Cuando vuestros ex tienen hijos

Os voy a tener que recomendar condones, q no sé que compraís jajajjaja a mí no se me rompe na, que cosas más rocambolescas os pasan .
Pues si, mira, recomiéndanos, porque a mi se me han roto de la marca Durex y de la marca Control. Ya que controlas tanto dinos tu cuales comprar
 
Yo es que imagino que se romperán porque son demasiado finos y porque no hay apenas lubricación, o porque tiene un trabuco del 15 ? pero vamos, tiene que ser difícil que se rompa...
 
No es nada raro que se rompan, prima... Y tampoco que se queden dentro

Que se quede dentro es muy común, porque en la mayoría de los casos se debe a un mal uso. Cuando se retira el pexx se debe agarrar por la base el preservativo para que salga junto al pexx. La mayoría de veces el hombre no toma esta precaución porque habitualmente el preservativo permanece pegado al pexx cuando sale, pero a veces se desenrolla y se queda dentro.
 
Que se quede dentro es muy común, porque en la mayoría de los casos se debe a un mal uso. Cuando se retira el pexx se debe agarrar por la base el preservativo para que salga junto al pexx. La mayoría de veces el hombre no toma esta precaución porque habitualmente el preservativo permanece pegado al pexx cuando sale, pero a veces se desenrolla y se queda dentro.

No es solo a la hora de retirarlo, es a la hora de hacerlo, que con el movimiento se va soltando y puede quedarse dentro.
 
Cuando se rompe un condon, el 99% de las veces es por no saber ponérselo debidamente.

Yo hace años que no uso uno, pero nunca se me roto uno.

Que se quede dentro como bien dice mi amiga mecedora es por no saber bien sujetarlo al “sacarla”.
 
Cuando se rompe un condon, el 99% de las veces es por no saber ponérselo debidamente.

Yo hace años que no uso uno, pero nunca se me roto uno.

Que se quede dentro como bien dice mi amiga mecedora es por no saber bien sujetarlo al “sacarla”.

Las 1 o 2 veces que casi se me queda dentro ha sido durante el mete-saca...

Si la estás sacando, como va a quedarse dentro???????? Si acaso se quedará colgando... ?‍♀️
 
A ver, rápida búsqueda en google:
¿Porqué se puede romper un condón?
Talla incorrecta, falta de lubricación, que esté caducado, que se haya estropeado porque no lo hayas guardado correctamente (hay que mantenerlos en un lugar fresco y seco, como las galletas xD), que no lo hayas colocado bien, etc...

¿Porqué se puede quedar el condón dentro de la vagina?
Talla incorrecta, que se haya roto, que no se haya colocado bien, que se haya bajado la erección durante el acto...
 
Y otra curiosidad que leí una vez es que los preservativos en principio están hechos para que no se rompan, pero si se rompen, se supone que lo hacen a lo grande para que te des cuenta, no es una ruptura sutil.
 
Las 1 o 2 veces que casi se me queda dentro ha sido durante el mete-saca...

Si la estás sacando, como va a quedarse dentro???????? Si acaso se quedará colgando... ?‍♀️
Si queda dentro durante el “mete saca” normalmente es por:

-Le queda grande el condon
-Estás más seca que un papiro egipcio
-A ti te queda pequeña

Lógicamente, Ariel, cuando la gente habla de “quedarse” dentro se refieren a que queda el condon dentro y él pexx fuera. Lo lógico es que quede colgando si.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back