Desenmascarar a un narcisista

Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Bloquéalo y deja de intentar adivinar como piensa,
Así no haces nada
 
Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Bloquealo ya.
 


Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Bloquealo.
Sabes muy bien cómo se ha comportado contigo anteriormente, cómo has estado y la incertidumbre en la que te dejaba.
Si le respondes, vas a volver a hacer todo el ciclo de nuevo.
¡Buena suerte!
 
A mi me han hecho love bombing mujer para conseguir amistad y hombres. Del último ya no me creía nada pero lo dejaba pasar pensando q estaba bastante desubicado pero se le pasaría 😂. La 1a vez q quedamos me trajo todo tipo de regalos entre ellos un colgante con un corazón horroroso que nunca me puse y por suerte no pregunto por el. La verdad q fue un desastre la relación, no cuajó no había ninguna compatibilidad y el love bombing está identificadísimo.
 
Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Bloquear evita a que tengas la ansiedad por las nubes. Si dejas que te siga hablando, que te pueda seguir contactando, vas a estar en estado de alerta constante y eso no es vida, menos por un auténtico trozo hez que no sacia ni a las moscas.
 
Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Pero, si no recuerdo mal, es lo que querías no? que tu mensaje no fuera el último. Pues bloquea y ahora sus dos mensajes serán los últimos.
Aquí si pestañeas pierdes.
 
Siento mucho que hayas tenido que vivir esa experiencia...

Cómo distingues entonces un bombardeo de amor de un interés real?
Porque en un año habrá bombardeo pero también refuerzo intermitente no?
Si no como en un año puedes saberlo?
El interés real es progresivo y consistente. No hay promesas ni afirmaciones desproporcionadas para el tiempo que hace que te conoce. Las cosas no se sienten "aceleradas" aunque vayan rápido...
 
Hola prima!
Muchas gracias. Ha sido una lección valiosa, detecté a uno poco después de la ruptura gracias a haberlo vivido ya y lo mande a pastar antes de que sucediera nada ( estaba yo en una situación vulnerable además después de todo esto, pero mira, aún así pude detectarlo aún hundida y también te digo que qué pena que haya que sufrir para aprender, pero oye, no hay mal que por bien no venga).

El primer año o primeros meses de un bombardeador te van a parecer irreales, me explico. Exagera TODAS tus virtudes. Te colma de detalles, regalos sin contexto, cartas, diciéndote cosas exageradas sobre ti que es imposible tener claras con un mes de relación o con menos. Por ejemplo: te dice cosas como "no puedo vivir sin ti", "quiero que seas la madre de mis hijos", si tú le dices un nombre un hijo que siempre, desde pequeña, has querido poner, él te dice que también había pensado toda la vida en ese nombre como si estuviérais destinados a estar juntos y a tener hijos, te organiza hasta la boda si hace falta. Te acostumbra a los detalles, a esas pequeñas cosas que a ti te alegran el día. De repente, a los meses, esos detalles se acaban, te los quita. Ya no hacen falta. Al principio simplemente desaparecen, después los sustituye por devaluación, cuando le reclamas que antes hacía eso y ya no. No entiendes por qué ha pasado eso y lo asocias a acomodación en la relación (¿con 9 meses o año de relación? ¿Qué me estás contando?). No, simplemente ya te tiene en sus redes para manejarte como le de la gana porque vas a pensar que es culpa tuya y él quiere ver cómo te esfuerzas en conseguir otra vez lo que por tu forma de ser has perdido y claro, eso es todo mentira, te lo ha quitado porque ya no le hace falta, sin más.

