Cuando uno de los dos no quiere hijos

Gracias a todas por vuestros mensajes, he leído testimonios muy duros y otros que me han dado esperanza. Sí me da miedo acabar un poco ida de la cabeza dentro de 20 años por este tema.

Yo tengo 27 y él 41. Su edad también es algo que le echa atrás, piensa que no tendrá suficiente energía o se ve pareciendo un abuelo de un chaval de 20 años. A mí me da igual. Siento que le daría una estabilidad emocional al niño y una educación que muchos hombres de 20 carecen o se desetienden. También estamos emigrados y ninguno de los dos estamos a gusto en este país. Tenemos planeado volver a España en los próximos dos años. Así que por ese lado hay cierta inestabilidad. Pero yo necesito un... dentro de 2-4 años lo podemos intentar.

A él ya le dejaron en el pasado por este tema y me preguntó si le dejaría por ello. Le he dicho que no, absolutamente no. Por supuesto, yo ya conocía esta historia pero me decía que "si tengo que tener hijos, quiero que sean contigo". Así que me agarraba a ello. Yo tampoco sabía que lo desearía tanto cuando empezamos porque era más jóven. Como dice una prima, mi cuerpo tiene esa necesidad porque me siento plena en esta relación y totalmente segura. No me veo entablando esa confianza ciega con nadie, ese entendimiento mutuo. Esta relación me llena de una forma que nunca pensé que me llenaría.

Por ahora quiero darle espacio, dejar de darle la tabarra porque puedo ser realmente pesada. Dejar que le de vueltas (espero que lo haga y no, bueno gracias a Dios que me deja en paz), que lo digiera (yo también tengo que digerirlo). También quiero que él se sienta seguro, que se sienta querido por él mismo y no como instrumento para darme hijos.
Pri...está comprando tiempo. Es hora de una conversación seria. Los años no se cumplen hacia atrás.
 
Yo es que soy una hijadeputa...
Me pide el cuerpo aconsejar a la chica que se busque un msromo de su edad, se preñe y luego le endilgue el hijo al otro...
Ays... Por qué pienso yo estas cosas?

Yo la verdad es que creo que él no quiere niños y lo tiene ya más que decidido. Con la edad también suele llegar la pereza a los cambios, si no le hace una ilusión loca es difícil que se tire a la piscina.
 
por ser práctica pri. Política de hechos consumados.
Es que, a los 33, desesperada le dejará. Y entonces si que vendrán las prisas.

Yo en estos casos siempre me pregunto si no quieren tener hijos o saben que no pueden y dicen eso. Sobre todo si ya hay una ruptura previa por el tema.

A una compañera de mi madre le pasó. Él decía que no quería hijos. Y luego ella se enteró de que lo que pasaba es que tenía un diagnóstico desde hacía siglos. Y se enteró por otra compañera, que el marido era urólogo. Todo precioso.
 
Es que, a los 33, desesperada le dejará. Y entonces si que vendrán las prisas.

Yo en estos casos siempre me pregunto si no quieren tener hijos o saben que no pueden y dicen eso. Sobre todo si ya hay una ruptura previa por el tema.

A una compañera de mi madre le pasó. Él decía que no quería hijos. Y luego ella se enteró de que lo que pasaba es que tenía un diagnóstico desde hacía siglos. Y se enteró por otra compañera, que rl marido era urólogo. Todo precioso.
Pero infertilidad o enfermedades genéticas? Que hay donantes muy apañados hoy en día, hasta te mandan el s*men por correo y todo.
 
Yo aquí la única opción que veo posible es cortar la relación, porque si tu renunciases a tu sueño de ser madre el día de mañana se lo echarías en cara y el resentimiento sería brutal.
Lo mejor es buscarse a otro hombre que quiera ser padre o ser madre soltera, porque total, para lo que se implican la mayoría en la crianza mejor estar sola.
 
Eres muy joven... Llevas mucho con él?
En cualquier caso... Bueno, la vida dirá
Eso de que "necesito un dentro de dos o cuatro años lo podemos intentar "me puso los pelos de punta, yo es a lo que me agarré y fue lo que más me hizo sufrir, el ver qué eso jamás iba a llegar, ya que pasas mucho tiempo aferrada a una mentira. Dices que ya dejó una relación por este tema. Y tiene 41 años ya. Si sigue con la misma idea dudo mucho que cuanto más mayor se haga se vea con ganas. Yo no es por desanimarte ni mucho menos pero si estás tan enamorada de él y no quieres dejarlo por esto, empieza a trabajar contigo misma y olvídate de ser madre. Porq solo te va a causar dolor (aferrarme a algo), y cuanto antes empieces el duelo por ello antes podrás ser feliz con lo que ya tienes. Lo siento si soy dura pero ojalá a mi me hubieran hablado tan claro desde el principio. Yo salí a tiempo para cumplir mi sueño con 30. Tu aún eres más joven y tienes toda la vida por delante para ser feliz como a ti te de la gana. ❤️
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back