Desenmascarar a un narcisista

Si.
Muchas veces me ha pasado esto. Liarme con algún tío que tenía novia (yo no lo sabía), luego enterarme, estar pasándolo mal durante meses y el tan pancho y tan feliz.
No me parece justo. Creo que hay que ir de frente y desenmascarar a las personas.

Puede que pierda la dignidad? Puede. Pero a lo mejor en vez de estar 3 meses llorando solo estoy 3 días (estoy pensando en mí más que en joderle a él)
Qué buena idea!!! De verdad, crees q va a ir así la historia. Teniendo en cuenta q vas a jugar con fuego. Y no has contemplado q encima te guste. Y no sé si sabrás q las mujeres nos vinculamos más con el s*x*.

Dale un par de vueltas, pq yo sólo veo q vas a caer más bajo de donde ya estás.
 
Qué buena idea!!! De verdad, crees q va a ir así la historia. Teniendo en cuenta q vas a jugar con fuego. Y no has contemplado q encima te guste. Y no sé si sabrás q las mujeres nos vinculamos más con el s*x*.

Dale un par de vueltas, pq yo sólo veo q vas a caer más bajo de donde ya estás.
Si tienes toda la razón, prima, pero estoy muy cegada y no lo veo...
 
Pero cómo lo hago? Ya llevo así meses y no hay manera... Y no consigo que me guste nadie
Es q no pasa nada si no te gusta nadie. Lo primero es q te tienes q gustar tú. Y no buscar un hombre para q llene un vacío.

El contacto 0 es alejarte de todo sitio donde esté él, y no pensar en él, ni nada de nada con él. Cómo si no existiera.

Busca cosas q te guste hacer y q te hagan sentir bien. Y visto tus ideas, me atrevería a decir alejada de hombres. Necesitas estar bien contigo misma. Y saber lo q quieres y lo q no quieres en un hombre. Y en la vida.

En un post y sin conocerte de nada no puedo decirte mucho más. Pero me ha parecido muy significativo tu manera de querer desenmascararlo. Ahí no es prima, huye, sin mirar atrás
 
Es q no pasa nada si no te gusta nadie. Lo primero es q te tienes q gustar tú. Y no buscar un hombre para q llene un vacío.

El contacto 0 es alejarte de todo sitio donde esté él, y no pensar en él, ni nada de nada con él. Cómo si no existiera.

Busca cosas q te guste hacer y q te hagan sentir bien. Y visto tus ideas, me atrevería a decir alejada de hombres. Necesitas estar bien contigo misma. Y saber lo q quieres y lo q no quieres en un hombre. Y en la vida.

En un post y sin conocerte de nada no puedo decirte mucho más. Pero me ha parecido muy significativo tu manera de querer desenmascararlo. Ahí no es prima, huye, sin mirar atrás
Prima es que eso ya me lo conozco.
Ya llevaba 7 meses sin hablarle. Sin saber nada de él.
Empecé a hacer lo típico de ir al gimnasio, buscarme hobbies, cambie de trabajo y me centre en él, me despejé mucho, conocí a gente...

De hecho estaba tan bien que dije, ahora sí le puedo hablar y ver que no voy a sentir nada.


Y eso, por mucho que trabajemos en nosotras los pensamientos siguen estando ahí (también fui a terapia y una perdida de tiempo...)
 
Prima es que eso ya me lo conozco.
Ya llevaba 7 meses sin hablarle. Sin saber nada de él.
Empecé a hacer lo típico de ir al gimnasio, buscarme hobbies, cambie de trabajo y me centre en él, me despejé mucho, conocí a gente...

De hecho estaba tan bien que dije, ahora sí le puedo hablar y ver que no voy a sentir nada.


Y eso, por mucho que trabajemos en nosotras los pensamientos siguen estando ahí (también fui a terapia y una perdida de tiempo...)
Pues necesitas ayuda, otro psicólogo, no todos trabajan igual. Necesitas herramientas q no tienes.

Fíjate la idea de bombero q has tenido. Aquí no te podemos ofrecer terapia. Tienes q ser tú q encuentres el profesional q te ayude.
 
El marido de una amiga lo es y lo evito al máximo pero eso también implica no quedar con mi amiga y es bastante complicado porque ella nos lo quiere meter a calzador siempre. No se cómo no se da cuenta.. :confused::confused:
A mi estas personas me ponen muy nerviosa. Si te lo quieres comer con patatas, ok, pero no obligues al final al resto lo que tú. Aún así, entiendo la paciencia que conlleva tener que tratar con la víctima del narcisista, en este caso tu amiga, porque al final repite o emula técnicas que no están bien pensando que es lo normal
 
Pero cómo lo hago? Ya llevo así meses y no hay manera... Y no consigo que me guste nadie
Suele pasar. Las cosas no van como tú quieras, van como van. El único control que tienes es sobre ti misma, tu interior, tu percepción, conocerte y comprenderte, aprender a distinguir qué comportamientos te ayudan a tener una vida sana y equilibrada y cuales no, ser honesta con tus emociones pero no identificarte con ellos. El resto: los chicos, que te gusten, lo importes en la vida de los demás, el valor que te den, etc., no es asunto tuyo, no es algo sobre lo que tengas control ergo no es algo sobre lo que te tengas que preocupar. No pasa nada por llevar siete meses y no sentir atracción por nadie, no es nada malo. Sí lo es tener conductas autodestructivas e impulsivas. Priorizate, no a tu odio, no a tu ira, no a tu dolor, no a la obsesión de querer estar bien porque a veces no toca. Escúchalos pero mantenlos a raya y sigue con tu vida, eres más que tus problemas y tus emociones.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back