Cuando aparece otra persona

no. lo decía en serio. [vamos, es q a mí si la persona q me mola me guiña el ojo.. no me lo pienso mucho hehe]

luego he visto que tenías pareja y supongo que tu duda está pues en si ir más allá o no, no porque dudes de su interés sino por estar tú comprometida. y ahí el tema desde mi punto de vista depende d un montón de factores.
 
Creeis que tendra novia? AUnq haya estado en españa un año solo?
Te preocupa eso. Por qué¿? Dudas pues de si tiene interés en ti¿?

Yo creo que puede tenerla (un año tampoco es tanto). A ver, es de mal decir con lo poco que sé. Igual es gay.

Yo tengo un "amigo" italiano q estudió la carrera en España (pero la carrera era de las largas; de 5 mínimo y luego vino la especialización). pos bien, él tuvo novia, pero española. (en fin, no sé si te puede ayudar esa info pero me acordé de ello al decirme lo de italia)
 
Última edición:
@virgovamp esque es lo que me descoloca encima jn dia en clase puso un ejemplo de you like me, me quede flipando, supongo que simplemente seria tb un simple ejemplo... y muchisimas clases que al irnos me guiñaba el ojo, luego lo del número y ahora le hablao a ese número y no obtengo respuesta y me dejan en leido ya nose si sera el o vete tu a saber quien es ese numero pero no paro de rayarme....
 
@virgovamp hombre ya pienso que mucho interes no ha tenido si no me hubiera respondido si fuera ese su numero aparte el tenia el mio apuntado en el libro
 
@virgovamp entonces si que tiene q tener novia...
espera.. no nos pongamos dramáticos.

a ti te debería preocupar más si tienes tú. [a menos que te hayas pillado bien por ese.. mira y si es eso, q te has pillado por él.. créeme que tan fácil como te viene ese encaprichamiento, se te puede ir en un santiamén. date cuenta que (creo) sólo lo conoces de clase. él es amable contigo porque a ver, hay q serlo. pero igual luego no es tanto lo que te pierdes*]

voy a leerte a ver qué has ido contando.

* y eso te lo digo por semiexperiencia. a mí me pasó algo del palo con una persona de clase pero fue bien distinto a la vez ya que durante todo el año me caía como el culo sabes¿? pero algo exagerado. y de repente, en un encuentro q se organizó al final d curso me lo pasé de pm. nos reímos to el rato y bien, estuve a casi casi de forzar un poco el tema, pero no tuve valor. nunca más volvió a darse tal oportunidad y ese año.. a penas le he visto el pelo y plaf! se esfumó el embobamiento (qué remedio :)). la otra persona estaba "comprometida" y a mí eso es lo q me cortó el rollo.

igual no es buen ejemplo.. bueno, es ejemplo por explicarte lo rápido que puede ir y venir el embobamiento. yo con el tiempo he pensado muchas veces que quizás debí haber prestado mejor atención a las "señales".. aunque a su pareja no sé yo si me le hubiese quitado de la cabeza, luego.. (es q en el whatsapp salían los dos en la foto de perfil, por eso sabía que tenía pareja e incluso, cómo era.. bfff ojalá no hubiera visto nunca la foto ahah).
 
Última edición:
@virgovamp esque es lo que me descoloca encima jn dia en clase puso un ejemplo de you like me, me quede flipando, supongo que simplemente seria tb un simple ejemplo... y muchisimas clases que al irnos me guiñaba el ojo, luego lo del número y ahora le hablao a ese número y no obtengo respuesta y me dejan en leido ya nose si sera el o vete tu a saber quien es ese numero pero no paro de rayarme....
y cuándo dices que se va¿?
 
@virgovamp ya si supongo que con el tiempo y sin saber nada de una persona todo va quedando en el olvido, pero esque no quiero eso, de pensar que ya nunca mas le voy a ver...
esque creo que como no he podido hablar con el me he quedado mas intrigada, y mira que suelo ser bastante pasota pero esta vez nose q me pasa...
Necesito xambiar de aires y reflexionar, lo mismo ni me ha contestado porque pa que si cada uno vive en un pais
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back