Cuando uno de los dos no quiere hijos

Conozco a un actor gallego que le hizo eso mismito a su pareja de toda la vida. Y es buen tío, conste. Pero menuda putada le hizo. Ella ahora también es mamá, conste.
Me alegro por ella, pero disiento.
Los y las que se dejan querer, no ponen el 50% del compromiso, es egoísmo infantil.

Si quieres de forma adulta a tu pareja, no dejas de lado sus intereses vitales y profesionales.
 
A mí la última historia que contáis me suena...una amiga, ahora algo lejana, se lleva 15 años con el novio con planes de boda que él canceló porque no se sentía seguro (ella con el vestido, sitio de celebración, fecha, etc...) y ni hablar de tener hijos pero aún así ella siguió con él. Después de todos esos años ella descubre que él le pone los cuernos con una 10 años menor, él la deja a ella por la amante y a los 4 meses la amante (ya oficial) se queda embarazada.

Niño, casa juntos y familia feliz y mi amiga con 40 años sin hijos y sin planes de ello (es lo que siempre quiso).


No dejes tus deseos, y menos unos deseos tan fuertes y determinantes, por otra persona. Primero piensa en ti prima, y visualiza tu futuro.
Si te cancela la boda, sal corriendo.
Mi peor hermano ( tengo cuatro) lo hizo.
La novia perdió 8 años con él.
 
Gracias a todas por vuestros mensajes, he leído testimonios muy duros y otros que me han dado esperanza. Sí me da miedo acabar un poco ida de la cabeza dentro de 20 años por este tema.

Yo tengo 27 y él 41. Su edad también es algo que le echa atrás, piensa que no tendrá suficiente energía o se ve pareciendo un abuelo de un chaval de 20 años. A mí me da igual. Siento que le daría una estabilidad emocional al niño y una educación que muchos hombres de 20 carecen o se desetienden. También estamos emigrados y ninguno de los dos estamos a gusto en este país. Tenemos planeado volver a España en los próximos dos años. Así que por ese lado hay cierta inestabilidad. Pero yo necesito un... dentro de 2-4 años lo podemos intentar.

A él ya le dejaron en el pasado por este tema y me preguntó si le dejaría por ello. Le he dicho que no, absolutamente no. Por supuesto, yo ya conocía esta historia pero me decía que "si tengo que tener hijos, quiero que sean contigo". Así que me agarraba a ello. Yo tampoco sabía que lo desearía tanto cuando empezamos porque era más jóven. Como dice una prima, mi cuerpo tiene esa necesidad porque me siento plena en esta relación y totalmente segura. No me veo entablando esa confianza ciega con nadie, ese entendimiento mutuo. Esta relación me llena de una forma que nunca pensé que me llenaría.

Por ahora quiero darle espacio, dejar de darle la tabarra porque puedo ser realmente pesada. Dejar que le de vueltas (espero que lo haga y no, bueno gracias a Dios que me deja en paz), que lo digiera (yo también tengo que digerirlo). También quiero que él se sienta seguro, que se sienta querido por él mismo y no como instrumento para darme hijos.
Prima él ya está en edad de riesgo.
Para cuando volváis a España tiene 44-45 y no te quedas ni de coña.

FIV, te toca. Y riesgo de parto doble, prematuridad, etc.
No es un instrumento para tener hijos. Es un tío que te instrumentaliza a tí para tener una compañera pendiente de él.

Desatender un deseo tan importante, con la edad que tiene es un NO definitivo.
 
Prima él ya está en edad de riesgo.
Para cuando volváis a España tiene 44-45 y no te quedas ni de coña.

FIV, te toca. Y riesgo de parto doble, prematuridad, etc.
No es un instrumento para tener hijos. Es un tío que te instrumentaliza a tí para tener una compañera pendiente de él.

Desatender un deseo tan importante, con la edad que tiene es un NO definitivo.
Esa es otra, que no todos son Putin y a los 45 ya no te preñan igual. La calidad del espera baja.
 
En todo caso, ese dar largas NO SE HACE.
Tontas nosotras por permitirlo, ojo. Al pisti lo acorralé yo (y el tsunami hormonal) y el pobre no tuvo opción a decir no, las cosas como son. Recreación gráfica de su cara de susto

Ver el archivo adjunto 2131239

Naranjo, en su línea, no dijo ni mu. Ahora se dejaba hacer encantadísimo...

Es que están a por uvas estas jovenzuelas.
¿ Desde cuándo deciden los tíos cuándo y cuántos hijos se tienen, cómo se llaman, a qué colegio van, qué piso se compra, cuándo se vende y se compra otro, cómo se decora, etc., etc., etc.?
 
Es que están a por uvas estas jovenzuelas.
¿ Desde cuándo deciden los tíos cuándo y cuántos hijos se tienen, cómo se llaman, a qué colegio van, qué piso se compra, cuándo se vende y se compra otro, cómo se decora, etc., etc., etc.?
En esta casa Naranjo decide el coche. Y ya. Bueno y los cursillos de ski y surf de la nena, que yo de eso es verdad que ni pu.ta idea
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back