Cuando vuestros ex tienen hijos

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
115
Calificaciones
498
Pues eso. En mi caso, lo dejamos y a los 14 meses ya era padre. Eso sí, en ese periodo la había visto con hasta 4 chicas diferentes cogido de su mano. Supongo que con alguna tocó premio. A mí me insistía mucho en hacerlo sin condón. Menos mal que siempre le decía que no, por eso no llegamos ni a los 6 meses. Claro que no lo considero un ex como tal, pero es muy chocante. O la chica tiene que ser igual que él o se ha tragado el cuento.
 
Pero prima, ¿tú eres amiga de tu ex o te preocupa por algo? Es que por como escribes me da la impresión de que no, y yo creo que si alguien es ex y ya no está en nuestras vidas, nos debería dar igual lo que haga o deje de hacer. Que la tía es igual que él, ¿qué más te da?, que se ha tragado el cuento, ¿qué más te da? Darle vueltas solo te va a hacer mala sangre.
 
Desesperados por la soledad y no cumplir sus roles impuestos sociales. Esta claro que lo van a dejar en cuanto pase la ilusión de tener un hijo. Que poca cabeza hacer eso con alguien con quien apenas conoces
 
Pero prima, ¿tú eres amiga de tu ex o te preocupa por algo? Es que por como escribes me da la impresión de que no, y yo creo que si alguien es ex y ya no está en nuestras vidas, nos debería dar igual lo que haga o deje de hacer. Que la tía es igual que él, ¿qué más te da?, que se ha tragado el cuento, ¿qué más te da? Darle vueltas solo te va a hacer mala sangre.
A ver cariño, esta exponiendo un caso que le ha llamado la atención. Podrá la mujer fijarse en cosas que pasan a su alrededor no? A mi también me llamaría la atención algo así y más sabiendo que tenía segundas intenciones cuando estaba conmigo. Que la quería preñar a toda costa cuando estaba con ella como si de una máquina de bebes se tratase. Y ahora a pillado otra ilusa y le habrá echo lo mismo. Pues cuanto menos, chocante. Que decepción
 
A ver cariño, esta exponiendo un caso que le ha llamado la atención. Podrá la mujer fijarse en cosas que pasan a su alrededor no? A mi también me llamaría la atención algo así y más sabiendo que tenía segundas intenciones cuando estaba conmigo. Que la quería preñar a toda costa cuando estaba con ella como si de una máquina de bebes se tratase. Y ahora a pillado otra ilusa y le habrá echo lo mismo. Pues cuanto menos, chocante. Que decepción
Que sí prima, que entiendo tu punto, pero sigo pensando que de estas cosa deberíamos pasar, porque lo dicho, nos hacemos mala sangre. Al menos yo me la haría si pensara que la chica es una pobre incauta que se ha tragado un cuento chino del loco de mi ex y no puedo hacer nada. O que son dos inconscientes que querían un crío YA y dieron con la horma de su zapato.
 
Que alguno de mis ex tenga hijos no es algo que debería preocuparme, ni de hecho, importarme.


Aunque en tu caso, suena a desesperado por tener hijos para formar parte de un rebaño, ¿todos sus amigos estaban ya emparejados y con hijos?. Ahí está la respuesta.
A mi me lo han intentado hacer, precisamente el que menos tiempo llevaba conmigo, a los dos meses de conocerme, fantaseaba con boda e hijos. Estaba desesperada, le daba igual con quién.
 
@HappySunny permíteme felicitarte porque te has librado de un tío que considera a las mujeres incubadoras con patas. Con respecto de la incauta que ha picado el anzuelo, no puedes hacer nada para ayudarla, el mal ya está hecho, así pues simplemente alégrate de no ser ella, has esquivado una bala.
 
Pero prima, ¿tú eres amiga de tu ex o te preocupa por algo? Es que por como escribes me da la impresión de que no, y yo creo que si alguien es ex y ya no está en nuestras vidas, nos debería dar igual lo que haga o deje de hacer. Que la tía es igual que él, ¿qué más te da?, que se ha tragado el cuento, ¿qué más te da? Darle vueltas solo te va a hacer mala sangre.
A ver cariño, esta exponiendo un caso que le ha llamado la atención. Podrá la mujer fijarse en cosas que pasan a su alrededor no? A mi también me llamaría la atención algo así y más sabiendo que tenía segundas intenciones cuando estaba conmigo. Que la quería preñar a toda costa cuando estaba con ella como si de una máquina de bebes se tratase. Y ahora a pillado otra ilusa y le habrá echo lo mismo. Pues cuanto menos, chocante. Que decepción
Que sí prima, que entiendo tu punto, pero sigo pensando que de estas cosa deberíamos pasar, porque lo dicho, nos hacemos mala sangre. Al menos yo me la haría si pensara que la chica es una pobre incauta que se ha tragado un cuento chino del loco de mi ex y no puedo hacer nada. O que son dos inconscientes que querían un crío YA y dieron con la horma de su zapato.
Me enteré de casualidad cuando el bebé ya había nacido por su hermana, a la que tengo agregada en las RRSS (la hermana es un encanto).

