Dependientes que te atienden mal

De todos los dependientes que me han atendido, los del corte inglés los mejores, amables sin agobiar, sobretodo amables, ahora también he visto señoras insoportables dando el coñazo a mala baba a los dependientes que me daban ganas de intervenir, que mal fondo y formas tiene la gente por dios, cuando son unos mierdas que se van a morir como todos, convencidisima que el 60% de la gente sobra en este planeta, por mi que se mueran me da igual.
 
¿No os habéis dado cuenta de que en algunos sitios os atienden de manera diferente en función de cómo vayáis arreglados o vestidos? Me explico:
A veces, cuando vas a alguna tienda y ese día vas más arreglada de lo normal, porque te ha dado por ahí, no arreglada como para una boda,pero a lo mejor con algún tacon, más maquillada, etc.., las dependientas te miran "bien", pero si ese día te pilla con una coleta, unas bambas y menos glamourosa me da la sensación de que van mirando si voy a robar algo cuando entro en la tienda.
No digo que sea así al 100%, pero me da esa sensación.
 
A mi me paso en h&m era la primera vez que salia de casa a despues de salir del hospital de tener a mi hija, fui a comprarme algun vestido de verano en el que entrara ya que no me valia nada y una dependienta que estaba cobrando en caja a grito pelao se puso a increparme y a chillarme desde la caja delante de toda la gente que alli habia... imaginaros como me hizo sentir...
 
A mi me paso en h&m era la primera vez que salia de casa a despues de salir del hospital de tener a mi hija, fui a comprarme algun vestido de verano en el que entrara ya que no me valia nada y una dependienta que estaba cobrando en caja a grito pelao se puso a increparme y a chillarme desde la caja delante de toda la gente que alli habia... imaginaros como me hizo sentir...
Por qué? Que hiciste?
 
Si los dueños de un negocio de tamaño intermedio, supiesen la cantidad de clientes que pierden por el nefasto trato al público, estarían más presentes en su negocio.

Puedo hablar de franquicias:
Una de bisutería cara, con un nombre impronunciable y muchos cristales. Yo era fan de esa marca desde niña. Todo lo compraba allí.
En una franquicia de un centro comercial muy pijo, compré un anillo. A la semana se le cayó el cristal. Vuelvo a la tienda para que me solucionen el tema.
Me sale un empleado borde, a pedirme mis nóminas. Encima salgo yo de tonta y se las doy. Cuando vuelvo a las 48 horas me indica que está denegada la reparación y la sustitución.
Vuelvo otra tarde, a retirar mis nóminas y me atiende otra chica. Se queda flipada con lo de las nóminas, le explico lo que pasa. Me indica que el chico ha tenido muchos problemas y que es un inepto. Me da mi anillo (nuevo) y me pide mil disculpas.
Disculpas aceptadas. Pero yo nunca volví a comprar nada de esa marca.
Con el tiempo la tienda quebró.
 
¿No os habéis dado cuenta de que en algunos sitios os atienden de manera diferente en función de cómo vayáis arreglados o vestidos? Me explico:
A veces, cuando vas a alguna tienda y ese día vas más arreglada de lo normal, porque te ha dado por ahí, no arreglada como para una boda,pero a lo mejor con algún tacon, más maquillada, etc.., las dependientas te miran "bien", pero si ese día te pilla con una coleta, unas bambas y menos glamourosa me da la sensación de que van mirando si voy a robar algo cuando entro en la tienda.
No digo que sea así al 100%, pero me da esa sensación.
Vaya, pretty woman....pues a veces si......pero despues de muchisimos años de estar detras mostrador tengo muy claro que no se puede juzgar por la vestimenta.....mi tienda era bastante selectiva por el precio y os juro que de las personas mas ricas ( no nuevos ricos, que esos son iguantables) que he conocido les hubierais echo caridad......
 
Si los dueños de un negocio de tamaño intermedio, supiesen la cantidad de clientes que pierden por el nefasto trato al público, estarían más presentes en su negocio.

Puedo hablar de franquicias:
Una de bisutería cara, con un nombre impronunciable y muchos cristales. Yo era fan de esa marca desde niña. Todo lo compraba allí.
En una franquicia de un centro comercial muy pijo, compré un anillo. A la semana se le cayó el cristal. Vuelvo a la tienda para que me solucionen el tema.
Me sale un empleado borde, a pedirme mis nóminas. Encima salgo yo de tonta y se las doy. Cuando vuelvo a las 48 horas me indica que está denegada la reparación y la sustitución.
Vuelvo otra tarde, a retirar mis nóminas y me atiende otra chica. Se queda flipada con lo de las nóminas, le explico lo que pasa. Me indica que el chico ha tenido muchos problemas y que es un inepto. Me da mi anillo (nuevo) y me pide mil disculpas.
Disculpas aceptadas. Pero yo nunca volví a comprar nada de esa marca.
Con el tiempo la tienda quebró.
Nominas?? no lo entiendo, a lo mejor la palabra nomina no tiene el mismo significado para ti que para mi...gracias
 
Las chonacas/ os chungos los atienden mejor en cualquier sitio, tiendas bares hospitales etc por que somos unos acojonados, que hartita estoy de verlo.
 
Una marca que tiene bolsos pijos y sus siglas son PG.
Cuando yo era estudiante, ví un stand de estos en ECI.
Allá que voy buscando bolsos y me topo con esta marca, sin darme cuenta.
Le pregunto a la chica cuanto cuesta un bolso que me gusto.
La chica sin acercarse, me mira de arriba a abajo y me contesta, a voces, más de 300 euros.
Esta es otra marca, que nunca compraré.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back