Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Venga, me estreno en el foro con mis deseos :happy: , algunos no tan pequeños, pero de sueños se vive jajaj

Me encantaría tener un trabajo estable que me guste y poder por fin vivir y disfrutar de tiempo libre sin remordimientos (soy opositora) para retomar la lectura, aprender a coser, aprender a bailar salsa, etc. Tener un pisito con la cocina y salón lo suficientemente grandes para cocinar a gusto y recibir a los míos ampliamente, a poder ser con un balconcito aunque sea chiquitito. Me encantaría también viajar a un país nórdico y volver a Escocia. Casi ná :LOL:

Edito por un error del corrector.
 
Venga va, pedir es gratis
1.- Tener una cabaña en Finlandia o en Noruega, en el Círculo Polar Ártico y poder ver SOLA las auroras mientras me azufro un copaso de Glen Moray
2.- Follarme a todos los tíos de mi lista esa de famosos que os gustan y os da vergüenza reconocerlo (voy jodida aquí, porque Paul Newman ya palmó y a Sean Connery lo veo como delicadito pa lo que a mi me gustaría hacerle)
3.- Que mi hija sea feliz siempre
4.- Que mi hija me recuerde con alegría cuando ya no esté, que se ría siempre al recodar a la tarada de su madre
5.- Pasar una noche en la Catedral de Colonia con todo el edificio para mi sola
6.- Pasar una noche en el Louvre con todo el museo pa mi sola
7.- Pasar una noche en la Biblioteca Laurentiana, pa mi sola también
8.- Que se acaben las religiones
9.- Que el cáncer de cualquier tipo se pueda curar
10.- Que ningún niño del mundo sufra
11.- Que todo el mundo esté bien comido, bien bebido y bien foll*do, el mundo sería un lugar mejor
12.- Que los lugares públicos sean más silenciosos
13.- Que exista un decreto ley que obligue a meterles por el culo el móvil a todos aquellos que hablan por el mismo dando voces
 
Me gustaría que se me quitara el puntero miedo a conducir por la autovía. Nueve años de carnet y aún no he salido. La verdad es que antes tenía 0 necesidad de cogerla. Ahora me he mudado y por mi trabajo tengo que hacer algunas salidas. Si hay carretera nacional o secundaria, guay u si hay bus mejor aún. Me estoy perdiendo ir a pueblos de alrededor. Hice una práctica de conducir por autovía y fue bien. Pero entre que aún no me aclaro con las carreteras y que a la hora de la verdad nadie quiere venir conmigo las primeras veces no he vuelto a salir más
Te entiendo mucho. Uno de mis mayores deseos es sacarme el carnet de conducir en 2020 (acabo de empezar con el teorico; aún me queda), pero sobre todo, perder el miedo a conducir. Tengo pesadillas recurrentes con este tema. Pero me dan más miedo las carreteras comarcales estrechas que las autovías....
 
Te entiendo mucho. Uno de mis mayores deseos es sacarme el carnet de conducir en 2020 (acabo de empezar con el teorico; aún me queda), pero sobre todo, perder el miedo a conducir. Tengo pesadillas recurrentes con este tema. Pero me dan más miedo las carreteras comarcales estrechas que las autovías....
Primas, yo he pasado por eso. Al final me ayudó mucho visualizar carreteras y lo hacía con el Google Maps, parece una tontería pero ponerme en situación me iba bien. Todavía me impone meterme en ciudad.
 
Yo mido 1.58 y tengo una vespa y genial, pero me encantaría una Ducati :love: pero ni con zancos de 12 cm :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es que lo quiero todo :(:(

Prima, me acabo de comprar una vespa 50, para rememorar mis años dorados del vespino. Pero me las veo y deseo para ponerle el caballete central. También mido 1’60 y peso unos 58 kg. Ya sé que es más maña que fuerza, pero lo paso mal y creo que se me va a caer la moto al suelo, algún consejo?
Perdón por el off topic, pero uno de mis deseos es volver a ser motera después de 30 años!
 