Claro que mi pareja actual dijo cosas bonitas cuando me conoció, pero es diferente. No dice cosas que sabe que pueden ser ilusionantes y a veces se nos va la boca con tan poco tiempo. Al principio, si me hacía un regalo, no es "toma, mira esto random que como tiene un corazón pues ya se nota que te quiero". No. Es "he visto esto que me dijiste que te gustaba o he visto que compartiste esto en redes y creo que te va a gustar". Con contexto. No es una "carta diaria" porque toca, porque es lo que llevas haciendo desde que nos conocimos y porque 15 cartas después conseguiste que fuera tu novia. No. Es un mensaje o una carta sorpresa cuando estás pasando un mal día en el trabajo o te encuentras mal y llegas a casa y te encuentras una cartita. No es una rutina. Los narcis usan esos mensajes y esas cosas como rutina, siempre a la misma hora, hasta con frases sacadas de internet.

Las relaciones cambian y al principio es todo muy intenso, es verdad, y se puede confundir. Y sí, se sustituyen por otras cosas, más maduras y menos intensas, pero nunca por una humillación, una devaluación o una luz de gas. Ahí es cuando entra el refuerzo intermitente, te da migajas que tú crees que se parecen un poco a lo anterior, como decirte que te quiere (sin contexto, un mensaje sin más) de vez en cuando y esa misma tarde decirte cosas como que eres una tóxica o que le agobias o mierdas de ese estilo.


Puedes estar también ante un bombardeo, cuando a los 10 o 15 días de quedar con alguien empezáis a salir. Porque según sus palabras desde la primera cita y en un día le has hecho sentir más que todas las personas de su vida. Y ahí empiezan, en el día 1. Cartas desde el primer día, flores, detalles sin contexto, te suben a un pedestal del que luego te tirarán de un tortazo si tienen la oportunidad. Yo estaba tan abierta a volver a amar, que me vino esto y estaba como en un cuento.

Es muy triste porque es una sensación preciosa cuando te colman de atenciones y que no puedas sentirlo porque te encuentras a este tipo de personajes, pues me parece injusto.

Una cosa muy fácil para detectarlo es si a ti en, aunque sea, un 1% de tu intuicción te parece que lo que esta persona está haciendo para conquistarte es exageradísimo para el tiempo que lleváis conociendoos y aún diciéndole que frene no lo hace, HUYE, que está tejiendo su red para que te quedes atrapada en ella.
Con el paso del tiempo y mirando atrás, el love bombing es absolutamente ridículo. Tú mismo no sabes cómo te pudo parecer sensato según qué cosas.
 
A mi me han hecho love bombing mujer para conseguir amistad y hombres. Del último ya no me creía nada pero lo dejaba pasar pensando q estaba bastante desubicado pero se le pasaría 😂. La 1a vez q quedamos me trajo todo tipo de regalos entre ellos un colgante con un corazón horroroso que nunca me puse y por suerte no pregunto por el. La verdad q fue un desastre la relación, no cuajó no había ninguna compatibilidad y el love bombing está identificadísimo.
cosas con corazones, qué tipico, lo mío fue un colgante creo recordar. Hace casi 5 años y no me acuerdo de todas las mierdas que me regaló para atraparme en la red. Menudos piezas. Y otro (el reciente, el de después de la ruptura que pillé al vuelo, claro está) el día después de conocerme me mando la canción "Qué bonito es querer", de Manuel Carrasco. y yo "pero ¿qué haces, hombre? ¿qué haces?" :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Menuda reina 😘

Excelente descripción
Topó con alguien muy fuerte… el problema viene cuando enganchan a personas con historial de narcisos en la famiglia y aun así el calvario q te hizo pasar.
Yo caí como tonta, me culpaba y me culpo mucho por haber sido tan tontísima. Aún así, cuando he visto como se está trabajando a la nueva, lo único que he pensado, (además de mucha lástima por ella) es "pues vaya, yo no estaba loca".
 
Última edición:
Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
Prima, bloquea y borra el número. Si te puede escribir es que le dejas la puerta abierta, bloquea sin explicación alguna. De verdad que, aunque parezca que no, hay tíos que no hacen estas cosas. No se merece ni un minuto más de tu tiempo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back