Cuando aparece otra persona

Después de muchos años con una pareja te puede hacer gracia pensar que resulta interesante a otra persona y que aún tienes atractivo.
Pero traicionar a tu pareja por un espejismo o una ilusión de dos días,a mi no me parece bien.
Si una pareja se aburre pues se tendrá que dialogar,replantearse cosas y buscar alicientes.
Y si tanto aburre,tanto agobia,tanto repele pues pasa algo mucho más grave que ves a saber si tiene solución.
Si eres una pareja abierta y se permite una cama al aire,ahora paz y luego gloria,y que te quiten lo bailado.
En mi caso nunca fue así y me hubiese costado perdonar tal traición.
 
Bueno tampoco sé la relación que tienes con tu pareja así que prefiero no opinar sobre ella...
Pero si aún no te ha contestado quizás es porque no es su número y solo era un simple ejercicio.. o quién sabe:bag: le dijiste en el mensaje tu nombre o algo para que supiera que eras tú la que le escribiste???
 
@Claru pues no se si seria un ejercicio pero al repetirselo yo para ver si estaba bien apuntado me dijo que si. Yo le puse un icono de una mano saludando y esta mañana un signo interrogativo, le he dado yn toque para ver si lo tenia apagado porque esta mañana salia su vuelo, y me daba tono, asiq no se si es su numero o que, porq tendria q aparecer apagado al estar volando.
 
@Elielvandesta estoy en yn nivel basico y el ejercicio era de escuchar un audio y apuntar el telefono, cumple etc pero el en vez de hacerlo asi me dijo q yo le dictara el mio y el me dictaba el suyo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back