Hola, yo también quiero exponer mis deseos, a ver si así se cumplen.

1) Tomarme un año sabático y viajar por todo el mundo con una mochila, buscando pequeños trabajos que me ayuden a sobrevivir.Sin lujos.

2) Casarme y formar una familia.

3) Tener un ascenso en mi trabajo y ganar más (esto seguro que lo quiere todo el mundo).Llevo un añito trabajando y como cualquiera me gustaría ganar más para poder ir más holgada con los gastos y así poder independizarme.

4) Visitar los restaurantes con estrella Michelin por todo el mundo y comer todo lo que me de la gana.
 
Última edición por un moderador:
Con no mil euros ya me refiero a cobrar más de mil euros, para poder independizarme y esas cosillas de gente adulta

yo quiero lo mismo que tu, después de la carrera el máster y 20 millones de cursos para limpiarme el culo quiero un trabajo no militarista. Si es que de verdad, a mi me ponen un contrato de 1500 mes para toda la vida y creo que lo firmo ya.
 
Hola primas, me ha encantado este hilo, aunque también me ha costado un buen rato de reflexión pararme a pensar que cosas me encantaría tener/vivir en un futuro:

-Desearía poder dedicarme toda la vida a lo que me gusta, seguir teniendo esta sensación de que estoy en el sitio correcto, y seguir teniendo siempre ganas de aprender y de mejorar para crecer laboralmente.

-Desearía también que deje de importarme tanto el dinero y ser alguien, aprender a vivir la vida para mi, disfrutarla, y concienciarme de que lo que soy no lo define únicamente mi carrera profesional.

- Viajar mucho por todo el mundo como mochilera, conociendo gente, aprendiendo culturas, abriendo aún más la mente.

- Aprender a navegar a vela y cruzar hacia el Caribe.

- Tener una casita pequeña, en un pueblo o a las afueras de una ciudad, con un pequeño jardín donde tener un huerto y poner una mesa para hacer reuniones con amigos.

- Casarme con ella en Hawai totalmente enamorada.
 
Escribir un libro, poder viajar y disfrutar más de los fines de semana, haciendo cosas diferentes, terminar de amueblar mi piso...
 
Venga va, pedir es gratis
1.- Tener una cabaña en Finlandia o en Noruega, en el Círculo Polar Ártico y poder ver SOLA las auroras mientras me azufro un copaso de Glen Moray
2.- Follarme a todos los tíos de mi lista esa de famosos que os gustan y os da vergüenza reconocerlo (voy jodida aquí, porque Paul Newman ya palmó y a Sean Connery lo veo como delicadito pa lo que a mi me gustaría hacerle)
3.- Que mi hija sea feliz siempre
4.- Que mi hija me recuerde con alegría cuando ya no esté, que se ría siempre al recodar a la tarada de su madre
5.- Pasar una noche en la Catedral de Colonia con todo el edificio para mi sola
6.- Pasar una noche en el Louvre con todo el museo pa mi sola
7.- Pasar una noche en la Biblioteca Laurentiana, pa mi sola también
8.- Que se acaben las religiones
9.- Que el cáncer de cualquier tipo se pueda curar
10.- Que ningún niño del mundo sufra
11.- Que todo el mundo esté bien comido, bien bebido y bien foll*do, el mundo sería un lugar mejor
12.- Que los lugares públicos sean más silenciosos
13.- Que exista un decreto ley que obligue a meterles por el culo el móvil a todos aquellos que hablan por el mismo dando voces
Me encantan todos tus deseos. añado el mio:
Que por casualidades de la vida, cierren sin darse cuenta que estoy dentro y me dejen sola una noche entera un corte ingles o similar. Probaria todos los colchones, la comida, la ropa y zapatos, los equipos de musica y TOOODAS las teles puestas a la vez.. todo todito para mi.
No quiero llevar nada a mi casa (ergo robar) solo quiero tener todo a mi disposición una noche entera sin que los vendedores me amarguen :D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back