Cuando su trabajo se convierte en un problema

Yo soy del gremio del novio de la OP y yo no veo eso de normal. La mayoría están deseando irse a casa.
Echas horas extras porque son necesarias, yo hoy he trabajado 12 horas parando media hora y no por gusto.

Lo de este tío es muy raro. Algo hay por ahí detrás... Y tiene pinta de que va a acabar mal. Apunta a drogas que si que es común en algunos ambientes donde la gente gana algo de dinero y tienen un ego desmesurado creyéndose los reyes del mambo. Cuando en realidad son unos simples asalariados como la mayoría.

A la OP decirle que salgas de ahí que no merece la pena. Si fuera tú yo intentaría hablar con él aunque fuera para que no te quedes con tantas dudas de lo que sucedió para acabar así y puedas pasar antes pagina. Si no creo que vas a estar dándole vueltas mucho tiempo.
Sí? También es mi gremio y la mayoría de los compañeros chicos que he tenido son así. Algún jefe me lo ha llegado a decir, que con ellos funciona muy bien lo de comprarles con status, no tanto con salario real, sino sólo con ascenderles, ponerles un cargo rimbombante aunque sean unos machacas, que era fácil tenerles contentos sólo alimentando el ego. Ha sido en varias empresas. Sí es verdad que fuera no tengo esa sensación, conozco a muchos hombres que priorizan su familia a su trabajo o al menos en la misma medida que nosotras.

Lo de las drogas es otra, nosotros en entrega de proyectos, en la quincena-semana final siempre teníamos barra libre proporcionada por nuestro jefe. Es que a mí me parece tan absurdo el tema. ¿Voy a meterme algo para producirte 14 horas en vez de 8? y los chicos encima agradecidos, en plan que jefe más majo tengo🤷‍♀️ No sé, es que hay cosas que yo nunca he entendido

Que en este chico hay probablemente drogas además de alcohol, pues casi seguro. Ese ritmo no hay quien lo aguante.

Mucho ánimo @Maysa , espero que puedas irte pronto y empezar tu nueva vida sin él. Debe ser muy difícil ver un cambio tan abrupto y que encima te trate como si no existieras.
 
Lo que me esta volando la cabeza es la ley del hielo que me esta haciendo. Yo no le he dirigido la palabra tampoco pero no quiero hacerlo no tengo nada que decirle, tantas veces que dialogue con él y que le explique todo lo que sentía para nada. Imagina tu pareja Llega a las 4 de la mañana un viernes y te corta la palabra y silencio absoluto es una locura.

Si quiere dejar la relación con lo fácil que es venir y tener una última conversación y ya cerrar este ciclo pero silencio y sigue con su vida. Es horrible estar en esta casa estoy deseando que toda esta pesadilla acabe.
Que mal prima, lo bueno es que ya lo ves claro. No dejes que te dé la vuelta a la tortilla por nada. Espero que encuentres otro sitio rápido. Es normal que estés mal con ese zopenco cerca. Un abrazo
 
Hola prima, perdón por responder tarde.
Pues estoy mal para que voy a engañarme. Haciendo el duelo, aún no me he ido del piso, he estado en casa de mis padres varias semanas, debo resolver unos asuntos y encontrar donde irme porque tampoco es fácil.
Mucho ánimo. Yo no sé si te puede servir para algo o no pero si te apetece contar en abierto cuenta y si te apetece despotricar en privado tienes mi bandeja de entrada.

Cuando pases el duelo vas a estar mejor que ahora, pero también mejor que antes ya verás. Mucha fuerza
 
Mucho ánimo. Yo no sé si te puede servir para algo o no pero si te apetece contar en abierto cuenta y si te apetece despotricar en privado tienes mi bandeja de entrada.

Cuando pases el duelo vas a estar mejor que ahora, pero también mejor que antes ya verás. Mucha fuerza
Que te digo prima, estaréis cansadas de lo mismo hasta yo lo estoy.

Cuando decidí irme y terminar vino otra vez a marearme u crear en mi falsas esperanzas de cambio, mostrándome un curriculum actualizado y me dijo que cambiaría de trabajo y su modo de vida, que hablaría con su jefa para pedir más salario algo exagerado y como lo iban a denegar pues así tener la excusa perfecta para irse, ya os dije que iba a ascender pues fue en la negociación de este ascenso que lo iba a hacer, pues le creí y tuve esperanzas pero pasaron unas semanas y veía que no postulaba a otros puestos y seguía saliendo de cenas y bares algunas noches, una noche llego hasta las 4 y me hizo la ley del hielo durante días y su excusa fue que no quería discutir, pues me viene una noche y me dice que le han subido el salario a 300 euros en el nuevo puesto más algo de comisiones y que estaba obligado a aceptar y también que su jefa le proponía otro puesto superior a nivel europeo y se le iluminaron los ojos, para el año que viene y me dice “claro yo no voy a aceptar porque yo voy a cambiar de trabajo solo necesito tiempo”.

He estado deprimida y no he sentido ningún apoyo de su parte solo me repetía venga que dejaré el trabajo es lo que querías ponte contenta, y claro no es el trabajo en si es todo más profundo pero no quiere entenderlo, decidí coger vacaciones dejarlo y me fui a casa de mis padres.
 
Última edición:
Que te digo prima, estaréis cansadas de lo mismo hasta yo lo estoy.

Cuando decidí irme y terminar vino otra vez a marearme u crear en mi falsas esperanzas de cambio, mostrándome un curriculum actualizado y me dijo que cambiaría de trabajo y su modo de vida, que hablaría con su jefa para pedir más salario algo exagerado y como lo iban a denegar pues así tener la excusa perfecta para irse, ya os dije que iba a ascender pues fue en la negociación de este ascenso que lo iba a hacer, pues le creí y tuve esperanzas pero pasaron unas semanas y veía que no postulaba a otros puestos y seguía saliendo de cenas y bares algunas noches, una noche llego hasta las 4 y me hizo la ley del hielo durante días y su excusa fue que no quería discutir, pues me viene una noche y me dice que le han subido el salario a 300 euros en el nuevo puesto más algo de comisiones y que estaba obligado a aceptar y también que su jefa le proponía otro puesto superior a nivel europeo y se le iluminaron los ojos, para el año que viene y me dice “claro yo no voy a aceptar porque yo voy a cambiar de trabajo solo necesito tiempo”.

He estado deprimida y no he sentido ningún apoyo de su parte solo me repetía venga que dejaré el trabajo es lo que querías ponte contenta, y claro no es el trabajo en si es todo más profundo pero no quiere entenderlo, decidí coger vacaciones dejarlo y me fui a casa de mis padres.
Ánimo prima, no lo ves pero no sabes qué problema te has quitado de encima.
No te preocupes por repetirte o no, has hecho ya lo más difícil si necesitas desahogarte no te cortes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back