Cuando vuestros ex tienen hijos

Si queda dentro durante el “mete saca” normalmente es por:

-Le queda grande el condon
-Estás más seca que un papiro egipcio
-A ti te queda pequeña

Lógicamente, Ariel, cuando la gente habla de “quedarse” dentro se refieren a que queda el condon dentro y él pexx fuera. Lo lógico es que quede colgando si.

O que le va grande el condón + xirri estrecho ?
 
Si queda dentro durante el “mete saca” normalmente es por:

-Le queda grande el condon
-Estás más seca que un papiro egipcio
-A ti te queda pequeña

Lógicamente, Ariel, cuando la gente habla de “quedarse” dentro se refieren a que queda el condon dentro y él pexx fuera. Lo lógico es que quede colgando si.
Eso es lo normal si se te sale el condón, pero también hay tías a las que se les queda dentro-dentro. En plan, que si buscas en internet te pone que intentes sacarlo tú pero que si no puedes te pires a urgencias para que te lo saquen.
 
Que me encanta wikihow, te explica que hacer en caso de que se te pierda un condón dentro (Que dado que no somos infinitas por dentro, quiero creer que las que no son capaces de sacarse el condón es de los propios nervios), y justo abajo un artículo de, literal, “como enrollar un porro de marihuana”. ¿Me explica alguien?
 
Pues eso. En mi caso, lo dejamos y a los 14 meses ya era padre. Eso sí, en ese periodo la había visto con hasta 4 chicas diferentes cogido de su mano. Supongo que con alguna tocó premio. A mí me insistía mucho en hacerlo sin condón. Menos mal que siempre le decía que no, por eso no llegamos ni a los 6 meses. Claro que no lo considero un ex como tal, pero es muy chocante. O la chica tiene que ser igual que él o se ha tragado el cuento.
Más bien se ha tragado el cuento pobre de ella.
 
Tomando la píldora. Fallece mi madre. A las dos semanas mantenemos relaciones y dos semanitas después estoy embarazada 🤣🤣🤣. Y eso que no iba a poder tener hijos de forma normal jaajajajaja si me descuido vamos…
Quiero pensar que con todo lo del funeral de mi madre la lie con la píldora (y que no me acuerde) o que me pillo el cuerpo con las defensas por los suelos…pero suceder sucede
Edito: lo que más pienso es que ella me lo mando 😘

Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.
 
Hay gente con la necesidad biologica de ser padres: algunos hombres y algunas mujeres.

Una amiga mia de la uni, era excelente estudiante,mona, y sus parejas todas un desastre. Pasaban los años y veía que se le pasaba el arroz, pues se busco a uno muy fértil, sin oficio, sin estudios pero fértil. Se quedo embarazada, tuvo un aborto natural. El novio fértil de fiesta todos los días. Ella se iba a trabajar y él en la cama hasta las 14 de la tarde. Todos los que la queremos le dijimos que pasase de ese tipo, que ni se le ocurriera tener un hijo con él.
¿Sabes lo que hizo? Tener un hijo con él, aun sabiendo que lo iba a criar sola.
Imagínate el disgusto de los padres y el de los amigos que nos quedamos con la boca abierta.

Hay gente que tiene hijos sin responsabilidad, por inercia porque es lo que toca.
¿Por qué no se fue a una clínica a inseminarse? Si lo iba a criar sola, por lo menos sin intromisión de ciertos donantes
 
¿Por qué no se fue a una clínica a inseminarse? Si lo iba a criar sola, por lo menos sin intromisión de ciertos donantes
Tenía problemas psicológicos a la hora de elegir hombres en su vida, cada uno que era su pareja era más peculiar, en el sentido que tenia algo que le hacía un pieza al que ninguna mujer con sentido común querría: un nazi, un nini , cosas así.

Yo que sé porque hizo lo que hizo. Problemas psicológicos no resueltos.
 
De toda la vida ha sido un plan " sin fisuras" quedarse preñada a los seis meses de conocer a alguien 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Especialmente si ese alguien ya tiene un bebé de menos de un año con otra persona cuando lo conoces

No, si es que la otra sólo quería pillarle, que si estaban separados, que si no se qué..... Las tonterías que se cuenta a sí misma la gente cuando se emperra en " sentar cabeza" contra todo pronóstico lógico son para flipar 😳😳😳😳😳😳😳
 
Pues eso. En mi caso, lo dejamos y a los 14 meses ya era padre. Eso sí, en ese periodo la había visto con hasta 4 chicas diferentes cogido de su mano. Supongo que con alguna tocó premio. A mí me insistía mucho en hacerlo sin condón. Menos mal que siempre le decía que no, por eso no llegamos ni a los 6 meses. Claro que no lo considero un ex como tal, pero es muy chocante. O la chica tiene que ser igual que él o se ha tragado el cuento.
Usted no ha esquivado una bala, Usted ha esquivado un obús del Gran Bertha. Congratúlese.
 
Mi ex marido tiene otra hija a parte de los dos que compartimos
Me da exactamente igual. Tengo la buena costumbre de que en el mismo momento que son ex pueden hacer exactamente lo que quieran y a mi sinceramente me importa un pimiento
 
Veo que @Baytadarrell se ha quedado en shock, así que cotilleo a fondo.

Amiga que se deshace del típico singermorning argentino ( perdón primas de allí 🙏). Que si, muy fino, muy leído y muy escribido, pero con un trabajo de mierda porque la vida no es justa y tal y cual.

A los ocho meses tiene una niña con otra mujer ( o sea, que cuando lo largó ya estaba preñada una tía que no sabía que existía) . Los padres de ella, muy pastosos, desconfían del sujeto y no ayudan nada.

Cuando ve que no les saca un duro, se busca una funcionaria para hacer la liana y en seis meses la preña.

Y ahora vive en casa de la funcionaria pagando "lo que puede", mientras ella cuida a su bebé de menos de un año y a la primera hija de dos y medio o tres que tiene en compartida. Pagando casi todo, claro.

No me quedó claro si se casaron o no, espero que no, porque aquí en Madrid el régimen es gananciales, y en minuto y medio le cuenta una milonga y la pava de la funcionaria le firma un crédito, un aval o lo que sea.

Mi amiga está descojonada no, lo siguiente.
Ha esquivado la bomba atómica, solo porque no le cuadraba tanta " mala suerte" y tanta monserga.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back