Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Los míos:
1- Viajar en autocaravana. En especial N Zelanda, y concocer la Ruta 66. Terminar de conocer España sobre todo el Norte.
2- Vivir en el campo con muchos perros adoptados. Tener un pequeño huerto y muchas plantas.
3- Aprender Corte y Confección y manejo máquina de coser. Me gustaría constitumizar mi ropa.
4 - Aprender a nadar , patinar y bailar claque.
5- Tener una biblioteca gigante.
6- Ser piloto de avión comercial.
 
Aprovecho y añado
Retirarme a Portugal o al Sur de Italia
Volver a Provenza o idealmente, vivir una temporada allí 😉
Tener muchas paredes para seguir ampliando mi coleccion de fotografía
Volver a hacer mis rutas mejicanas, ahora con pasajerita
Volver a Rumanía y volver a dormir ennsus monasterios
Perder barriga colgandera post parto aka adelgazar de una santa vez
 
Viajar a Nueva Zelanda, Japon y EEUU.✈️
Tener una pequeña casa de campo, no necesito algo grande.🏞️
Visitar DISNEY WORLD Y UNIVERSAL (otra vez) y conocer los de Japón y Los Ángeles🎈
Adoptar otro perro.🐶
Aprender a coser con máquina.
Hacer algún curso de alfarería.
Y estar toda la vida con mi chico, al que adoro!♥️
 
Yo tengo una casita que, aunque está bien para pasar tiempo de vacaciones, no lo está para el día a día. Me gustaría ahorrar mucho para poder reformarla y decorarla a mi gusto 100%, y quién sabe si algún día mudarme allí. Es mi sueño ahora mismo :)
 
A mí me gustaría tener una casita, que este un poco aislada de la gente, un sitio tranquilo y que tenga un jardín pequeño para mis perros..eso sí la casa con un vestidor que te mueres jejej
 
Tener buena salud mental,volver a ser la que era,ser artista (pero es que soy tonta y me han creado muchas inseguridades y me da miedo al que dirán,me da vergüenza colgar un vídeo o lo que sea cantando)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back