Cuando su trabajo se convierte en un problema

Registrado
18 Oct 2022
Mensajes
498
Calificaciones
2.962
Hola, primas.

Disculpar el tocho. Necesito desahogarme ni siquiera se que pretendo escuchar pero si me vendría bien una visión mas objetiva y desde fuera, igual soy poco flexible o exagero.

Los problemas en mi relación han empezado desde que le han ascendido de puesto.
El es un buen hombre, atento, cariñoso, detallista pero tiene un problema y es que falla la comunicación y no pone límites entre vida laboral y privada.

Llevo varios meses aguantando llamadas telefónicas hasta tarde, a las 21h se tira horas hablando por tlf de trabajo, su jefa le llama cuando le da la gana y sin limites. Y me tengo que comer toda la conversación. Vivimos en un pequeño piso de una habitación, así que imaginaros el panorama.
Por poner algún ejemplo, esto es así casi siempre a excepción de alguna semana tranquila.

Lunes a las 19h me dice que terminó de trabajar y que saliéramos a dar una vuelta, yo contenta como una perdiz pensando en pasar tiempo juntos pues salimos y 5 min después le llaman por tlf pues todo el trayecto y el paseo y la vuelta a casa me dio tiempo a ducharme y cambiarme y aún hablaba por tlf y sin exagerar.

Martes: Termina el trabajo a las 19:30 decidimos ver una peli pues le llaman a las 20h y se quedo en el tlf hasta las 21h30 y después ya en la cama pues un rato con el ordenador.

Miércoles: Se fue de reuniones llegó a casa a las 20h, yo para despejarme quede con una amiga y me propuso llevarme para acompañarme y aprovechar un rato juntos yo accedí y nada más salir le llaman por tlf los 40 min de trayecto los paso hablando por teléfono.