Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.398
Calificaciones
82.581
Hola chicas, abro este hilo para que compartáis vuestros mejores trucos para la limpieza del hogar, mascotas, ropa, productos favoritos, etc.

Yo acabo de descubrir el borrador mágico y estoy alucinando porque he conseguido quitar unas manchas de óxido del suelo de la terraza con ella.
 
Hola chicas, abro este hilo para que compartáis vuestros mejores trucos para la limpieza del hogar, mascotas, ropa, productos favoritos, etc.

Yo acabo de descubrir el borrador mágico y estoy alucinando porque he conseguido quitar unas manchas de óxido del suelo de la terraza con ella.
El borrador mágico lo quita todo, pero el oxido no lo había oído nunca.

Manchas en paredes, roces, zapatillas q no puedas meter en la lavadora… es un inventazo prima!
 
El kh7 vale para todo. Y cuando digo todo, es todo.

Yo le echo un chorrito en el cajetín del detergente en la lavadora cuando va algo difícil y arrasa con todo mejor que la lejía y sin llevarse el color.

Soy adicta.

Solo le veo una pega: es un poco caro. Yo ahora ya estoy enganchada y pediría un crédito por seguir usándolo, pero a las demás: huid, insensatas!
 
El kh7 vale para todo. Y cuando digo todo, es todo.

Yo le echo un chorrito en el cajetín del detergente en la lavadora cuando va algo difícil y arrasa con todo mejor que la lejía y sin llevarse el color.

Soy adicta.

Solo le veo una pega: es un poco caro. Yo ahora ya estoy enganchada y pediría un crédito por seguir usándolo, pero a las demás: huid, insensatas!
Yo lo hago pero con el oxígeno activo, una maravilla. Parezco mi madre hablando así jijiji 😂
 
Yo lo hago pero con el oxígeno activo, una maravilla. Parezco mi madre hablando así jijiji 😂
No sé si ponerte un gracias o unas risas porque me siento igual. Te copio lo del oxígeno activo que nunca lo probé. No se lleva el color tampoco??

Gracias!
 
Yo el kh7 lo echo directamente en las prendas y a lavar. Ahora también le estoy dando al oxígeno activo y, por ahora, no me he cargado nada (no lo he usado en negro ni colores oscuros, así que no puedo decir).

Me compré el borrador mágico de Mercadona y para mí es un fail total. Lo compré para una mancha en una zapatilla y no le hizo ni cosquillas. En la pared se llevó un poco la pintura al frotar para que saliera una mancha. Un horror 😅😅

Pero como el hilo va de trucos a mí me encanta el clásico de utilizar agua oxigenada para quitar manchas de sangre
 
Percarbonato+jabón en escamas+agua caliente para quitar las marcas petrificadas en las axilas de las camisetas de Escopolamino. No sé si a vosotras os pasa, pero él tiene todas las axilas amarillas, duras y con olor a pesar del lavado normal. Antes las tiraba, ahora hago esto cada lavado (porque como llevan tiempo así, con una sola vez no se quita del todo) y van recuperando su color y textura y sin olor.
 
Yo el kh7 lo echo directamente en las prendas y a lavar. Ahora también le estoy dando al oxígeno activo y, por ahora, no me he cargado nada (no lo he usado en negro ni colores oscuros, así que no puedo decir).

Me compré el borrador mágico de Mercadona y para mí es un fail total. Lo compré para una mancha en una zapatilla y no le hizo ni cosquillas. En la pared se llevó un poco la pintura al frotar para que saliera una mancha. Un horror 😅😅

Pero como el hilo va de trucos a mí me encanta el clásico de utilizar agua oxigenada para quitar manchas de sangre
Borrador mágico original el de don Limpio. A mí el de Mercadona no me gusta nada. Es más barato pero en mi opinión no tiene color con el original
 
Yo el kh7 lo echo directamente en las prendas y a lavar. Ahora también le estoy dando al oxígeno activo y, por ahora, no me he cargado nada (no lo he usado en negro ni colores oscuros, así que no puedo decir).

Me compré el borrador mágico de Mercadona y para mí es un fail total. Lo compré para una mancha en una zapatilla y no le hizo ni cosquillas. En la pared se llevó un poco la pintura al frotar para que saliera una mancha. Un horror 😅😅

Pero como el hilo va de trucos a mí me encanta el clásico de utilizar agua oxigenada para quitar manchas de sangre
Prima me apunto el KH7. Las manchas no me las quita ni el Ariel…

A mí el q siempre me ha servido es del Oxyaction pero ahora no se q pasa si lo han cambiado o q, q no me quita nada…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
375
Back