "libre" porque ahora no me da la vida, pero sería una barrera mental a superar importante para mí.
 
Buenas primas, parecerá una tontería, pero quitarle el miedo a conducir e ir a donde quiera. Me está constando horrores.

Prima me saqué el carné de conducir en el 2014 y hasta hace tres semanas sólo había cogido el coche cuatro veces contadas y ahora por obligación lo tengo que coger sí o sí 4/5 veces al día. Siempre lo iba posponiendo y al final una vez lo coges se te va quitando todo el miedo.

Apúntate a alguna actividad en la que te sea imprescindible coger el coche para llegar. Cómo no sea así, obligándote, nunca se te va a pasar.


Por otro lado y pensando en la opción contraria...¿te es imprescindible el coche en tu día a día o te puedes apañar con transporte público, bici y tus pies? porque si es así yo no le daría más vueltas.
 
Prima me saqué el carné de conducir en el 2014 y hasta hace tres semanas sólo había cogido el coche cuatro veces contadas y ahora por obligación lo tengo que coger sí o sí 4/5 veces al día. Siempre lo iba posponiendo y al final una vez lo coges se te va quitando todo el miedo.

Apúntate a alguna actividad en la que te sea imprescindible coger el coche para llegar. Cómo no sea así, obligándote, nunca se te va a pasar.


Por otro lado y pensando en la opción contraria...¿te es imprescindible el coche en tu día a día o te puedes apañar con transporte público, bici y tus pies? porque si es así yo no le daría más vueltas.
Yo soy lo contrario en el coche, espero poder ayudaros. Creo que es un tema de seguridad. Pensad que es muy fácil y es raro cagarla en el coche como si vas con una bici. No es lo normal caerse o que pase algo malo .
Al tener seguridad en una misma y en las capacidades, que creo que es lo fundamental, vas segura y atenta. Además lo que comentas prima, practicar, de hecho yo os recomendaría hacer cada día unos km cada día un poco más, para hacerlo habitual y perderle el miedo.
A todo hay que tenerle respeto no me malinterpretéis, pero yo por ejemplo si nunca cojo la bici os juro que el día que la cojo voy insegura. Y aún así no me caigo. Poco a poco y pensando que es una bici que requiere práctica.
Y currarse esa seguridad. Los miedos se tratan haciendo un poco cada día. Y sé de lo que hablo que también tengo mis fobias. Cada día un poquito sabiendo que se puede.
 
Prima me saqué el carné de conducir en el 2014 y hasta hace tres semanas sólo había cogido el coche cuatro veces contadas y ahora por obligación lo tengo que coger sí o sí 4/5 veces al día. Siempre lo iba posponiendo y al final una vez lo coges se te va quitando todo el miedo.

Apúntate a alguna actividad en la que te sea imprescindible coger el coche para llegar. Cómo no sea así, obligándote, nunca se te va a pasar.


Por otro lado y pensando en la opción contraria...¿te es imprescindible el coche en tu día a día o te puedes apañar con transporte público, bici y tus pies? porque si es así yo no le daría más vueltas.

Pues es cierto, la verdad es que no tengo trabajo ni obligación alguna para cogerlo, como quien dice ahora lo cogería por ocio (viajes y salidas, ir por ahí) Porque ciertamente lo que más me muevo es en transporte público o a pie, paso tremendamente de cogerlo en la ciudad, me parece un poco estorbo.

Antes estaba apuntada a actividades de salidas de rutas en grupo, pero como íbamos ciento y la madre acababa en el coche de alguno para no ir todos en masa a asediar el aparcamiento.

No sé prima, quiero pero es actualmente una situación que mme sobrepasa. Antes tenía actitud y ganas para cogerlo, pero al no necesitarlo pues para qué. Ahora han pasado los años desde que me lo saqué y cada vez que pienso en el "lo tienes que coger para esto" me busco mil combinaciones de transportes publicos para evitar hacerlo.
Es extraño, pero quiero cogerlo pero siento que le tengo un miedo atroz a hacerlo mal o que alguien se me quede mirando mientras aparco 🤣 😢.
 
Tener hijos
Tener una casa con un pequeño jardín
Adoptar un perro
Viajar más
Tratarme la ansiedad
Sueños muuuuuy grandes
El de la ansiedad no lo veo tan difícil, ahora hay buenas terapias online si el problema es la falta de tiempo...
 
Pues es cierto, la verdad es que no tengo trabajo ni obligación alguna para cogerlo, como quien dice ahora lo cogería por ocio (viajes y salidas, ir por ahí) Porque ciertamente lo que más me muevo es en transporte público o a pie, paso tremendamente de cogerlo en la ciudad, me parece un poco estorbo.

Antes estaba apuntada a actividades de salidas de rutas en grupo, pero como íbamos ciento y la madre acababa en el coche de alguno para no ir todos en masa a asediar el aparcamiento.

No sé prima, quiero pero es actualmente una situación que mme sobrepasa. Antes tenía actitud y ganas para cogerlo, pero al no necesitarlo pues para qué. Ahora han pasado los años desde que me lo saqué y cada vez que pienso en el "lo tienes que coger para esto" me busco mil combinaciones de transportes publicos para evitar hacerlo.
Es extraño, pero quiero cogerlo pero siento que le tengo un miedo atroz a hacerlo mal o que alguien se me quede mirando mientras aparco 🤣 😢.

Prima ni caso. Si me vieras aparcando...le doy marcha atrás como Fitipaldi y siempre choco con el bordillo :ROFLMAO: pero mira maniobro hasta que lo meto perfectamente, y si alguien me mira que mire. Nadie nace sabiendo. Conduciendo hay muchos gilipollas, tú a lo tuyo, a ir a tu velocidad y a tus normas.

Te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo. No tenía la necesidad de cogerlo y cómo también me daba miedillo lo iba posponiendo y dejando que sólo conduciera mi marido.

Ahora que he tenido que cogerlo sí o sí empecé unas dos semanas antes a cogerlo siempre con él al lado de copiloto, me daba más seguridad, así me fui soltando más. Puedes probar con eso, el llevar a alguien de copiloto que lleve bastante años, que aunque no te diga nada al principio vas más tranquila.
 
Una tontería pero me haría tanta ilusión... volver a tener mi antiguo sofá, lo mandé tapizar pero echo mucho de menos la tela que tenía antes además es que la tela que cambié que es la de los almohadones no encaja con la del resto del sofá, se nota que es de otro tipo, pero no solo eso sino que además cuando lo compré me gustó muchísimo como que me traía muy buenos recuerdos cada vez que lo veía, ojalá pudiera encontrar uno igual
 
Una tontería pero me haría tanta ilusión... volver a tener mi antiguo sofá, lo mandé tapizar pero echo mucho de menos la tela que tenía antes además es que la tela que cambié que es la de los almohadones no encaja con la del resto del sofá, se nota que es de otro tipo, pero no solo eso sino que además cuando lo compré me gustó muchísimo como que me traía muy buenos recuerdos cada vez que lo veía, ojalá pudiera encontrar uno igual
Intenta que las redes hagan su magia, a veces ocurre y aunque sea das con él en alguna tienda perdida...
 
Ir de camping con mi pequeña familia, sí sé que es algo sencillo de cumplir pero nunca sacamos tiempo. Pienso que mi hijo disfrutaría mucho.
 
Pues yo solo tengo un deseo pero desde hace años y no logro cumplirlo, sacarme la plaza de funcionaria, si eso pasara mi vida daría un giro de 180 grados...espero conseguirlo algún día.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back