Desenmascarar a un narcisista

Sal de ahí, no le sigas el juego. Lo que tú haces se lo hacen otras tantas pero porque él lo alimenta, y sabe que con refuerzo intermitente (ahora te contesto, luego no) tu estarás a sus pies, queriendo quedar, haciéndole caso y encima creyéndote tu propia mentira de desenmascararle y decírselo a la novia. ¿Sabes con quien está estos días comiendo torrijas? Con su novia.

Que no, que a ti te quiere para un rato, eliminale de todo de verdad.

Truco psicológico: ¿le aguantarías todo esto si fuera feo? Imagínate que es horrible por fuera, lo es por dentro, actua en consecuencia.
Si, si fuese feo seguro que no me afectaría tanto, pero aún así tiene ese encanto propio de los narcisos...

Pero pri, me fastidia que llevo meses de contacto 0 con el sin hablarnos. Pensaba que lo tenía superado y veo que no.
Ahora que ya me cuadran todas las cosas y veo que es un narcisista por fin quiero vengarme y ponerle los puntos sobre las ies.
 
Si, si fuese feo seguro que no me afectaría tanto, pero aún así tiene ese encanto propio de los narcisos...

Pero pri, me fastidia que llevo meses de contacto 0 con el sin hablarnos. Pensaba que lo tenía superado y veo que no.
Ahora que ya me cuadran todas las cosas y veo que es un narcisista por fin quiero vengarme y ponerle los puntos sobre las ies.
Con los narcisistas no hay venganza, siempre sale el que trata con ellos perdiendo.

Rosa Peral también tiene encanto, se cargó a su novio y tenía a otro en la recamara al día siguiente en su casa.
.

Olvídate, centrate en superarlo lejos de ese ser. ¿Es posible que pertenezcas a una familia disfuncional? No me contestes, no hace falta. Si la respuesta es sí, ahí tienes el porqué te cuesta tanto olvidarte de quien te hace daño.
 
Con los narcisistas no hay venganza, siempre sale el que trata con ellos perdiendo.

Rosa Peral también tiene encanto, se cargó a su novio y tenía a otro en la recamara al día siguiente en su casa.
.

Olvídate, centrate en superarlo lejos de ese ser. ¿Es posible que pertenezcas a una familia disfuncional? No me contestes, no hace falta. Si la respuesta es sí, ahí tienes el porqué te cuesta tanto olvidarte de quien te hace daño.
Prima te contesto, mi familia no es disfuncional. Tienen sus cosas como todas, pero mis padres me quieren y me tratan bien. No tengo en mi familia ningún caso de maltrato ni cosas feas

Supongo que tengo baja autoestima y me da rabia que nunca me elijan o cosas así... Pero tengo muy marcada la herida de traición, soy muy correcta, siempre quiero que se atajen las normas, tengo valores muy duros e inflexibles, por eso mi herida de la justicia también...
 
Prima te contesto, mi familia no es disfuncional. Tienen sus cosas como todas, pero mis padres me quieren y me tratan bien. No tengo en mi familia ningún caso de maltrato ni cosas feas

Supongo que tengo baja autoestima y me da rabia que nunca me elijan o cosas así... Pero tengo muy marcada la herida de traición, soy muy correcta, siempre quiero que se atajen las normas, tengo valores muy duros e inflexibles, por eso mi herida de la justicia también...
Mira el tema de otra manera, ¿de verdad querrías que ese tipo te eligiera? Y si te "elige" te haría a ti lo mismo que le hace a su novia actual, tontear y decir de quedar con otras. Además, tú sabes cómo actúa él. ¿Quieres eso para ti?

Elige tú, elige pasar de él y cumplelo.
 
Yo te animo a reformular tus pensamientos. Te sientes engañada y quieres que pague por ello.

Pero meterte en una movida con este tipo no es un castigo para él, es regalarle lo que busca: caos, drama, movidas... Situaciones desgastantes y desagradables para ti y pura vida para él.

Ganar es retirarle tu atención cortar todo contacto, recobrar el poder sobre tu vida y sentir compasión por la pobre gente que esté ahora en su circulo de gilipolleces.
 
Mira el tema de otra manera, ¿de verdad querrías que ese tipo te eligiera? Y si te "elige" te haría a ti lo mismo que le hace a su novia actual, tontear y decir de quedar con otras. Además, tú sabes cómo actúa él. ¿Quieres eso para ti?

Elige tú, elige pasar de él y cumplelo.
Claro que no lo quiero, porque solo la ansiedad y malestar que me produce...

Lo que quiero es olvidarme ya de él. Y yo también necesito ese caos. Es decir, ver qué tipo de persona es, terminar de desengañarme, (porque todavía me gusta) y acabar ya con esto. Porque lo siento, pero el contacto 0 y el olvido puede que me funcione pero dentro de 3 años. Quiero algo más rápido.
 
Pero pri, me fastidia que llevo meses de contacto 0 con el sin hablarnos. Pensaba que lo tenía superado y veo que no.
Con esta frase, tú misma lo dices todo. Después de meses, crees que lo tienes todo controlado pero aún en la distancia sigue ejerciendo su poder sobre tí.
Sal de ahí cuanto antes, olvídalo.
Piensa en cuando estabas con él, si alguna chica viene con mensajes, whatsap, vídeos grabados y todo tipo de documento acerca de este chico, quizá lo primero que piensas es: madre mía que acosadora.
Y en vez de sentirte agradecida por abrirte los ojos, la rehuyes y vas contando a tus amistades que tengan ojito con esa "ex que no lo supera"
 
Claro que no lo quiero, porque solo la ansiedad y malestar que me produce...

Lo que quiero es olvidarme ya de él. Y yo también necesito ese caos. Es decir, ver qué tipo de persona es, terminar de desengañarme, (porque todavía me gusta) y acabar ya con esto. Porque lo siento, pero el contacto 0 y el olvido puede que me funcione pero dentro de 3 años. Quiero algo más rápido.
Prima, deduzco eres muy joven, te echo entre 20 y 27 años. Pierdes el tiempo queriendo "desengañarte", no hay vínculo contigo, él tiene a su novia y no te hace caso. Asúmelo, no le des el gusto de tu caso, busca algo mejor.
 
A mi me preocupan los narcisistas, sociopatas, psicopatas, en los entornos laborales. Hay veces que los jefes y los compañeros lo saben, pero ahi siguen
 
Claro que no lo quiero, porque solo la ansiedad y malestar que me produce...

Lo que quiero es olvidarme ya de él. Y yo también necesito ese caos. Es decir, ver qué tipo de persona es, terminar de desengañarme, (porque todavía me gusta) y acabar ya con esto. Porque lo siento, pero el contacto 0 y el olvido puede que me funcione pero dentro de 3 años. Quiero algo más rápido.
Pues nada prima, adelante, ya nos cuentas cómo te va con esa estrategia dentro de meses cuando tu vida sea un caos y tú sigas sin tener claro si es culpa de él, tuya o lo que sea.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back