Cuando vuestros ex tienen hijos

Pues lo más seguro que estando contigo estaría con ella y con otras más, si es así de bueno te has librado. En cuanto al tema de tener hijos tan pronto hay gente que los tiene y le va bien y parejas que llevan toda la vida juntas, tienen un hijo y acaban en desastre. Yo di con uno como el tuyo, me dejo embarazada y desapareció. Y mira, ser madre soltera es lo mejor que me ha pasado en la vida, seré tonta, ingenua, gilipollas... pero soy feliz. No sé qué pensarán mis ex cuando me ven de repente con un niño, y sinceramente me da igual.
Por eso digo que me da pena la muchacha... Él es el típico que tiene la cabeza llena de pájaros y no se lo va a tomar en serio. Yo conozco a una muchacha que le pasó parecido a ti. Es amiga mía y el tío la dejo a los 3 meses de tener al niño. Pero tienen custodia compartida, aunque ella siempre dice que está bien pero al principio lo pasó fatal. También conozco a una tía mia a la que el tío la dejo plantadas con dos niños. Se fue y no quiso saber nada de ellos. Verás, se desentendió pero de vez en cuando aparecía para dar porculo. Menos mal que a mi tía la ayudo su madre y sus hermanos y pudo criarlos. Los hijos no quieren saber nada del padre porque es alcoholico y drogadicto... y lógicamente no estuvo ahí cuando ellos eran pequeños. Historias como esta siempre habrán.
Me alegro de que te vaya muy bien así prima. Muchas veces es mejor sola que mal acompañada, aplicable para todo!
 
En cuanto a experiencias con ex, ninguno de mi ex tiene hijos. Dos de ellos si me los encontrara me alegraría de corazón, porque sé que querían y serían estupendos padres, pero no han podido. Uno con el que estuve en plan rollo yendo y viene eso pero nunca fuimos pareja como tal (eso si, viéndonos por temporadas durante diez años) hace poco me lo encontré y es padre de un niño de un año. Me alegré por él, está loco de contento con su hijo. De la mujer se ha separado, me da pena porque lo aprecio y esas cosas se pasan mal, pero lo siento como un amigo, nada más. De mis tres ex parejas mas serias, ni hijos ni novias ni nada que yo sepa. Poco juego dan.
 
Estuve con un chico bastante tiempo, años, y lo terminamos dejando por incompatibilidades muy fuertes. Una de ellas es que yo quería tener hijos y él... Me decía que si quería tener hijos, que los tendríamos pero que él no se iba a responsabilizar de ellos, de su educación, etc. Vamos, que no quería tener hijos y me montaba ese escenario para que yo dijera que tampoco (una joya, sí).
Lo dejamos y al poco empezó con una chica y yo le di la enhorabuena, hicimos nuestras vidas y no volvimos a hablar. Hace cosa de un año vi en redes sociales, por amigos en común, que habían sido padres y me quedé muy sorprendida. Entré a sus redes para cotillear y descubrí que se ha hecho activista antivacunas, y al bebé no le han puesto vacunas ni piensan hacerlo.
Suena egoísta, pero lo primero que pensé fue:"De la que me libré".
 
14 meses es un año y dos meses, es pronto pero si no estaba enamorado -y no tuvo que superar la ruptura- pues tuvo cinco meses después de que lo dejasteis para embarazar a otra. Muy rápido para quedarse embarazados pero eso es problema de ellos, no tiene nada que ver contigo.
 
Estuve con un chico bastante tiempo, años, y lo terminamos dejando por incompatibilidades muy fuertes. Una de ellas es que yo quería tener hijos y él... Me decía que si quería tener hijos, que los tendríamos pero que él no se iba a responsabilizar de ellos, de su educación, etc. Vamos, que no quería tener hijos y me montaba ese escenario para que yo dijera que tampoco (una joya, sí).
Lo dejamos y al poco empezó con una chica y yo le di la enhorabuena, hicimos nuestras vidas y no volvimos a hablar. Hace cosa de un año vi en redes sociales, por amigos en común, que habían sido padres y me quedé muy sorprendida. Entré a sus redes para cotillear y descubrí que se ha hecho activista antivacunas, y al bebé no le han puesto vacunas ni piensan hacerlo.
Suena egoísta, pero lo primero que pensé fue:"De la que me libré".
Inseminar sí quería inseminar, pero de responsabilizarse pasaba. Menudo elemento, prima. Yo no sé cómo hay gente que puede pensar así. Entonces no quieres un hijo, lo que quieres es f*llar.
 
