Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Prima, vivo de alquiler y mi baño estaba fatal, lleno de manchas y probé con viakal. Mano de santo. Lo echo y lo dejo actuar unos minutos. Queda muy blanco y dura un montón!
Tenía pendiente comprarlo desde que te leí, y hoy ha sido el día.

He echado Viakal en la mampara de la ducha y sus grifos hace unas horas y ahora al ducharme he aclarado con agua, simplemente. La cal y sus marcas han DESAPARECIDO! Incluso en los mandos de la ducha que me costaban un ratito frotando con piedra blanca…

Esta prima que vive en una zona de agua muy dura te manda un abrazo y gracias infinitas por la recomendación! El frotar se va a acabar 😂😂.
 
Tenía pendiente comprarlo desde que te leí, y hoy ha sido el día.

He echado Viakal en la mampara de la ducha y sus grifos hace unas horas y ahora al ducharme he aclarado con agua, simplemente. La cal y sus marcas han DESAPARECIDO! Incluso en los mandos de la ducha que me costaban un ratito frotando con piedra blanca…

Esta prima que vive en una zona de agua muy dura te manda un abrazo y gracias infinitas por la recomendación! El frotar se va a acabar 😂😂.
Oleeeeeeee, prima!!!!! Me alegro mucho! El viakal es una maldita maravilla!
 
Tenía pendiente comprarlo desde que te leí, y hoy ha sido el día.

He echado Viakal en la mampara de la ducha y sus grifos hace unas horas y ahora al ducharme he aclarado con agua, simplemente. La cal y sus marcas han DESAPARECIDO! Incluso en los mandos de la ducha que me costaban un ratito frotando con piedra blanca…

Esta prima que vive en una zona de agua muy dura te manda un abrazo y gracias infinitas por la recomendación! El frotar se va a acabar 😂😂.
pues el otro día me dijo mi suegra que ya no echa viakal a los grifos porque se come el brillo, que se lo confirmaron en la tienda de los sanitarios al comentarles que los tenía feos y los limpiaba con eso.🤷

Para la mampara yo estoy usando ahora el limpia duchas de mercadona y me gusta bastante, pulverizas al terminar y aclaras, y no hace falta hacerlo todos los días, sino cada semana o así, me suena de leer en algún sitio que cada 8 veces. Escurre el agua y no quedan apenas gotas.
Y para las manchas del inodoro recomiendo x1000 el gel desincrustante del Mercadona también, porque tenía una mancha marrón en el fondo que había intentado con vinagre y bicarbonato, kh7 antical, el pato wc, y no había manera, y con el gel este lo conseguí.
 
pues el otro día me dijo mi suegra que ya no echa viakal a los grifos porque se come el brillo, que se lo confirmaron en la tienda de los sanitarios al comentarles que los tenía feos y los limpiaba con eso.🤷

Para la mampara yo estoy usando ahora el limpia duchas de mercadona y me gusta bastante, pulverizas al terminar y aclaras, y no hace falta hacerlo todos los días, sino cada semana o así, me suena de leer en algún sitio que cada 8 veces. Escurre el agua y no quedan apenas gotas.
Y para las manchas del inodoro recomiendo x1000 el gel desincrustante del Mercadona también, porque tenía una mancha marrón en el fondo que había intentado con vinagre y bicarbonato, kh7 antical, el pato wc, y no había manera, y con el gel este lo conseguí.
Jo, gracias por avisar, prima! Lo usaré con cuidado en la grifería sobre todo.
 
Primas,algún consejo para que se vaya el " olor a comida" del piso? No hay manera! Tengo un neutralizador de olor de Mercadona pero no hace nada. En el baño si me funciona,pero es que el día que cocino pescado,o frío ajos,o hago lentejas ,arroz...no se va el olor en todo el día y me da asquillo( tengo balcón en la cocina pero todas las ventanas dan para la misma parte y nunca hay corriente de aire para que ventile). Si alguna conoce algún truco se lo agradezco
Limpiar muy bien encimera y fregar el suelo de la cocina con un fregasuelos de aroma potente y ventilar, por supuesto.
 
Última edición:
Hola primas, estoy desesperada buscando trucos para limpiar el plato de ducha de resina, encima el mío es gris y me da cosa cargármelo con x productos.
Alguna tiene truco?
 
Mi consulta es la misma, mis platos de ducha son de resina blanca, si alguna prima sabe como limpiarla para que se quede mas blanca, uso jabón neutro pero hay manchas que no salen ni frotando con fuerza con una esponja especial para baños.
 
Mi consulta es la misma, mis platos de ducha son de resina blanca, si alguna prima sabe como limpiarla para que se quede mas blanca, uso jabón neutro pero hay manchas que no salen ni frotando con fuerza con una esponja especial para baños.
Prueba con piedra blanca o con borrador mágico.
 
Me salió en publi este cortador de verduras manual que parece muy fácil de usar, de guardar y de limpiar.
Estoy harta de mandolinas con 15 cuchillas que ocupan mucho y quiero algo sencillo.
¿Alguien lo tiene y nos puede contar qué tal va? 🤔 Acabo de verlo en Amazon por 9 €

1701593472d8a2ecb994.gif
 
Back