Me quedé pasmada porque no me lo esperaba. No me sorprende pero no me lo esperaba. TAN PRONTO. Es que si ha tenido el niño pongamos a los 7 meses como poco, ella se tuvo que quedar embarazada a los 3 meses de haberlo dejado él conmigo. Una locura.

Él ya me decía cuando discutíamos de que yo quería usar preservativos y él no, que si me quedase embarazada por favor no abortase. Con lo cual...

Me da mucha lástima la muchacha porque aunque no la conozca de nada ni la haya visto no puedo evitar pensar que es una inocente que se lo está creyendo y se va a llevar un palo enorme. Sobre todo porque él tiene la cabeza hueca y cuando se le pase la emoción de que sea un bebé, hasta lo veo capaz de desentenderse. Para él será un capricho y nada más. Era un hombre tóxico y no va a cambiar. No es capaz de sentir amor por nadie. Me da a mí que tampoco por su familia. Yo le cogí mucho cariño a sus dos hermanos y me preocupaba por ellos más que él incluso.
 
Que alguno de mis ex tenga hijos no es algo que debería preocuparme, ni de hecho, importarme.


Aunque en tu caso, suena a desesperado por tener hijos para formar parte de un rebaño, ¿todos sus amigos estaban ya emparejados y con hijos?. Ahí está la respuesta.
A mi me lo han intentado hacer, precisamente el que menos tiempo llevaba conmigo, a los dos meses de conocerme, fantaseaba con boda e hijos. Estaba desesperada, le daba igual con quién.
Que eso de fantasear se haga con 20 años te lo compro, porque yo también pensaba así. Pero con la edad que tenía él, que estaba ya entrados los 30 no lo veo normal.
No tenía amigos con los que solía quedar. La mayoría eran de videojuegos pero no estaban casados siquiera. No sé si tendrían pareja o no. Pero vamos, mucha vida social no tenía (con amigos, con mujeres ya... Es un misterio)

Pero sí, estaba desesperado. No sé si por pillar a alguna y amarrarla o por qué exactamente.

@HappySunny permíteme felicitarte porque te has librado de un tío que considera a las mujeres incubadoras con patas. Con respecto de la incauta que ha picado el anzuelo, no puedes hacer nada para ayudarla, el mal ya está hecho, así pues simplemente alégrate de no ser ella, has esquivado una bala.
Sí, estaba muy contenta de haberme librado de él. Pero desde que me he enterado de esto más todavía. Menos mal. Me encantan los niños y quiero ser madre pero no así. Este hombre me causó muchos problemas de ansiedad. Era muy tóxico y recuerdo que mientras estaba con el, ya al final, justo antes de dar el paso de dejarlo, un día se nos rompió el preservativo y yo me juraba y juraba que si me quedaba embarazada por lo que fuera, lo dejaría a él y tendría el hijo aunque fuera sola. Al final me bajó la regla y no hubo niño, menos mal. Pobre niño, tener un padre así.

Me apena la otra muchacha. Espero que abra los ojos. Aunque bueno si él ha cambiado (que lo dudo) espero que sean felices.
 
Por cierto, a mi novio actual también le pasó algo parecido. Dejó a su ex de menos de un año porque no llegaba a sentir nada especial por ella y al año o año y medio ella ya había dado a luz a un niño con su nuevo novio.

Además que no es suyo porque me ha enseñado fotos del niño y es clavado al padre. También me ha dicho que él notaba que ella tenía muchas ganas de "pillar" a alguien. Lo cual no entiendo porque la chiquilla tiene sus estudios y su trabajo y es muy joven, no llega a los 30. A lo mejor vino de sorpresa, no sé.

El caso de esta muchacha es contrario al de mi ex. Mi ex no tenía estudios y tenía un trabajo algo precario. Tenía labia y don de gentes, pero con eso no se come. Estaba acostumbrado a trabajar en empleos de franquicias que te contratan por medio año pagándote una miseria y yendo por comisiones y luego buscaban a otro para que hiciera lo mismo.
 
Hay gente con la necesidad biologica de ser padres: algunos hombres y algunas mujeres.

Una amiga mia de la uni, era excelente estudiante,mona, y sus parejas todas un desastre. Pasaban los años y veía que se le pasaba el arroz, pues se busco a uno muy fértil, sin oficio, sin estudios pero fértil. Se quedo embarazada, tuvo un aborto natural. El novio fértil de fiesta todos los días. Ella se iba a trabajar y él en la cama hasta las 14 de la tarde. Todos los que la queremos le dijimos que pasase de ese tipo, que ni se le ocurriera tener un hijo con él.
¿Sabes lo que hizo? Tener un hijo con él, aun sabiendo que lo iba a criar sola.
Imagínate el disgusto de los padres y el de los amigos que nos quedamos con la boca abierta.

Hay gente que tiene hijos sin responsabilidad, por inercia porque es lo que toca.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back