Los métodos anticonceptivos pueden fallar. No solo te quedas embarazada si no usas anticonceptivos. Te puedes quedar embarazada sin desearlo y habiendo puesto medios para impedirlo.

Y luego hay casos que tras ser padres mediante reproducción asistida, se llevan la sorpresa de tener un embarazo natural cuando no lo esperaban. (Ahí si que es por no usar anticonceptivos)

Un embarazo puede ser perfectamente no planeado, ya sea sorpresa agradable, o ya sea un embarazo no deseado.

Creo que más que afirmar que una no se queda embarazada si no quiere, sería más acorde a la realidad decir que una no tiene un bebé si no quiere (vamos, que los embarazos no deseados existen, pero ahí está la IVE que es perfectamente legal en España)
Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.
 
Última edición:
Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.

A mí se me rompió un preservativo y te aseguro que no fue por tener un encuentro salvaje, por utilizarlo mal ni por descuido. Algunos salen mal, defectuosos, por las razones que sea, y si te toca, te ha tocao. Y la sensación de "¿por qué a mí, si no he hecho nada mal?" es horrible.
 
Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.

Quedarse embarazada en según qué circunstancias cuesta incluso aunque lo vayas buscando, pero también es cierto que en ocasiones los métodos anticonceptivos fallan, aunque lo común en un embarazo no deseado sea que los anticonceptivos se usen mal o no se usen.

Nunca has oído hablar de los niños diarrea? Esto es, la mamá toma la píldora, todos los días a la misma hora, pero un día le da una diarrea, y un par de días antes del día D (Nunca mejor dicho el día D jajaja) ha tenido relaciones y los soldaditos de papá ahí están en el momento en que la pastilla falla y el óvulo se libera...

Que sí, sabemos que un embarazo buscado puede tardar meses, años (que me lo digan a mí) y también sabemos que muchas personas son irresponsables con los anticonceptivos y tienen embarazo no deseado por su propia irresponsabilidad, pero eso no quita que gente responsable que sí los usa de la forma correcta pueda sufrir un accidente.
 
Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.
A mí también se me han roto, no es tan raro mí es una excusa. Que otra gente lo utilice como excusa cuando no utilicen preservativo para no quedar mal es otra cosa ?
 
El mío se ha embarazado ya y no hace ni 21 meses que lo dejamos, pero antes de dejarme ya estaba con la otra... :LOL:

Y eso que no quería irse de su piso viejo "por si cortaba con ella" ?‍♀️ Pobre criatura...

PD: El mío también iba con la idea de tener hijos y casarse, incluso al par de meses antes de dejarme por la otra (cuando ya estaría tonteando con ella) ya me dijo de correrse dentro...
 
Me he leído el hilo entero si, y sigo pensando que no tiene sentido. No lo habrás buscado (la información) pero importancia le das, si no de que vas a crear este hilo?

Entiendo que no te guste leer lo que te digo, pero eso ya es cosa tuya.

Y ojo, yo no he dicho que no puedas opinar y/o criticar. He dicho que no entiendo esa obsesión. Claro que estás en tu derecho, faltaría más.

Yo por ejemplo opino que quien se preocupa tanto y le da tanta importancia a la vida de sus ex, es o bien por tener una vida que no le hace feliz, o bien por envidia, o bien por no superar la ruptura.

:LOL:
A mí es que me lo suelta todo mi ex cuñada... A mí ni me va ni me viene, pero ella tiene una necesidad imperiosa de cotillear sobre su entorno...
Aún y así le dije que me dejase de hablar de él, pero sigue en sus trece hablando de la familia de su marido...
 
Yo, 20 años con mi pareja llevo, no quiero bebes , pues no me he quedado embarazada, ya está. Y tampoco a sido tan complicado eh je je .Si no quieres vuelvo a decir que es bastante difícil que te quedes , otra cosa es que pases un poco y hagas las cosas de aquella manera.Como los que dicen que se les rompe el preservativo?como se rompe un preservativo?? que narices hacen? que clase de s*x* salvaje tienen? porque mira que cuesta q se rompa y de eso se trata.Por eso digo que me cuesta entender estas las cosas.

No cuesta tanto que se rompa, a mí se me ha roto dos veces y no era para nada s*x* salvaje, y otra vez se quedó dentro el preservativo.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back